Vista previa práctica: Tony Hawks Shred Sesión-interpretado por el propio Tony Hawk


Ayer tuve la suerte de que Tony Hawk me invitara a visitar su sede en San Marcos, CA, para ver el juego para iPhone en el que ha estado trabajando, Tony Hawks Shred Session . Si seguías la cultura de los jugadores y los skaters de finales de los 90, pocas series son tan sagradas como los juegos Tony Hawk Pro Skater , ya que son básicamente los únicos responsables de poner en marcha los juegos de skate como un género que en realidad es divertido y se siente bien jugar. Después de Tony Hawk Pro Skater en 1999, se podría decir que Tony Hawk Pro Skater 2 fue aún mejor, y el resto es historia. Los juegos de Tony Hawk se volvieron un poco locos en sus últimos años con los juegos subterráneos influenciados por la era Jackass y títulos como Ride que se lanzaron en el apogeo de la mentalidad Guitar Hero -esque Every Game Must Have a Crazy Accessory".


Bueno, muy pronto la serie Tony Hawk hará su mayor salto hasta la App Store a través de Tony Hawks Shred Session . Basándome en el éxito del juego gratuito Real Racing 3 (Gratis), me arriesgaré a adivinar que más personas jugarán Shred Session que cualquier otro juego de Tony Hawk antes, o tal vez incluso todos los juegos de Tony Hawk combinados. Esa es la magia del juego gratuito y la escala de la App Store en acción.

De todos modos, en su nivel más alto, la forma más fácil de describirlo sería si Subway Surfers (Free) u otro corredor vertical basado en carriles se combinaran con los juegos de Tony Hawk . Se juega en modo vertical, todo lo que necesitas hacer en el juego se puede hacer con una sola mano, y todos los gestos de deslizar se sentirán naturales hasta el punto de que ni siquiera necesitas un tutorial si has jugado cualquier corredor basado en carriles antes.


La gran diferencia en Shred Session , en comparación con todo lo demás, es cómo tomaron esta fórmula que ha demostrado una y otra vez que funciona bien en dispositivos móviles, y agregaron todos los trucos a los que estás acostumbrado de los juegos de Tony Hawk . La fluidez con la que todo va junto es realmente genial, ya que en lugar de simplemente deslizar para evitar objetos y otra basura en tu camino, estás deslizando para salir de las rampas, deslizando un poco más para hacer varios trucos y aterrizando para mantener tu puntuación.

Lo mejor que puedes hacer es ver este breve video, con el propio Tony Hawk guiándome a través del juego:

Se incluyen dos modos de juego principales. Survival pone a los jugadores en la tarea de encadenar series continuas de trucos para seguir adelante, y Shred Sessions, que se centran en completar un montón de objetivos familiares al estilo de Tony Hawk , como coleccionar SKATE" y mucho más. Incluso hacer trucos por completo en un medio tubo, como que se muestra en el video. Si bien cada tipo de objetivo puede encajar en categorías generales, no hay dos iguales. Actualmente, hay alrededor de 20 objetivos para cada uno de los niveles, y más inevitablemente provienen de las actualizaciones.

Cinco locales en total se incluyen en el lanzamiento. Si bien ninguno de ellos está modelado a partir de un entorno real, todos están modificados para ser el sueño de los patinadores, llenos de rampas, cosas para despegar y más. El almacén rinde homenaje al clásico nivel Tony Hawk Pro Skater , y el Santa Monica nivel es una imaginación centrada en los patinadores de lugares populares para patinar. Del mismo modo, los muelles y el desagüe pluvial son lugares ficticios que han sido diseñados para estar repletos de cosas para hacer trucos. Por último, pero no menos importante, está South Bank, que rinde homenaje a el clásico lugar de skate de Londres.


Además, en caso de que te lo hayas perdido al final del video, los patinadores jugables en el juego son los siguientes, junto con sus biografías posteriores si no sigues la escena de los patinadores:

Riley Hawk: Ser el hijo de Tony Hawk puso a Riley en un tablero a la edad de tres años. Ser uno de los skaters más dedicados del mundo hizo el resto. Su arduo trabajo, estilo y versatilidad ganaron el premio Riley The Skateboard Mags Years Best Am y su propio modelo profesional Baker en 2013.

Lizzie Armanto: Lizzie Armanto es una fuerza dominante en la escena del skate femenino. De 2010 a 2012, Lizzie ocupó el puesto número 1 en la Copa Mundial de Skateboarding y en 2013, Lizzie ganó el oro en el primer evento Womens Skateboard Park en los X Games de Barcelona, ​​España. Lizzie rompe!

Chris Cole: Chris Cole es uno de los mejores skaters callejeros profesionales de todos los tiempos. Sus habilidades hacen que los trucos más difíciles parezcan fáciles. Combinado con su consistencia, creatividad y trabajo duro, Chris Cole ha cimentado su lugar en la historia del patinaje.

Tony Hawk: Tony Hawk es posiblemente el skater más influyente de la historia. Fue Campeón del Mundo durante 12 años consecutivos y ha inventado casi 100 trucos. Tony continúa innovando e inspirando a los patinadores de todo el mundo.

Aaron Jaws Homoki: Aaron Jaws Homoki tiene la reputación de patinar las cosas más grandes con la sonrisa más grande. Algunos se preguntan si tiene piernas biónicas. También mata la transición y patinará cualquier bowl con facilidad. Jaws es de Phoenix, AZ.

David Gonzalez: Skater del año 2012 de Thrasher Magazines, David Gonzalez ha recorrido un largo camino desde las calles de Medellín, Columbia. David continúa arrasando dentro y fuera del campo como uno de los skaters más elegantes e influyentes que existen.

En cuanto a cómo pagarás por este juego, siendo gratuito y todo, habrá dos monedas además de un sistema de experiencia que depende de una mecánica típica de tres estrellas para cada nivel. Completar niveles y hacerlo bien te permite subir de nivel, las monedas se ganan generosamente en el juego y se usan para desbloqueos cosméticos, mientras que la moneda premium, los billetes, se usan para acelerar el progreso y continuar en los niveles.


Una cosa que vale la pena mencionar es que las animaciones de todos los trucos en este juego están fuera de la cadena, y la razón de esto es el gran nivel de precisión de Tony cuando se trata de analizar los trucos cuadro por cuadro para asegurarse de que se vean bien. Me dio algunos ejemplos en los que había arreglado a los desarrolladores, matizados hasta el punto de que el posicionamiento del pie en el tablero era menor debido a ciertos trucos. Es fácil apreciar ese nivel de detalle, en cualquier juego.

Shred Session está dando los toques finales en este momento y, como todos los juegos gratuitos, contará con un breve lanzamiento preliminar antes de su lanzamiento mundial. El lanzamiento preliminar está programado para las próximas semanas con un lanzamiento completo para este verano. Al pasar el día con Tony, una cosa quedó clara: está muy entusiasmado con este juego y le ha dedicado mucho tiempo y atención. Si esa no es razón suficiente para estar igualmente entusiasmado, no sé qué lo es.

Ir arriba