Clasificación web:
Los juegos de disparos sobre rieles son uno de mis placeres culpables como jugador. Son una diversión sin sentido, como subirse a un vagón de montaña rusa que por casualidad retumba y serpentea a través de una galería de tiro. Me gusta especialmente The House of the Dead , el primer shooter sobre raíles que tuve el placer de recorrer desde el interior de la fresca oscuridad de una sala de videojuegos. The House of the Dead: Overkill The Lost Reels (gratis) es posiblemente la mejor entrada hasta el momento, pero un modelo de pago agravante y IAP deja algunos huecos en una pista fluida y fluida.
Lost Reels consta de tres episodios divididos en cinco etapas cada uno. Eliges un personaje, bloqueas y cargas dos armas y desbloqueas niveles mientras limpias casas embrujadas y hospitales infestados de zombis. De forma predeterminada, apunta su punto de mira usando un d-pad virtual. Después de los primeros niveles, los zombis vienen corriendo desde todas las direcciones y el d-pad simplemente no responde lo suficientemente rápido. Apuntar usando el acelerómetro funciona mucho mejor, pero me dejó masajeándome las muñecas mientras pasaba por encima de docenas de cadáveres hacia las batallas contra jefes y las pantallas de victoria.
Una vez que habilitas los controles del acelerómetro y manejas tu cursor inestable, jugar a Lost Reels es muy divertido. Apuntar a las extremidades las elimina, permitiéndote reducir la velocidad de los cadáveres más rápidos y diluir el resto. Los tropos de disparos sobre rieles como darte una fracción de segundo para enganchar artículos opcionales como botiquines de primeros auxilios y granadas antes de empujarte hacia adelante ocurren, pero las rutas tortuosas de Lost Reels a menudo te otorgan una segunda oportunidad para recoger potenciadores, suplantando los géneros. tendencias un poco.
Además de disparar a los zombis, el principal atractivo de Lost Reels radica en mejorar tus armas. Matar zombis en rápida sucesión, encontrar áreas secretas y recoger elementos opcionales te permite ganar monedas en el juego al final de cada nivel. Puede cobrar para actualizar sus armas actuales, comprar nuevas armas y equiparse con potenciadores como más puntos de salud y un medidor combinado extendido. Ver a los zombis sufrir espasmos y volar en pedazos cuando los etiqueta, y los satisfactorios auges y explosiones de su arsenal, lo convierten en una experiencia visceral, especialmente si se coloca unos auriculares.
Los disparos a la cabeza equivalen a una muerte instantánea en cualquier zombi normal, sin importar el nivel de calor que estés empacando, por lo que puedes usar un arma débil mientras ahorras para la ametralladora todopoderosa si lo deseas. Ese es un movimiento arriesgado: enfrentarse a las hordas de muertos vivientes que llevan un peashooter agrega una capa de tensión, pero perderá todo el dinero que recolectó en el camino si se encuentra con una muerte prematura.
Tan entretenido como encontré Lost Reels , la mitad de la casa del tema grindhouse de los juegos pronto se desmoronó, dejando solo una rutina. , pisotear, pisotear un poco más hasta que pude permitirme más mejoras y armamento. Disfruté volviendo a los niveles difíciles armado con armas más potentes y acabando con los enemigos mucho más rápido que antes, pero esa diversión se acabó después de mi tercera o cuarta prueba.
Y, oye, muele todas las monedas del juego que quieras. Desbloqueas el episodio dos al terminar el primer conjunto de niveles, pero el tercer tramo de la montaña rusa cuesta dinero real. Ninguna cantidad de monedas puede permitir la entrada. Eventualmente cedí. Lost Reels se siente demasiado corto sin esos cinco niveles adicionales, incluso incluyendo el modo de supervivencia de jugar hasta morir, el único modo de juego secundario, por cierto, en comparación con el puñado disponible en Wii y PS3.
Lost Reels me dejó en conflicto. Se ve bien y se juega aún mejor, lo que lo convierte en un divertido paseo en montaña rusa. Aún así, el tercer episodio de pago por jugar, el alto precio de entrada incluso sin comprar niveles adicionales, la escasez de modos de juego adicionales y el goteo de monedas en el juego obtenidas al moler con demasiada frecuencia arrastran la montaña rusa justo cuando lo desea. para enviarte precipitadamente cuesta abajo.