Clasificación web:
Skiing Yeti Mountain (Free) es el tipo de juego que es mejor en un montón de pequeñas dosis con el tiempo. La jugabilidad es sólida, los controles excelentes y la estructura de este juego de esquí es excelente para dispositivos móviles. Pero al tratar de ser esta experiencia que juegas durante mucho tiempo, no hace un gran trabajo al ser un juego al que te gustaría jugar mucho de una sola vez. Es una bendición y una maldición para los pesos pluma, por lo demás un título divertido.
Este es un juego de esquí de slalom, donde debes pasar esquiando cada puerta en el lado indicado de la puerta, o al menos golpear el poste prescrito de la puerta en el que está la flecha. Esta es una gran idea si está tratando de ahorrar tiempo tomando las curvas más cerradas posibles, ya que está tratando de esquiar montaña abajo lo más rápido posible a través de varios cientos de niveles, cada uno de los cuales proporciona un desafío rápido. Puedes simplemente jugar para completar o ir por el oro en cada nivel.
Los controles funcionan muy bien, a tal punto que creo que es mejor que un joystick. El grado de movimiento que obtienes al deslizar y arrastrar por la pantalla realmente te permite tallar rápidamente con facilidad. Puedes realizar movimientos sutiles y repentinos con el mismo grado de control. Es un gran sistema, y uno que se siente muy intuitivo.
El arte es un arte de píxeles básico y en bloques hecho en Unity, que se parece un poco a que el personaje principal podría ser un modelo 3D basado en su movimiento. Escuché que este juego se describe como arte de programador, y otros describen la razón de la popularidad del pixel art porque los desarrolladores pueden hacerlo más barato y más fácil que otras formas de arte. Pero aún así, especialmente como fanático del pixel art, me gustan los juegos que lo usan y se ven bien mientras lo hacen. El arte es efectivo y los juegos coloridos, haciendo un gran trabajo mostrando los trucos de los esquiadores que se desbloquean. Aunque no es un juego feo, tal vez no lo pongamos en el Louvre.
Me gusta el sistema de progresión de Skiing Yeti Mountain . Si superas un nivel, puedes pasar al siguiente y puedes saltarte los niveles si fallas demasiados. Pero si no obtienes el tiempo de oro en un nivel, entonces obtienes menos experiencia. ¿Por que importa? No desbloquearás la mayor parte de los fallos personalizados con el tiempo. El juego te brinda la capacidad de volver al nivel más antiguo en el que no hayas obtenido oro y luego volver al último nivel que no hayas completado, sin desplazarte por los cientos de niveles en el mapa. También hay niveles de desafío que se desbloquean periódicamente, que te dan otras cosas que hacer y las medallas de calavera para desbloquear. ¡Medallas de calavera! El nivel 89 fue el primer nivel en el que no obtuve oro. Este es el tipo de juego en el que una vez que entiendes la mecánica, es probable que te vaya bien por un tiempo. Los niveles posteriores comienzan a aceptar el desafío hasta cierto punto, pero es mejor jugar este juego en ráfagas cortas. Puede parecer repetitivo jugar nivel tras nivel seguido, pero ¿en ráfagas cortas? Este juego es genial.
Skiing Yeti Mountain , al igual que muchos otros juegos móviles, ha decidido optar por un modelo de negocio gratuito con anuncios. Puede pagar $ 2.99 para deshacerse de ellos, pero los anuncios se implementaron de manera inteligente. Un personaje del juego está vendiendo espacio en la valla publicitaria, y cada vez que te encuentras con uno, ves un anuncio en el juego. Además, el personaje del chelín de anuncios no aparece hasta que estás un poco dentro del juego, lo que te permite disfrutar del juego con anuncios limitados por un tiempo hasta que tengas la oportunidad de saltar y disfrutar del juego por un rato. Bien hecho. Y sí, si compra el IAP de eliminación de anuncios, hay una meta-referencia en el juego para que no haya más anuncios. Y si prestas atención, el pobre gurú de la publicidad Larry puede haber sido devorado por un yeti.
Este es realmente un juego móvil ideal, estructuralmente. Es algo que puede durar mucho tiempo si así lo deseas. Es un juego que se puede jugar con una sola mano y en ráfagas cortas, con niveles que duran entre 10 y 30 segundos más o menos. Pero es un juego que lucho por jugar durante más de unos minutos a la vez porque me aburro, pero quiero volver. Al menos es lo suficientemente divertido como para volver una y otra vez, proporciona muchas razones para hacerlo y lo hace sin usar ningún tipo de sistema de temporizador. Y aprecio el humor dentro del juego. Hay una serie de personajes que sirven como alivio cómico ocasional, y mejoran la experiencia de simplemente esquiar montaña abajo durante cientos de niveles. Al menos proporcionan marcadores ridículos para recordar el juego.
Creo que Skiing Yeti Mountain es un juego que funciona mejor en dosis cortas, pero esas dosis son bastante potentes. Este es solo un pequeño juego de esquí sólido con mucho que hacer. No es el tipo de juego al que jugarás durante horas, sino durante unos minutos a la vez durante mucho tiempo.