Round-up de interrupción: revisión de código cruzado, mini-vistas con Void Terrario, las últimas ventas y más

Hola, amables lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 20 de julio de 2020. Hoy es extraño, amigos. En primer lugar, no hay nuevos lanzamientos en el calendario en el momento de escribir este artículo. Agrego ese último calificativo porque hay un juego de Nintendo Direct Mini para hoy que posiblemente podría ver algo oculto, pero no puedo decirlo con certeza porque aún no ha sucedido mientras escribo esto. Bueno, no importa. Tenemos una revisión completa de CrossCode , junto con un par de Mini-Views para que las revise. También hay una lista muy grande de nuevas ventas para verificar, por lo que no nos dolió nada para gastar de ninguna manera. ¡Veámoslo!

Noticias

Echa un vistazo a Nintendo Direct Mini de hoy: Exhibición de socios

Las zonas horarias me han dejado en ridículo una vez más, amigos. En el momento en que lea esto, el Nintendo Direction Mini: Partner Showcase anunciado repentinamente probablemente estará listo y desempolvado, pero en el momento en que escribo esto, el video de las 7 a.m. PT todavía está a unas ocho horas en el futuro. Probablemente sepa lo que se mostró en la presentación de 10 minutos con juegos anunciados previamente de los socios de Nintendo, y probablemente yo también lo sepa. Pero Shaun del pasado no lo hace, por lo que solo puede especular. Valientemente por defecto II ? Bayonetta 3 ? Hollow Knight Canción de Seda ? Bueno, ponte al día mañana, pero si no puedes esperar, ve al canal de YouTube de Nintendo y deleita tus ojos.

Reseñas

Código cruzado ($ 19.99)

¿Cuánto de una gran cosa es demasiado ? Es una pregunta difícil precisamente porque la respuesta de todos será un poco diferente, pero puedo prometerles que es la que estará en su mente en el back-end de CrossCode . Con una aventura que te llevará entre treinta y ochenta horas, dependiendo de la cantidad de contenido secundario que elijas, este es uno de los juegos de rol de acción más largos que he jugado. Es comparable en tamaño a Ys VIII , y como fue mi experiencia con ese juego, me encontré un poco cansado con él hacia el final.

CrossCode es un juego de rol de acción que se basa en clásicos como The Legend of Zelda y la serie Mana , ambientado en un mundo MMO falso que utiliza al máximo. Verás a los personajes parloteando sobre cómo el juego era mejor antes de que se nerfeara algún aspecto, emprender misiones secundarias que generalmente implican matar X cantidad de monstruos para recuperar Y cantidad de un elemento determinado, y disfrutar de un montón de meta-comentarios bien escritos sobre el género. Pero no se trata solo de colgar una pantalla en los juegos MMO y sus jugadores. Aquí hay una historia realmente convincente para disfrutar, una que vale la pena bastante bien.

El combate es rápido y desafiante, y los jefes en particular se sienten como acertijos tortuosos que debes resolver para ganar. Este es un juego difícil si no mantienes tu equipo y niveles al máximo, e incluso entonces necesitas reflejos rápidos y una buena cabeza sobre tus hombros para prevalecer a veces. También tendrás que usar tu ingenio para resolver los acertijos que encontrarás en las mazmorras de los juegos, que tienen una agradable sensación similar a la de Zelda . En cuanto a la construcción de tu personaje, hay mucho equipo y múltiples árboles de habilidades que te permiten personalizar a tu heroína como mejor te parezca.

El mundo que explorarás es enorme y variado, con una impresionante cantidad de detalles en sus exuberantes gráficos en 2D. La banda sonora también es contundente y de gran calidad, y simplemente recorrer la tierra viendo y escuchando todo es un placer para los sentidos de la vieja escuela. Lo que no es tan bueno es el rendimiento general en Switch. En mi opinión, es completamente tolerable, pero tendrá que lidiar con la caída ocasional de la velocidad de fotogramas y cierta lentitud general en los menús. También me encontré con un par de bloqueos durante mi tiempo con el juego, pero teniendo en cuenta la complejidad general del juego y el hecho de que lo jugué durante más de setenta horas, no creo que sea terriblemente atroz. El desarrollador se ha comprometido a parchear el juego para mejorar el rendimiento, por lo que debería mejorar en algunos aspectos.

