Snoopys Street Fair Review: otro viaje al pasado de los creadores de Pitufs Village

Clasificación web:


En su primer vistazo a Snoopys Street Fair [Gratis], probablemente sentirá un cálido resplandor de nostalgia. Podría ser para la tira cómica clásica Peanuts de Charles Schulz o especiales de televisión como A Charlie Brown Christmas. Pero también podría estar pensando en algo un poco más reciente. Como, por ejemplo, el gran éxito de Beeline Interactives, Smurfs Village [Gratis].

Las aplicaciones tienen mucho en común, ya ves. Ambos son fantásticos para recuperar las propiedades que conocemos y amamos. Ambos emulan a la perfección el aspecto de los clásicos. A ambos les faltan algunas características clave. Y ambos están terriblemente ligados al IAP y la mecánica de molienda.

Snoopys Street Fair hace un trabajo particularmente bueno al encender la máquina de la nostalgia. A medida que construyes tu feria callejera para ayudar a Charlie Brown a ir al torneo de béisbol, te inundarán los recuerdos. El juego está lleno de fragmentos de sonido familiares que se extrajeron de los especiales de Peanuts TV o son excelentes imitaciones. Todo tipo de personajes queridos aparecen Charlie Brown, Snoopy, Woodstock, Peppermint Patty, Linus, Lucy y una gran lista de B, C y D-listers.

Pero más que eso, las características nostálgicas están salpicadas a lo largo de la experiencia. A medida que subes de nivel, desbloqueas tiras cómicas clásicas que puedes volver atrás y leer libremente. Después de desbloquear un elemento determinado, puede tomar fotos de la cabina de fotos de Peanuts y enviárselas a sus amigos. Hay cromos de Snoopy para coleccionar. Estos pequeños y dulces huevos de Pascua realmente elevan a Snoopys Street Fair a algo ocasionalmente especial.

Es casi suficiente para que quieras usar la aplicación para, por ejemplo, presentarles a tus hijos a la pandilla Peanuts . Lo recomendaría en contra. Para su crédito, Beeline Interactive hace un muy buen trabajo al señalar que el IAP cuesta dinero real y advierte a los jugadores que se deben realizar compras en el mundo real. Pero eso no ha impedido que el desarrollador haga que este argumento de juegos para IAP sea muy convincente. Parece que puedes ganar todo en el juego, pero llevaría mucho tiempo. Solo ganas un par de Snoopy Dollars en cada nivel, y muchos de los artículos y personajes solo se pueden comprar con ellos por 20, 50 e incluso 75 Snoopy Dollars cada vez. La compra mínima es de 50 por $4.99, así que prepárate para profundizar.

Esto no sería tan irritante si el juego que rodea a la IAP fuera más convincente. Me he enamorado de algunos juegos freemium con mecánicas simples de grindeo, pero este es demasiado tonto. Puede tocar cada uno de los puestos y características de su feria de vez en cuando 30 segundos, 24 horas o en algún punto intermedio. Obtienes monedas y experiencia cuando lo haces, y ocasionalmente aparecen recompensas aleatorias para tratar de golpear la parte de nuestra psique que ama ese tipo de cosas. La molienda está demasiado simplificada, al igual que la decoración. Todo es bastante soso.

Hay algunos minijuegos que completan la experiencia, pero son caros y sencillos. Puedes torcer limones para hacer limonada o malvaviscos para asarlos en una fogata, y puedes jugar con las pinturas. Pero solo puedes hacer estas cosas ocasionalmente, porque de lo contrario podrías ganar demasiada experiencia o divertirte.

Completando los defectos, por otro lado, hay un par de problemas familiares. Si bien Snoopys Street Fair te permite agregar amigos de Game Center, no tiene ninguna otra integración de Game Center. Peor aún, no intenta guardar su progreso en la nube. Elimine la aplicación por cualquier motivo y tendrá que empezar de cero. Es una mala decisión para un juego con las manos tan metidas en los bolsillos.

Si Snoopys Street Fair es un juego para adultos nostálgicos, no es lo suficientemente interesante como para llamar la atención. Si es un juego para niños, el enfoque agresivo en IAP es de mal gusto. Aún así, si tienes buenos recuerdos de Charlie Brown y su equipo, vale la pena echar un vistazo brevemente y ver qué encanto tiene para ofrecer este juego. Simplemente no te dejes atrapar a diferencia de Peanuts , vino o queso, Snoopys Street Fair no mejora con la edad.

Ir arriba