Clasificación web:
La serie Mr. del desarrollador Ponos ha sido una de las favoritas de los fanáticos de los juegos ocasionales durante varios años (y hemos cubierto varias veces antes). ¡Sr. Ups! [ 99 ], el último título de la serie, busca continuar con la popularidad de sus predecesores al ofrecer los mismos controles accesibles, el juego frenético y la competencia basada en tablas de clasificación que hicieron que los juegos anteriores tuvieran éxito. En cuanto a los títulos casuales, Mr. Oops!! logra preservar la diversión que teníamos con títulos anteriores y es un juego digno de recomendación.
Si nunca antes has jugado un juego de Mr., cada título se centra en una premisa simple, controles sencillos y una curva de dificultad que aumenta rápidamente. En el caso del Sr. Oops!! , los jugadores deben maniobrar su figura de Mr. Stick a través de un entorno similar a un tablero de ajedrez con la esperanza de evitar que las armas se lancen por la cuadrícula. También acompaña al juego una partitura musical rockera que establece el tono para el juego.
Después de un breve tutorial que presenta cada una de las tres armas (rocas rodantes, balas de cañón y láseres), los jugadores básicamente compiten por la máxima puntuación en Game Center jugando cada una de las tres etapas hasta que finalmente quedan atrapados en el fuego cruzado, con su puntaje final. que consiste en cada uno el número de rondas exitosas para cada etapa multiplicado entre sí. Las primeras misiones desafían al jugador a alcanzar ciertos puntajes, pero luego, el juego se vuelve puramente motivado por la clasificación.
Además, Sr. Ups!! ofrece un modo sangriento que se puede comprar a través de IAP por 99 y agrega tres armas adicionales. El modo sangriento realmente no cambia la jugabilidad, con la excepción de las tres nuevas armas que dejan un desastre sangriento de tu Sr. en el suelo cuando te atrapan. Sin embargo, encontré que las malditas armas eran un poco más difíciles (así como mucho más divertidas), y recomendaría el IAP a cualquiera que busque sacar un poco más de este juego.
Al igual que con los juegos anteriores de Ponos, la mecánica y los controles son muy ajustados. Un simple deslizamiento en cualquier dirección mueve a tu personaje con muy poca desaceleración o espacio para malas interpretaciones. ¡¡Uno de los mejores aspectos de Mr. Oops!! es el hecho de que nunca sentí que una vida perdida se debía a nada más que a mi propio error de juicio, un elemento que me parece esencial para los juegos casuales. Además, Ponos hace un gran trabajo con la curva de dificultad, con cada jugada aumentando un poco rápido pero nunca volviéndose realmente imposible.
Al igual que los juegos anteriores de Mr., no encontrarás una gran cantidad de profundidad de juego, pero dudo que eso sea lo que busca Ponos con este tipo de juego casual. Además, si está buscando una comparación entre los títulos de las series, ¡preferí a Mr. Oops! a los juegos anteriores principalmente debido a su mayor énfasis en el juego orientado a reflejos (a diferencia de los otros títulos que requieren más énfasis en el tiempo y la planificación). Independientemente, si eres fanático de las tablas de clasificación competitivas y buscas un título informal que ofrezca unos minutos de juego intensivo (o si te gustó alguno de los títulos de Mr.), ¡echa un vistazo a Mr. Oops! ya que ciertamente toca todos los elementos de un título casual exitoso.