Mi tiempo con CrossCode básicamente se dividió en cuatro fases. En el primero, estaba intrigado pero también quería que las cosas se pusieran en marcha un poco más rápido. En el segundo, me estaba divirtiendo explorando todos los maravillosos rincones y grietas de los juegos. En la tercera fase, estaba absolutamente enganchado y no podía dejar el juego por mucho tiempo. Pero luego estaba la cuarta fase, en la que pensé que tal vez todo debería terminar pronto. Ya sabes, sacando los abrigos del armario y empujándolos suavemente hacia la puerta mientras hablaban de la gran fiesta que fue. CrossCode tardó demasiado en captar la pista. Eso es solo yo, sin embargo. Conozco a muchas personas a las que les hubiera gustado que el juego fuera el doble de largo.

Supongo que lo más importante que se debe sacar de esta revisión es que CrossCode es realmente genial, y también muy largo y denso en contenido. Tal vez demasiado rico en contenido, según tus gustos. La versión Switch sufre algunos problemas leves de rendimiento, pero nada que reste valor al juego de manera significativa. Este es uno de los mejores RPG de acción que he jugado en mucho tiempo, y considerando el tamaño del equipo que lo hizo, es un logro increíble. Es igualmente sorprendente que mi mayor queja con respecto al juego sea que simplemente hay demasiado para mi gusto. La sopa se vuelve un poco demasiado delgada hacia el final, en mi opinión, pero a medida que avanzan los problemas, no es terrible tenerla. CrossCode es un juego genuinamente maravilloso, y me alegra tenerlo en marcha, incluso con sus fallas menores.

Puntuación SwitchArcade: 4.5/5

Mini-vistas

vacío tRrLM(); //Terrario vacío ($24.99)

Hay muchas cosas interesantes en este juego, pero ninguna de ellas implica mucho la mecánica real del juego. Juegas como un pequeño robot que intenta cuidar a un humano vulnerable en un mundo post-apocalíptico. Obtendrás lo que necesita para sobrevivir sumergiéndote en laberintos de estilo Mystery Dungeon bastante estándar. A medida que avanza el juego, descubrirás la verdad detrás de algunos de los elementos más misteriosos del mundo y cómo todo eso se conecta con el humano y el robot. Es una historia convincente con una jugabilidad sorprendentemente suave, lo que la hace más adecuada para los grandes fanáticos de los juegos Mystery Dungeon o para aquellos que valoran una buena historia lo suficientemente bien como para tolerar algunos elementos menos emocionantes.

Puntuación SwitchArcade: 3.5/5

REZ POR FAVOR ($ 14.99)

REZ PLZ es realmente dos juegos diferentes. El primero es un frustrante juego para un solo jugador que inicialmente podría hacerte recordar clásicos como The Lost Vikings , pero pronto te darás cuenta de que esto es todo lo contrario. El otro es un juego de plataformas de rompecabezas cooperativo algo tosco que puede ser bastante divertido. Si te gusta el género y tienes un amigo dispuesto a sentarse contigo y jugar el juego, encontrarás muchas cosas que te gustarán aquí. Si no tienes un compañero confiable o simplemente te gusta jugar juegos por tu cuenta, realmente no puedo recomendar REZ PLZ a pesar de su premisa divertida. Dividiré la diferencia entre las dos experiencias para la partitura.

