Clasificación web:
A estas alturas todo el mundo está familiarizado con el fenómeno en el que se ha convertido Temple Run . El título original fue descargado y jugado por millones y millones de personas desde su lanzamiento en 2011 y provocó una avalancha de juegos similares, básicamente creando su propio género de corredor en tercera persona.
En junio pasado, Imangi Studios se asoció con Disney para Temple Run: Brave ($1.99), una versión del juego basada en la exitosa película. Sabes que eres un gran momento cuando te asocias con Disney. Temple Run: Brave no era drásticamente diferente del original, pero el estilo de juego encajaba bien dentro del alcance de la película y aún así fue muy divertido, lo cual fue refrescante ya que los juegos relacionados con películas a lo largo de la historia han tendido a apestar.
Luego, en enero pasado, obtuvimos una secuela adecuada en Temple Run 2 (gratis). Nuevamente, no hizo muchos cambios en la fórmula principal, pero obtuvo una gran mejora visual y muchos pequeños retoques que lo hicieron sentir más ajustado que el primer juego. Al igual que Brave , Temple Run 2 fue bien recibido y ha estado en control de crucero en la parte superior de las listas desde su lanzamiento.
Eso fue hace solo seis semanas, pero hoy Imangi y Disney han confirmado lo que se filtró accidentalmente a principios del mes pasado con el anuncio de otro juego relacionado con la película Temple Run , esta vez basado en la próxima película Oz the Great and Powerful. Pensé que correr por el bosque lejos de un oso perseguidor encajaba perfectamente en Temple Run: Brave , pero correr por Yellow Brick Road en Temple Run: Oz ($1,99) podría ser la premisa perfecta definitiva.
Temple Run: Oz se basa en el mismo motor que Temple Run 2 , por lo que las imágenes son de primera categoría y hay una sensación mucho más natural y fluida del paisaje en sus niveles. Al igual que Temple Run: Brave y su mecánica de lanzamiento de flechas, Temple Run: Oz también busca agregar su propio toque personal con un segmento de vuelo en globo aerostático, que en realidad es solo un maratón de recolección de monedas basado en la inclinación, pero rompe el acción y tiene una sensación épica genial. También hay peligros dinámicos de los que debes tener cuidado, como una estatua que se desmorona que bloqueará tu camino o un enemigo que se abalanza desde el cielo y tendrás que agacharte rápidamente.
Otro aspecto interesante de Temple Run: Oz es que, al iniciarse por primera vez, detectará su dispositivo y descargará activos adicionales para los dispositivos de gama alta, por lo que aún permanece por debajo del límite de descarga de 50 mb, pero tiene la opción de tener una versión visualmente superior. versión si su dispositivo puede soportarlo y no le importa el espacio adicional. Además, se descargan entornos completamente nuevos por aire y, de hecho, tendrá la opción de elegir a qué entorno correrá a continuación si sigue las instrucciones de las señales.
Todo es realmente genial. He estado jugando a Temple Run: Oz desde ayer, y por extraño que parezca decir esto sobre un juego promocional relacionado con una película, creo que este podría ser el mejor Temple Run hasta ahora. De acuerdo, con el lanzamiento de la secuela adecuada hace poco tiempo, tal vez estés sobrecargado de Temple Run , y lo entiendo. Pero por un dólar, si tiene algún interés en el próximo Oz the Great and Powerful o está buscando más bondad de Temple Run , creo que la edición de Oz es una apuesta segura.
También asegúrese de revisar nuestros TA Plays donde Brad gasta la cantidad exorbitante de $ 5 en moneda en la aplicación, o nuestros foros donde las primeras impresiones y discusiones están llegando. Temple Run: Oz está disponible ahora por 99.