Round-up de SwitchArcade: Fight Crab Review, Doom 64 Goes físico, nuevos lanzamientos de hoy y las últimas ventas

Hola, amables lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 15 de septiembre de 2020. En el artículo de hoy, tenemos una pequeña noticia antes de pasar a la reseña de Fight Crab de Mikhail. Además, hay una mini-vista de Under the Jolly Roger por su servidor, resúmenes de los nuevos lanzamientos de hoy y las listas habituales de ventas entrantes y salientes. Hay bastantes juegos en ambas listas hoy, sorprendentemente. De todos modos, ¡entremos en todo y veamos qué es bueno!

Noticias

DOOM 64 obtiene lanzamiento físico de juegos de ejecución limitada

DOOM 64 es el primo extraño de la serie DOOM que a todos los chicos geniales les encanta. Comenzó como un gran cartucho de Nintendo 64, se convirtió en un lanzamiento digital y ahora encontrará su camino de regreso a un cartucho Switch mucho más pequeño, cortesía de Limited Run Games. Los pedidos anticipados comenzarán el 25 de septiembre en el sitio web de Limited Run Games, con una elegante Edición clásica con el juego, una caja retro estilo N64, un cartucho conmemorativo estilo N64 no funcional, un folleto detrás de escena y un póster. Me parece divertido obtener una versión física de la bonificación de pedido anticipado para DOOM Eternal antes de cualquier indicio del puerto Switch prometido de DOOM Eternal . De todos modos, si quieres ponerte en marcha tu extraño DOOM , marca el 25 de septiembre en tu calendario.

Reseñas

Cangrejo de pelea ($19.99)

Cuando vi por primera vez algunas capturas de pantalla de la versión para PC de Calappa Games Fight Crab , pensé que sería solo otro de esos juegos de memes que envejecen después de una hora. Fight Crab es un luchador de acción en 3D que te hace jugar como un cangrejo con acceso a un montón de armas mientras intentas voltear a tus enemigos para reclamar la victoria.

Fight Crab tiene múltiples cangrejos jugables con una variedad de armas que van desde diferentes cuchillas hasta un revólver e incluso un motor a reacción. Se controla de manera muy diferente a los luchadores tradicionales y las pinzas son el foco. Definitivamente tiene la sensación de los juegos de física ragdoll, pero logra destacarse con su premisa y varias combinaciones de armas.

Habiendo jugado Fight Crab tanto en PC como en Nintendo Switch, la transición a Nintendo Switch ha sido mayormente buena en lo que respecta al aspecto técnico. La velocidad de fotogramas no es consistente, pero no se siente mal dada la velocidad de movimiento del juego. Si quieres una experiencia más consistente, obtendría esto en PC, pero lo disfruto mucho más en modo portátil en Nintendo Switch. Esta versión incluso admite controles de movimiento con Joy-Cons. Realmente no disfruté usando esta función, pero existe la opción para aquellos que disfrutan de los controles de movimiento o para agregar otra capa de diversión aquí.

Además de una campaña que incluye docenas de niveles (espere que esto dure menos de 3 horas dependiendo de qué tan bien se adapte a los controles), Fight Crab incluye opciones versus en línea y fuera de línea. Incluso la campaña se puede jugar en modo cooperativo en línea. No pude probar este aspecto particular de la versión en línea a partir de ahora, pero la comparación real en línea funcionó bien contra alguien en la PC en los juegos que logré encontrar. A medida que avanzas, desbloqueas dinero para comprar más armas o subir de nivel a tu cangrejo.

Además de que este juego fue tan divertido como resultó, lo que más me sorprendió fue la banda sonora y los niveles. La música es muy pegadiza con las voces y los niveles son bastante únicos. Esto definitivamente se sintió como algo que podría parecer repetitivo, pero los desarrolladores han hecho un gran trabajo para asegurarse de que las cosas permanezcan frescas.