Puntuación SwitchArcade: 3/5

Ventas

(eShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

¿Es tiempo de rebajas de Capcom otra vez? ¡Está! Y a menos que me equivoque, esos son, al menos, algunos nuevos precios bajos en los juegos de Resident Evil . También obtuvimos nuestro primer descuento en el poco apreciado Shinsekai . WB Games y Activision también están realizando algunas ventas en muchos de sus títulos, incluidos los juegos de LEGO y Spyro Reignited Trilogy . Mezcle una dosis saludable de las caras habituales de ventas de fin de semana y tendrá una lista considerable para considerar. Y sí, Burnout Paradise Remastered está ahí con su primera venta, pero créanme: bajará. También hay algunas cosas decentes en la bandeja de salida, así que asegúrese de echar un vistazo cuidadoso como de costumbre.

Seleccionar nuevos juegos en oferta

Burnout Paradise Remasterizado ($ 39.99 desde $ 49.99 hasta el 23/7)
Dragons Dogma: Dark Arisen ($ 14.99 desde $ 29.99 hasta el 31/7)
Monster Hunter Generaciones Ult. ($19.99 desde $49.99 hasta el 31/7)
Okami HD ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Phoenix Wright: Trilogía AA ($ 14.99 desde $ 29.99 hasta el 31/7)
30 aniversario de Street Fighter ($ 14.79 desde $ 39.99 hasta el 31/7)
Paquete Capcom Beat Em Up ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 7/31)
Colección Mega Man Legacy ($ 9.89 desde $ 14.99 hasta el 31/7)
Colección Mega Man Legacy 2 ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 7/31)
Colección Mega Man X Legacy ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Colección Mega Man X Legacy 2 ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Colección Mega Man Zero/ZX ($22.49 desde $29.99 hasta el 31/7)
Mega Man 11 ($ 14.99 desde $ 29.99 hasta el 31/7)
Shinsekai Into the Depths ($ 14.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Señores de la guerra de Onimusha ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)

Devil May Cry ($ 11.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Devil May Cry 2 ($ 11.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Devil May Cry 3 SE ($14.99 desde $19.99 hasta el 31/7)
Resident Evil ($ 12.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Resident Evil 0 ($ 12.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Resident Evil 4 ($ 14.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Resident Evil 5 ($ 14.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Resident Evil 6 ($ 14.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Resident Evil Revelations ($ 7.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Resident Evil Revelations 2 ($ 7.99 desde $ 19.99 hasta el 31/7)
Bienes Raíces de Madorica ($9.80 desde $14.99 hasta el 7/27)
Vampire: Coteries of New York ($ 12.99 desde $ 19.99 hasta el 27/7)
Horizonte de eventos ($ 0.99 desde $ 5.99 hasta el 27/7)
Miedo a respirar ($ 1.99 desde $ 4.99 hasta el 27/7)
Swordbreaker the Game ($ 1.99 desde $ 4.99 hasta el 27/7)

Bolos de animales felices ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 31/7)
Half Dead ($ 3.49 desde $ 6.99 hasta el 31/7)
The Unholy Society ($ 6.66 desde $ 9.99 hasta el 31/7)
Escape del Universo ($2.99 ​​desde $9.99 hasta el 31/7)
LEGO City encubierto ($ 8.99 desde $ 29.99 hasta el 7/27)
LEGO Los Increíbles ($17.99 desde $59.99 hasta el 27/7)
LEGO Marvel Super Heroes 2 ($ 8.99 desde $ 29.99 hasta el 7/27)
LEGO DC Super-Villanos ($ 14.99 desde $ 59.99 hasta el 7/27)
Colección LEGO Harry Potter ($ 12.49 desde $ 49.99 hasta el 7/27)
LEGO Jurassic World ($ 11.99 desde $ 39.99 hasta el 27/7)
LEGO Worlds ($ 8.99 desde $ 29.99 hasta el 7/27)
Juego de la película LEGO Ninjago ($ 12.49 desde $ 49.99 hasta el 7/27)
El juego LEGO Movie 2 ($ 11.99 desde $ 39.99 hasta el 7/27)
Scribblenauts: Showdown ($ 9.99 desde $ 39.99 hasta el 7/27)
Megapaquete de Scribblenauts ($ 14.99 desde $ 29.99 hasta el 7/27)

