Revisión posterior al tiempo – Infantería móvil

Clasificación web:


Cuando vi por primera vez las imágenes de Afterpulse (Free) en el lanzamiento suave, casi no podía creer lo que estaba viendo. Los desarrolladores siempre afirman tener gráficos de calidad de consola en sus juegos de iOS, pero ver este juego en acción fue una de las primeras veces que comencé a creer en la exageración. De hecho, algunas personas en nuestros foros pensaron que debe estar transmitiendo desde un servidor en algún lugar. , porque no hay forma de que un juego móvil se vea tan bien (y tenga un tamaño de instalación relativamente pequeño para arrancar, menos de 400 MB). Bueno, soy una de las pocas personas por aquí que no tiene cuentas ficticias en otros países, así que Esperé ansiosamente hasta que se lanzara en todo el mundo y finalmente pudiera ver cómo se jugaba en persona. Y amigos, ese día llegó y se fue, y me lo he pasado muy bien disparándoles a los tontos en la cara desde la semana pasada. No hay duda los gráficos están en una liga propia (por el momento), pero ¿coincide el resto del juego?


En Afterpulse de Gamevil, juegas como un tipo militar genérico que tiene fiebre, y la única receta es más asesino. Correrás en una variedad de entornos pequeños disparando a otros tipos militares genéricos con nombres como Cortez" y Hicks", que te darán puntos, experiencia, dinero y todas esas cosas buenas. Sí, este es un juego de disparos en tercera persona bastante típico. De hecho, es un poco demasiado típico, pero vamos a llegar a eso.

Al principio, todo lo que puedes hacer es un modo de entrenamiento con bots, lo cual está bien para mí, ya que me encanta jugar contra bots. (De hecho, mi juego de disparos favorito es el Perfect Dark original, debido en parte a la cantidad absurdamente extensa de personalización que tenías sobre los partidos de bot. Pero estoy divagando). Desafortunadamente, realmente no tienes ningún control sobre los parámetros del entrenamiento. coincide con Afterpulse , pero está bien. Es una excelente manera de aprender antes de saltar al modo multijugador.

Y salta, porque el modo multijugador es el verdadero atractivo aquí. Una vez que subas de nivel lo suficiente, tendrás la opción de jugar un modo Team Deathmatch en línea, y después de subir un poco más de nivel, pronto desbloquearás Deathmatch normal. Ambos modos son prácticamente idénticos, excepto que en uno disparas a algunas personas y en el otro disparas a todas las personas. De nuevo, cosas bastante típicas. Y desafortunadamente, eso es todo lo que obtienes. Nada de capturar la bandera o defender lo que sea o desactivar las cosas ni nada por el estilo. Solo dos versiones ligeramente diferentes de lo mismo básico.


Si bien es decepcionante, también es algo refrescante. No solo mantiene las cosas enfocadas, sino que también significa que casi todos los partidos que he jugado han estado llenos (o casi). Esa simplicidad también se extiende al juego en sí, ya que no hay mecánicas de agacharse o cubrirse. Casi todo lo que harás es correr y disparar, con muy pocos matices o estrategia (al menos en comparación con la mayoría de los juegos de disparos modernos). De esa manera, está mucho más cerca de algo como Trigger Fist (Free) que, digamos, el último juego Modern Combat (Free). Los controles también reflejan esta sencillez, con dos sticks virtuales y muy pocos botones. Funciona muy bien, y lo prefiero en gran medida al lío intrincado que tienen otros tiradores de iOS en sus pantallas.


El juego es gratuito, pero en realidad es súper justo en lo que respecta a este tipo de juegos. Hay dos monedas: efectivo y oro, pero ambas son bastante fáciles de conseguir. Los obtienes generosamente como recompensa por jugar en los modos de entrenamiento y multijugador, iniciar sesión en el juego durante días consecutivos y completar habilidades, entrenamiento y misiones diarias. Una vez que tenga suficiente (y no le llevará mucho tiempo acumular un poco), puede gastar su moneda ganada con tanto esfuerzo en nuevas armas y equipo, además de reparar las armas que trae consigo a la batalla.

Espera, ¿reparando armas? Sí, es un temporizador de energía. Sin embargo, no es tan malo, ya que siempre puedes cambiar a un arma diferente mientras tus favoritas se reparan (lo que no lleva tanto tiempo). Además, tus armas solo necesitan reparaciones cuando juegas en modo multijugador. El modo de entrenamiento tiene su propio sistema de energía, pero tampoco está tan mal. Incluso si se agota, puedes saltar al modo multijugador (donde obtendrás mucho más XP de todos modos).

Afterpulse es otro ejemplo más de un juego móvil que elimina todos los extras esponjosos y, en cambio, se enfoca en brindar una experiencia divertida y ajustada que es perfecta para jugar sobre la marcha. Desafortunadamente, a veces se siente un poco demasiado concentrado, ya que realmente podría funcionar con uno o dos tipos de juego más allá de los simples combates a muerte. También se siente increíblemente genérico, y su característica más distintiva es lo "fotorrealistas" que son las imágenes. No es que eso sea algo malo, en realidad, pero imagina lo asombroso que se vería el juego si toda esa tecnología sofisticada realmente apoyara algo genuinamente. único que tenía algo de carácter. Sin embargo, al final del día, no es por eso que jugamos tiradores tontos como este, ¿verdad? Solo queremos matar cosas, y en ese sentido, Afterpulse puede ser un gran momento.

Ir arriba