En general, disfruté mi tiempo con la campaña de Fight Crab y en el modo multijugador en los pocos juegos que logré encontrar en línea. Tener soporte en línea multiplataforma definitivamente ayudará aquí. Si bien creo que el precio de venta es un poco alto, este es uno de los juegos más divertidos que he jugado en meses. Puedo ver que esto se convertirá en un elemento básico para las fiestas porque casi todas las batallas son divertidas. -Mijail Madnani

Puntuación SwitchArcade: 3.5/5

Mini-vistas

Bajo el Jolly Roger ($19.99)

No pasó mucho tiempo para que este juego me recordara un poco. Pronto me di cuenta de que era una versión mejorada de Tempest Pirate Action RPG , que salió para dispositivos móviles hace unos años. Su objetivo es brindarte una buena experiencia pirata, y lo logra hasta cierto punto. Extrañamente, después de pasar mi fin de semana con Under the Jolly Roger , me encontré prefiriendo el juego móvil. Que sea menos de la mitad del precio hace que sea una decisión aún más fácil. La interfaz es un poco engorrosa en Switch, y algunos aspectos como las batallas de barcos no son nada divertidos aquí. Todavía no está tan mal, y si quieres un juego de piratas con algo de profundidad, probablemente lo disfrutes lo suficiente. ¡Ciertamente no son Piratas de Sid Meiers! , aunque.

Puntuación SwitchArcade: 3/5

Nuevos lanzamientos

Cangrejo de pelea ($19.99)

¡Lo más destacado de SwitchArcade!

Bueno, probablemente hayas leído los pensamientos de Mikhail sobre Fight Crab arriba. Si no, asegúrese de hacerlo. Es un concepto un poco ridículo, y más o menos lo sigue tan bien como cabría esperar razonablemente. Si bien no es imprescindible y el precio es un poco alto para lo que obtienes, hay algo extrañamente convincente en estos crustáceos que chocan y su colección de implementos destructivos. Si tienes veinte dólares para gastar y deseas algo extraño, Fight Crab puede ser justo lo que necesitas para atacar tu punto débil y causar un daño masivo.

Barco de Su Majestad ($10.99)

Cuando vi por primera vez la premisa de este juego, esperaba que fuera algún tipo de juego de estrategia/gestión, pero en realidad es más una experiencia estilo clicker que cualquier otra cosa. Tienes que mantener tu barco en funcionamiento y a tu tripulación feliz mientras navegas por los mares, y la forma de hacerlo aparentemente es estar atento a los temporizadores alrededor del barco y solucionar cualquier problema antes de que se agoten dichos temporizadores. Hay un aspecto leve de gestión de recursos, pero aparte de eso, en realidad solo estás tratando de mantener un montón de platos girando. Incluso el combate no es mucho más que eso. No es muy profundo, ni es terriblemente atractivo. Además de eso, es obvio que la interfaz fue diseñada para un mouse, no para un controlador. Por el precio que tiene, es terriblemente difícil de recomendar a cualquiera.

2weistein La maldición del dragón rojo ($18.00)

Esto puede parecer una versión económica de The Legend of Zelda o juegos de su tipo, pero en realidad es una aventura de rompecabezas educativa con un enfoque en problemas relacionados con las matemáticas. Se tarda unas horas en ejecutarlo todo, y puede establecer el nivel de dificultad de los problemas matemáticos para satisfacer las necesidades de quien lo esté jugando. Esto está claramente dirigido a niños de escuela primaria que todavía se están familiarizando con los fundamentos de las matemáticas y, como tal, no soy la persona adecuada para juzgarlo como una experiencia. Diré que estoy algo impresionado por el nivel de esfuerzo puesto en lo que es, en esencia, un título de entretenimiento educativo para niños de primaria.

Ventas

(eShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

Hay muchos juegos en la bandeja de entrada hoy, con Ratalaika Games haciendo una gran venta con toneladas de títulos incluidos. Los juegos Sniper Elite están a la venta a excelentes precios, y otros juegos excelentes como Tesla vs Lovecraft e Inferno 2 también están aquí. Muchos en la bandeja de salida también, aunque es probable que la mayor parte de los juegos vuelvan a estar a la venta en poco tiempo. A los que debe prestar especial atención son los títulos de Hamsters ACA NEOGEO , ya que las ventas en ellos son pocas, distantes entre sí, y cuando se trata de títulos específicos, a veces son únicos. Echen un vistazo, amigos.

