Clasificación web:
Cuando un desarrollador le da un giro a la típica fórmula de ejecución automática, generalmente estoy allí para comprobarlo. Si bien los botones virtuales funcionan bien después de años de aclimatarse al concepto, ciertas experiencias se prestan bien al movimiento automático, pero puede haber concesiones en cuanto a cuánto se nos permite interactuar con ellos como jugadores. Mr. Crab 2 (Gratis) no mejora mucho la base que ya construyó su predecesor, pero como una especie de expansión, funciona bien.
Si no está roto, no lo arregles y el imponente diseño de niveles de Mr. Crab definitivamente no está roto. Es realmente genial ver un nivel en todo su esplendor alejado, ya que puedes darte cuenta de que los diseños no están planeados al azar. Casi como un conjunto de carreras de obstáculos, te deslizarás y bucearás a través de cada sección con un solo movimiento en mente (tocar para saltar). También hay mucha estrategia involucrada, ya que no estás saltando o moviéndote constantemente, a veces tendrás que tomar decisiones en una fracción de segundo al saltar o permanecer en una plataforma durante un período de tiempo específico. En el camino hay cangrejos para recolectar, peligros para esquivar y saltos para hacer.
Gracias a Dios, se han agregado secciones difíciles en 2D, y funcionan muy bien incluso cuando se yuxtaponen al resto de la aventura. Y ese sólido diseño de niveles es realmente el núcleo, ya que hay una sensación de exploración en marcha, donde cualquier rincón dado podría albergar un nuevo bebé de cangrejo para encontrar. Después de jugarlo durante unas horas, comencé a notar todas las pequeñas mejoras, como más dispositivos para atravesar. Es una experiencia más variada en general, ya que apenas hay un momento aburrido. Los desarrolladores merecen mucho crédito.
Lo que realmente me emociona de Mr. Crab 2 es lo increíble que se ve. Con un nombre tan modesto que probablemente olvidará segundos después de leer esta reseña, no esperaría mucho, pero el motor es hermoso y los temas realistas pero surrealistas encajan bien. Ningún esquema de color supera su bienvenida, y eso incluye los entornos y los modelos de personajes. También es genial que todo en la pantalla sea claro, por lo que es sencillo en términos de adivinar a dónde ir a continuación. Algunas zonas son un poco más crípticas que otras, pero la mayoría son precisas en términos de claridad. El juego gratuito está respaldado por anuncios de video en su mayor parte, que pueden desbloquear giros adicionales (por así decirlo) en la máquina de premios.
Aquí encontrarás nuevos personajes, accesorios y otras cosas raras que pueden transformar la apariencia física de tu personaje o cambiarlo por completo en una nueva criatura. Si bien la mayoría de las recompensas son cosméticas, los niveles están integrados hasta cierto punto. También puedes optar por más tiradas con 500 estrellas", una moneda del juego, pero las obtendrás con tan poca frecuencia que es como si no existieran.
Por supuesto, tendrás la opción de pagar $1,99 por más personajes por adelantado, o $6,99 por cada nivel, lo que equivale a comprar el juego directamente. Dado que el juego es realmente gratuito, realmente no tuve ninguna sensación de incertidumbre o sordidez por la configuración. Solo tenga en cuenta que 12 son gratis y hay 64 en total, por lo que si no tiene paciencia para desbloquear más a través de una ruleta o pagar por ella, es posible que no tenga suerte.
Hasta hace poco, nunca había oído hablar de la serie Mr. Crab , pero verla me impulsó a la acción y, después de haber jugado ambos juegos, me alegro de haberla encontrado. El segundo juego hace algunas concesiones para simplificar, pero finalmente sale ganando con un conjunto de etapas más fuerte.