Sandlot Games ha lanzado un título de la App Store que, sin dudarlo, dirá que es uno de los mejores juegos disponibles para el iPhone y el iPod touch. Snail Mail [App Store] es un juego de carreras estilo kart en el que el jugador controla un caracol de carreras en una misión para recolectar paquetes y entregarlos en los confines del universo mientras esquiva obstáculos como torres láser, babosas, asteroides y sal. (¡quema!).
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana
CORREO POSTAL
Episodio 1: Un nuevo recluta
Hay agitación dentro de la República. Los PIRATAS SLUG han establecido barreras comerciales a lo largo de la Carretera Intergaláctica que impiden la entrega de paquetes. Temerosos de la ira de las Slugs, el Servicio Postal Galaxy se declaró en huelga. Mientras tanto, en el planeta Tierra, un joven caracol llamado TURBO ha alcanzado la mayoría de edad y está listo para unirse a las filas de SNAIL MAIL, el servicio de entrega más rápido del universo conocido. Ahora TURBO tendrá que enfrentar grandes peligros para recolectar, proteger y entregar los paquetes en los que confiamos.
Turbo es un caracol de carreras con sombra de cel que recorre una pista similar a una cinta que se extiende a través del telón de fondo animado y nebuloso del espacio. La pista presenta vueltas y bucles, brechas y saltos desgarradores, y los obstáculos antes mencionados que se combinan para hacer que la tarea de entregar el correo intergaláctico sea bastante desafiante. Aquellos familiarizados con Mario Kart encontrarán que la disposición de las pistas de Snail Mail recuerda mucho al nivel Rainbow Road de los corredores de karts de Nintendo.
Snail Mail ofrece tres modos de juego. En Modo postal, se trata de reunir tantos paquetes como sea posible y llegar a la parada de correo de una sola pieza. El modo Contrarreloj es una carrera contrarreloj hasta la línea de meta y el Modo Desafío, acertadamente llamado, es un carnaval de obstáculos y trucos en la pista que rápidamente humillará al más confiado de los corredores de caracoles. Un modo Tutorial también está disponible para los no iniciados.
El juego presenta algunos de los controles de acelerómetro más precisos que he visto en el iPhone. Simplemente se siente perfectamente bien y lleva el juego mucho más allá de la versión original de Windows de Sandlots. Como se ilustra en nuestro video de demostración (más fácil de filmar), también hay un modo táctil para aquellos que temen tirar su iPhone por la habitación. Snail Mail se puede reproducir en modo vertical u horizontal según la orientación del iPhone.
Todo sobre este juego es divertido. El caracol bellamente representado, sus bromas divertidas y tontas, la pista limpia y las imágenes de fondo, y el excelente sistema de control suave se combinan para hacer de Snail Mail un corredor de kart único y desafiante que es bastante difícil de dejar.
Esto no solo es uno de los más divertidos que se pueden tener en un iPhone o iPod touch, sino que en este momento es fácilmente uno de los mejores valores también en su tiempo limitado, precio de lanzamiento de $ 1.99 [ App Store ]. No dejes que este te pase de largo.
|