Clasificación web:
Ya sabes que la pizza es increíble, pero si comes pizza durante una semana seguida, ¿no puedes ni siquiera soportar verla para entonces? Así es como me siento acerca de los juegos de supervivencia del apocalipsis zombie. No hay muchos temas que se hayan hecho más a muerte en la última década más o menos. A pesar de eso, de alguna manera 10tons Ltd, a quien asocio principalmente con excelentes tiradores de arriba hacia abajo, ha creado un juego de apocalipsis zombie que cumple todos los requisitos para mí. Se llama Dysmantle , y después de recibir grandes elogios con sus lanzamientos para PC y consolas, también llegó a los dispositivos móviles esta semana.
Entonces, ¿qué es lo que hace que ESTE juego de supervivencia de zombis sea mucho más interesante que los miles de OTROS juegos de supervivencia de zombis? Bueno, para mí, es el hecho de que está integrado en un gran mundo abierto que presenta objetos destructibles y elementos ambientales. Destruir cosas produce varios tipos de recursos, que puedes usar para crear y mejorar todo tipo de artículos. Agregue un sistema general de progresión de personajes y un enorme árbol de habilidades para completar, y Dysmantle tiene una salsa especial más allá de romper cráneos de zombis que lo hace extremadamente difícil de dejar. De hecho, la parte de romper calaveras de zombis es probablemente la parte menos interesante del juego.
Ahora, tal vez este tipo de cosas no es para todos. Personalmente, mi "lugar feliz" en un juego como Minecraft es simplemente excavar en lo que sea. Ahuecar una montaña, talar un bosque o tal vez hacer que un montón de terreno irregular sea agradable, plano y uniforme. estado zen, recolectando recursos para construir lo que necesito o crear nuevos elementos cuando sea necesario. Sí, dada la cantidad de cosas geniales que puedes hacer en Minecraft , esto suena extremadamente aburrido para algunos, pero hay algo satisfactorio al respecto, y no puedo imaginar Im el único que se levanta de este tipo de cosas.
Bueno, Dysmantle tiene ese elemento de destruir y coleccionar, pero en lugar de ser un mundo hecho completamente de bloques virtuales, es una capa construida sobre un interesante mundo prediseñado. Un mundo bastante creíble, de hecho. ¿Tengo que cortar hasta el último trozo de maleza en las paredes y cercas de una casa abandonada? Bueno, no, pero es muy satisfactorio hacerlo y devolverle a ese hogar su antigua gloria. También es una forma práctica de realizar un seguimiento de las áreas que he explorado y las que no. Pero no es solo un crecimiento excesivo, es todo lo que puedo destruir que puedo encontrar. Libreros, basureros, mesas, lo que sea. Y si no puedo destruir algo todavía, sé que podré destruir ese algo si puedo mejorar mis armas lo suficientemente alto.
Lo que me lleva al quid de lo que hace funcionar a Dysmantle : zanahorias en palos durante días y días. Sí, quiero la próxima actualización para poder aplastar el siguiente nivel de elementos destructibles, y esos elementos probablemente producirán un nuevo recurso que me llevará a crear una nueva arma o elemento genial, o una nueva ruta de actualización, que conducirá a ser capaz de aplastar aplastar aún un nivel más alto de elementos destructibles. Hay un suministro aparentemente interminable de elementos y rutas de actualización y cosas nuevas para destruir. Luego está el árbol de habilidades que te brinda nuevas habilidades como cocinar o pescar, nuevos elementos para fabricar, ropa nueva con varios aumentos de estadísticas incorporados y más. La cantidad de contenido en Dysmantle es casi imposible de creer, pero nunca se siente abrumador.
Todo esto contrasta con un mundo genial para explorar y un hilo argumental que seguir y, aunque no es la estrella del espectáculo, un sistema de combate realmente competente sin escasez de malos apocalípticos contra los que luchar. Y el mundo que exploras es grande y siempre hay algo interesante a la vuelta de la esquina. La mejor manera en que puedo describirlo es como Fallout con una capa de Minecraft construida encima. Como dije, tal vez no todos quieran destruir meticulosamente cada objeto destructible que encuentren, y ciertamente no es necesario. Cualquiera sea la forma en que juegues, hay mucho que Dysmantle tiene para ofrecer. Funciona muy bien con controles de pantalla táctil, pero también es compatible con controladores físicos. Fue una semana genial para los buenos juegos, con muchos juegos premium para arrancar, pero Dysmantle es el que parece que no puedo dejar.