Cars 3: Impulsado para ganar ($ 9.99 desde $ 39.99 hasta el 27/7)
Super Ping Pong Trick Shot ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 8/6)
Dungeon Shooting ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 8/6)
Orbitblazers ($ 5.99 desde $ 19.99 hasta el 8/6)
Top Run ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 8/6)
Ping Pong Trick Shot Evolution ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 8/6)
BINGO ($2.49 desde $4.99 hasta el 8/6)
Rally Rock N Racing ($ 4.99 desde $ 9.99 hasta el 8/6)
Hero Express ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 8/6)
Battle & Crash ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 8/6)
Collide-a-Ball 2 ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 8/6)
Equipo criogénico ($ 12.92 desde $ 19.89 hasta el 8/6)
Tcheco en el Castillo de Lucio ($2.49 desde $4.99 hasta el 8/6)
Arco iris, inodoros y unicornios ($ 3.49 desde $ 6.99 hasta el 8/6)
Animal Hunter Z ($ 4.99 desde $ 9.99 hasta el 8/6)

Abismo ($0.98 desde $2.99 ​​hasta el 8/6)
Guardacostas: equipo de rescate en la playa ($ 5.99 desde $ 11.99 hasta el 8/6)
99Segundos ($0.98 desde $2.99 ​​hasta el 8/6)
99Moves ($0.98 desde $2.99 ​​hasta el 8/6)
Caterpillar Royale ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 8/6)
Dardos arriba ($ 0.98 desde $ 2.99 hasta el 8/6)
Overwatch: Legendario ($ 19.99 desde $ 39.99 hasta el 8/1)
Trilogía Crash Bandicoot N. Sane ($ 19.99 desde $ 39.99 hasta el 8/1)
Trilogía Spyro Reignited ($ 19.99 desde $ 39.99 hasta el 8/1)
Diablo III: Colección eterna ($ 29.99 desde $ 59.99 hasta el 8/1)
Crash Team Racing Nitro-Fueled ($ 23.99 desde $ 59.99 hasta el 8/1)
Sausage Sports Club ($ 3.75 desde $ 15.00 hasta el 7/26)
Camino a Mnemosyne ($ 4.99 desde $ 9.99 hasta el 8/2)
Rey Lucas ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 8/2)
Aborigenus ($ 1.24 desde $ 4.99 hasta el 7/28)

Pew Paw ($ 3.98 desde $ 6.99 hasta el 28/7)
Diabólico ($ 1.24 desde $ 4.99 hasta el 28/7)
Bridge Builder Adventure ($ 2.99 desde $ 14.99 hasta el 8/3)
Super Dungeon Tactics ($ 2.49 desde $ 9.99 hasta el 7/27)
Pista ($ 14.99 desde $ 29.99 hasta el 24/7)
Acorazado ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 7/25)
Ascenso divino ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 8/8)
Resonancia Kiai ($2.49 desde $4.99 hasta el 8/8)

Las ventas finalizan mañana martes 21 de julio

99Vidas Definitivo ($0.99 desde $9.99 hasta el 21/7)
Tenis AO 2 ($ 29.99 desde $ 59.99 hasta el 7/21)
Aqua Moto Racing Utopia ($ 7.99 desde $ 39.99 hasta el 7/21)
Assassins Creed III ($ 14.99 desde $ 39.99 hasta el 7/21)
Assassins Creed: Rebel Collection ($ 19.99 desde $ 39.99 hasta el 7/21)
Atraco atómico ($ 0.79 desde $ 7.99 hasta el 7/21)
Brick Breaker ($ 1.99 desde $ 9.99 hasta el 7/21)
Bridge Strike ($ 3.98 desde $ 6.99 hasta el 21/7)
Colección de juegos clásicos Vol.1 ($0.49 desde $4.99 hasta el 21/7)
Simulador de máquinas de construcción ($ 20.64 desde $ 29.49 hasta el 7/21)
Crocs World Run ($0.99 desde $5.99 hasta el 7/21)
Crocs World 2 ($0.99 desde $5.99 hasta el 7/21)
Deudor ($0.47 desde $2.99 ​​hasta el 7/21)
Evoland Legendario ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 7/21)
Farm Expert 2018 ($ 20.99 desde $ 29.99 hasta el 7/21)