Seleccionar nuevos juegos en oferta

Sniper Elite V2 remasterizado ($ 11.89 desde $ 34.99 hasta el 21/9)
Sniper Elite 3 Ultimate ($ 13.99 desde $ 34.99 hasta el 21/9)
HardCube ($ 2.10 desde $ 7.00 hasta el 21/9)
Infierno 2 ($0.99 desde $4.99 hasta el 27/9)
The Bug Butcher ($ 2.95 desde $ 7.99 hasta el 27/9)
Lumini ($ 3.99 desde $ 9.99 hasta el 27/9)
The Walking Vegetables: Radical ($ 1.94 desde 12.99 hasta el 27/9)
Dimension Drive ($ 1.94 desde $ 12.99 hasta el 27/9)
El largo alcance ($ 2.99 desde $ 14.99 hasta el 27/9)
Volver a la cama ($ 1.99 desde $ 4.99 hasta el 27/9)
Elenco de Seven Godsends ($ 1.29 desde $ 12.99 hasta el 27/9)
Ella ve rojo: película interactiva ($ 3.29 desde $ 9.99 hasta el 27/9)
Rainswept ($ 7.99 desde $ 9.99 hasta el 27/9)
Ala perdida ($ 6.95 desde $ 7.99 hasta el 27/9)
Nunca más ($ 8.39 desde $ 13.99 hasta el 28/9)

Lumo ($ 9.97 desde $ 19.95 hasta el 28/9)
Thunder Paw ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Héroes aleatorios: oro ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Rush Rover ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Hombres ciegos ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Servicio de guardia ($ 7.49 desde $ 9.99 hasta el 28/9)
Gun Crazy ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Caña 2 ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Tu espada ($ 7.49 desde $ 9.99 hasta el 28/9)
Destrucción conceptual ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Castle Pals ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Vinagre de fresa ($ 7.49 desde $ 9.99 hasta el 28/9)
Spacejacked ($ 7.49 desde $ 9.99 hasta el 28/9)
Clash Force ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Distraint 2 ($ 6.74 desde $ 8.99 hasta el 28/9)

Dimensión Ultra Hat ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Jisei: El primer caso HD ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Nicole ($ 14.24 desde $ 18.99 hasta el 28/9)
Calamar de radio ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 28/9)
Un verano con el Shiba Inu ($ 7.49 desde $ 9.99 hasta el 28/9)
Duck Souls+ ($3.74 desde $4.99 hasta el 28/9)
Tesla vs Lovecraft ($ 5.24 desde $ 14.99 hasta el 9/20)
Espíritu del Norte ($ 17.49 desde $ 24.99 hasta el 20/9)
¡Robots bajo ataque! ($0.99 desde $5.99 hasta el 10/3)
Nowhere Prophet ($ 14.99 desde $ 24.99 hasta el 10/4)
Magnate de camiones de comida ($ 2.99 desde $ 4.99 hasta el 10/4)
Ding Dong XL ($0.09 desde $0.99 hasta el 10/4)
Super Bit Blaster XL ($0.09 desde $3.99 hasta el 10/4)
GERRRMS ($ 2.99 desde $ 9.99 hasta el 10/4)
Ministerio de Radiodifusión ($ 8.99 desde $ 14.99 hasta el 10/5)
Jet Ski Rush ($ 0.99 desde $ 3.99 hasta el 10/5)
Mareas desconocidas: Port Royal ($ 1.49 desde $ 14.99 hasta el 10/5)
Infini ($8.00 desde $12.00 hasta el 5/10)

