Clasificación web:
A pesar de algunas acciones prometedoras de Niantic al implementar un nuevo sistema de seguimiento en Pokemon GO (Gratis), esta característica adicional aún no se ha implementado para todos los que juegan el simulador de captura de criaturas de realidad aumentada. La nueva pestaña Avistamientos es algo efectiva, pero en comparación con los días de gloria de Pokevision donde se trazaron las coordenadas exactas de las ubicaciones de Pokémon, todavía es un poco difícil localizar la criatura específica que estás buscando. Afortunadamente para cualquiera que lamente la terminación de este rastreador, aparecieron algunas opciones nuevas en la App Store la semana pasada que, aunque no son tan consistentes como Pokevision, ayudan un poco a encontrar los Pokémon más raros en su área local.
La opción más confiable que probé en los últimos días es GoRadar (Gratis). Utiliza los mismos principios que otros rastreadores, ya que traza un Pokémon en el mapa a través de una silueta codificada por colores que coincide con su tipo principal. También puede hacer clic en un ícono para saber el momento en que el Pokémon desaparecerá y desaparecerá en el Pokémon-éter. También hay opciones para ver Pokestops, Gimnasios, solo mostrar Pokémon favoritos u ocultar variantes comunes, y también personalizar cómo se muestra la distancia y el tiempo (por ejemplo, puede cambiar el tiempo en que un Pokémon desaparecerá en un temporizador de estilo Pokevision). Si bien tuve algunos problemas para localizar algunos Pokémon que estaban en la sección cercana de la aplicación real que Poliwrath se negó a encontrar, tanto en GoRadar como en Pokemon GO ha sido muy preciso con los Pokémon que detalla. Correr por el centro de Londres localizando a gente como Dragonair, Dewgong, Tentacruel y Starmie, decepcionantemente horrible, fue muy divertido, pero ese parece ser el principal problema con la aplicación si estás en un área rural, GoRadar no produce los mismos resultados que dentro de una ciudad. , y la calificación de tres estrellas en la App Store lo refleja.
Otra opción que tiene una impresionante calificación de cuatro estrellas es PokeAlert (Gratis), que ocupa un lugar destacado en la sección gratuita de la App Store. Si bien hay muchos usuarios que han informado que funciona, yo mismo he tenido un éxito mucho más mixto con el rastreador. No indica dónde están los gimnasios y las Poképaradas como lo hace GoRadar , y aunque te permite filtrar los Pokémon comunes como Pidgey y Drowzee, simplemente no parece lo suficientemente preciso como para ser útil. Su superposición basada en sprites es ciertamente bonita, pero muchos de los Pokémon que se muestran en el mapa no coinciden con la pestaña Avistamientos o incluso no aparecen cuando se camina, y parece extremadamente feliz de trazar Doduo en todas partes cuando, en realidad, el doble. El pájaro con cabeza es relativamente raro de encontrar. Tal vez solo esté leyendo mal los datos, y PokeAlert aún se puede usar para al menos averiguar dónde se puede ubicar un Pokémon aleatorio, pero no confiaría demasiado en él para ubicar a las criaturas más raras. Como muestra la comparación a continuación ( GoRadar está a la izquierda, con PokeAlert a la derecha), las dos aplicaciones no coinciden en absoluto, pero ambas son gratuitas, lo que significa que no hay riesgo al probar cuál funciona mejor para su área local.
Aunque solo he citado dos ejemplos de aplicaciones de seguimiento en iPhone, puede haber muchas más que podrían ser aún más precisas, por lo que si tiene un favorito en particular, asegúrese de compartirlo en la sección de comentarios a continuación. Sin embargo, en última instancia, estas opciones solo deberían funcionar como una solución a corto plazo hasta que Niantic lance su nueva función Cercana para todos, con suerte en los próximos días. Ya sea que crea que las aplicaciones de seguimiento hacen trampa o mejoran enormemente la experiencia, sin duda es bueno tener la opción disponible para cualquier jugador que decida usarlas. No se sabe cuánto tiempo estarán operativas estas aplicaciones, así que asegúrese de descargarlas rápidamente si ha estado ansioso por un reemplazo para Pokevision en las últimas semanas.