Farmers Dynasty ($ 19.99 desde $ 39.99 hasta el 21/7)
Divertidas aventuras de conejito ($ 0.74 desde $ 4.99 hasta el 7/21)
Hang The Kings ($0.49 desde $0.99 hasta el 7/21)
Heroki ($ 4.99 desde $ 9.99 hasta el 7/21)
Simulador de caza ($ 7.99 desde $ 39.99 hasta el 7/21)
Infinite Beyond the Mind ($ 4.99 desde $ 9.99 hasta el 7/21)
Kentucky Robo Chicken ($0.99 desde $2.49 hasta el 7/21)
Lust for Darkness: Dawn ($ 10.49 desde $ 14.99 hasta el 7/21)
Mad Age & This Guy ($0.49 desde $4.99 hasta el 21/7)
Mahjong ($ 1.99 desde $ 9.99 hasta el 7/21)
Colección Mutant Mudds ($ 1.49 desde $ 14.99 hasta el 7/21)
Mystic Vale ($ 15.39 desde $ 21.99 hasta el 21/7)
Nicky: pelota de golf solo en casa ($0.49 desde $0.99 hasta el 7/21)
Northgard ($ 17.49 desde $ 34.99 hasta el 7/21)
Paso elevado ($ 27.49 desde $ 54.99 hasta el 7/21)

Premium Pool Arena ($ 2.39 desde $ 11.99 hasta el 7/21)
Huelga preventiva ($ 0.49 desde $ 1.99 hasta el 7/21)
Saboteur II: Ángel vengador ($ 1.00 desde $ 8.00 hasta el 7/21)
¡Saboteador! ($1.00 desde $8.00 hasta el 7/21)
Snow Moto Racing Freedom ($ 7.99 desde $ 39.99 hasta el 7/21)
Slammers de fútbol ($ 0.99 desde $ 9.99 hasta el 7/21)
Solitario ($1.99 desde $9.99 hasta el 21/7)
Chico suicida ($ 1.59 desde $ 7.99 hasta el 7/21)
Suicide Guy: Sleepin Deeply ($ 1.19 desde $ 5.99 hasta el 7/21)
Tarjetas Super Battle ($ 1.19 desde $ 5.99 hasta el 7/21)
Mente táctica 2 ($ 0.74 desde $ 4.99 hasta el 7/21)
Tennis World Tour ($ 5.99 desde $ 29.99 hasta el 7/21)
Tetraminos ($ 1.99 desde $ 9.99 hasta el 7/21)
¡Las bombas! ($ 9.79 desde $ 13.99 hasta el 7/21)
TT Isla de Man ($ 29.99 desde $ 49.99 hasta el 7/21)
TT Isla de Man 2 ($ 35.99 desde $ 59.99 hasta el 7/21)
UBERMOSH: OMEGA ($0.49 desde $0.99 hasta el 21/7)
V-Rally 4 ($9.99 desde $49.99 hasta el 21/7)
Campeonato de Rally WRC 8 FIA ($ 14.99 desde $ 49.99 hasta el 7/21)
Xeodrifter ($0.99 desde $9.99 hasta el 7/21)

Eso es todo por hoy, amigos. Mañana recapitularemos cualquier cosa interesante de ese Nintendo Direct, echaremos un vistazo a un par de nuevos lanzamientos y, por supuesto, también echaremos un vistazo a cualquier otra noticia y nuevas ventas que surjan. Tal vez una revisión, tal vez no. Espero que todos tengáis un magnífico lunes, y como siempre, ¡gracias por leer!

Ir arriba