Worms Crazy Golf Review: un agujero en el gusano

Clasificación web:


Tengo un extraño respeto por la franquicia de Worms porque no solo ha durado casi dos décadas, sino que ha sido una experiencia sólida, aunque invariable. El problema es que, en realidad, nunca he podido entrar realmente en los juegos, pero con Team17s Worms Crazy Golf [$2.99 ​​/ HD], es la primera experiencia nueva que toma la rareza de la franquicia y la convierte en algo un poco más fácil de elegir. levantarse y jugar.

Si alguna vez ha jugado alguno de los juegos de Worms que se remontan a Amiga, debe tener una buena idea de lo que puede esperar de un juego de golf. La diferencia es que solo estás controlando un gusano en lugar de un batallón y tu objetivo no es aplastar al equipo contrario, sino golpear una pelota en un agujero. Aquí entra en juego el mismo esquema de control de otros puertos iOS de Worms , puede deslizar el dedo para ver mejor el campo y mover una pequeña retícula de puntería para alinear la trayectoria de su tiro. Mantendrá presionado un botón para establecer la fuerza y ​​golpearlo lo más lejos y con precisión que pueda.

Tal vez ya te hayas dado cuenta del loco" en el título, pero todos estábamos en la misma página, este no es un conjunto de campos de golf normales. Básicamente, están engañados, rompecabezas masivos estilo minigolf, con ovejas explosivas, suicidas. gusanos, cañones, imanes y más.

Worms Crazy Golf también tiene un montón de contenido, con tres campos de 18 hoyos para jugar, junto con rondas especiales de desafío. Los usuarios de iPad también obtienen un campo adicional de 18 hoyos, que es una buena ventaja añadida con el costo adicional de la versión HD. También hay un componente multijugador de asiento caliente donde puedes pasar el juego entre amigos. Aquí es donde realmente sobresale, ya que es más entretenido tratar de arruinar el campo para la persona que te sigue que meter la bola en el hoyo.

Podrás actualizar tus clubes y otras opciones a través de un sistema de moneda en el juego. Cada campo tiene algunos objetivos diferentes, puede jugarlo como un juego de golf real en el que necesita meter la pelota en el hoyo al par o por debajo, o puede golpear la pelota para recolectar tantas monedas como sea posible. El juego parece realizar un seguimiento de todo lo que se te ocurra para puntuar, pero aparte de una tabla de clasificación, tu puntuación en cada curso no parece importar mucho.

Para los jugadores casuales, las compras de palos de golf y otras actualizaciones serán confusas y no valdrán la pena, pero afortunadamente puedes jugar sin preocuparte mucho por eso. La interfaz también es un poco problemática. Deberá tocar dos veces ciertas selecciones para elegirlas, lo que lo convierte en una experiencia incómoda a medida que aprende las cuerdas solo para comenzar un juego.

Uno de mis mayores problemas con la franquicia de Worms en su conjunto es que a menudo son asuntos lentos. Si bien, obviamente, un juego por turnos va a ser un poco lento, siempre parece que todo lleva demasiado tiempo. Worms Crazy Golf no es diferente. Tu gusano se mueve por el campo hasta su siguiente tiro un poco lento, la física de las bolas parece prolongarse demasiado y el hecho de que no puedes simplemente restablecer un curso si te equivocas, significa que tienes que seguir jugando aunque no lo logres. par. No mata el juego, pero hace que sea difícil involucrarse realmente con el estilo de juego excéntrico del juego en su conjunto.

Para un juego que tiene que ver con la experimentación con los ridículos factores ambientales, parece que debería hacer que golpees la pelota lo más rápido posible. También te castigan por no hacer el par y tienes que volver a jugar el nivel, lo que desalienta jugar dentro del diseño tipo rompecabezas de cada uno de los campos.

Al final, es un juego de Worms con un objetivo singular. El diseño del campo cambia lo suficiente como para que nunca te aburras y los aspectos desconcertantes hacen que la experiencia sea entretenida. Acercarse.

Ir arriba