Las ventas finalizan mañana miércoles 16 de septiembre

ACA NEOGEO King of the Monsters ($ 3.99 desde $ 7.99 hasta el 9/16)
ACA NEOGEO Power Spikes II ($ 3.99 desde $ 7.99 hasta el 9/16)
ACA NEOGEO Sengoku ($3.99 desde $7.99 hasta el 9/16)
ACA NEOGEO World Heroes 2 ($ 3.99 desde $ 7.99 hasta el 9/16)
ACA NEOGEO Zed Blade ($ 3.99 desde $ 7.99 hasta el 9/16)
Active Neurons 2 ($ 3.99 desde $ 4.99 hasta el 9/16)
Guerrero ninja americano ($ 7.49 desde $ 29.99 hasta el 9/16)
Animal Hunter Z ($ 4.99 desde $ 9.99 hasta el 9/16)
Battle & Crash ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 9/16)
Big Buck Hunter Arcade ($ 4.99 desde $ 19.99 hasta el 9/16)
Bingo ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 9/16)
Blacksad: Under the Skin ($ 24.99 desde $ 49.99 hasta el 16/9)
Bot Vice ($ 2.99 desde $ 9.99 hasta el 16/9)
Caterpillar Royale ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 16/9)
Collide-a-Ball 2 ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 9/16)
Dungeon Shooting ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 9/16)

Flashback ($ 0.99 desde $ 19.99 hasta el 16/9)
Goosebumps the Game ($ 4.99 desde $ 19.99 hasta el 9/16)
Historia 2048 ($0.99 desde $4.99 hasta el 16/9)
¡Campeones de gelatina! ($ 9.59 desde $ 11.99 hasta el 9/16)
Solo Black Jack ($0.99 desde $1.99 hasta el 9/16)
Kuukiyomi 2: ¡Considéralo más! ($ 3.74 desde $ 4.99 hasta el 9/16)
Mega fiesta: Tootuff Adventure ($ 19.99 desde $ 29.99 hasta el 9/16)
El rompecabezas de la historia en miniatura ($ 0.99 desde $ 3.99 hasta el 9/16)
Nickelodeon Kart Racers ($ 7.49 desde $ 29.99 hasta el 9/16)
Overlanders ($0.99 desde $24.99 hasta el 9/16)
Ping Ping Trick Evolution ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 9/16)
Potata: Flor de hada ($ 9.00 desde $ 12.00 hasta el 9/16)
Rapala Fishing Pro Series ($ 4.99 desde $ 19.99 hasta el 9/16)
Paquete de juegos retro ($ 2.99 desde $ 4.99 hasta el 16/9)
Sea King ($ 0.99 desde $ 4.99 hasta el 9/16)

Soulblight ($ 4.49 desde $ 14.99 hasta el 16/9)
Street Outlaws: The List ($ 9.99 desde $ 39.99 hasta el 9/16)
Sudoku Relax 2 Summer Waves ($ 3.75 desde $ 5.00 hasta el 9/16)
Super Chariot ($ 1.49 desde $ 14.99 hasta el 9/16)
Super Loop Drive ($0.99 desde $3.99 hasta el 9/16)
Super Ping Pong Trick Shot ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 9/16)
Super Star Path ($ 1.49 desde $ 4.99 hasta el 9/16)
Siberia ($ 4.99 desde $ 14.99 hasta el 9/16)
Syberia 3 ($ 9.99 desde $ 49.99 hasta el 9/16)
Tinboy ($ 0.39 desde $ 1.99 hasta el 9/16)
Toridama: Brave Challenge ($ 3.75 desde $ 5.00 hasta el 9/16)
Zenge ($0.99 desde $1.99 hasta el 16/9)
Zombieland Double Tap ($ 9.99 desde $ 39.99 hasta el 9/16)

Eso es todo por hoy, amigos. Todo un martes, sin duda. Pero la semana apenas comienza, así que no gastes todo tu dinero todavía. Volveremos mañana con noticias frescas, un par de nuevos lanzamientos y al menos algunas ventas nuevas. Espero que todos tengan un excelente martes y, como siempre, ¡gracias por leer!