Revisión del ratón hinchable: arrojar un mouse en una búsqueda de queso

Clasificación web:


Todos los desarrolladores de iOS quieren escuchar buenos comentarios sobre su juego. Aún así, algunos elogios son mejores que otros, y cuando se trata de un título portátil, siempre hay una frase que es música para los oídos: ¡No puedo dejarlo! Cuando se trata de Bouncy Mouse [ 99 / HD ], el nuevo juego basado en la física de Munkadoo Games, esa es la única frase en la que podrás pensar porque una vez que lo tomas, no querrás dejarlo.

Bouncy Mouse tiene una sensación despreocupada desde el momento en que comienzas a jugar. Me encantó el aspecto alegre y borracho de los personajes, que me recordó a diseños similares de juegos como Taiko Drum Master . En Bouncy Mouse , juegas a sorprender a un ratón que tiene que navegar a través de niveles 2D de colores brillantes para perseguir el queso y, finalmente, atacar a un gato que acecha al final. Debo admitir que entré con una actitud muy escéptica. Hay miles de millones de juegos de plataformas con un aspecto demasiado lindo en la tienda de aplicaciones, y la forma en que mueves el mouse tirando de él hacia atrás y dejándolo volar me recordó a Angry Birds , que no necesita ser clonado nunca, nunca más.

Sin embargo, las comparaciones terminan pronto, porque Bouncy Mouse tiene un encanto propio. Para navegar por los niveles, te mueves de un punto a otro tirando del ratón hacia atrás con la yema del dedo y dejándolo volar. Entre los puntos flotantes que marcan su camino, hay trozos de queso que puede optar por capturar a medida que avanza. Acumulan una puntuación más alta, pero no es necesario que los consigas para terminar el nivel. El movimiento de tirar del ratón hacia atrás y dejarlo volar fue divertido al instante, ya que tienes que obtener el ángulo correcto para clavar todo el queso mientras te lanzas por el aire. Pronto aprendes que tienes que ser muy preciso para acertar en los tiros, que es donde entra el desafío, pero es muy divertido incluso si tienes que intentarlo varias veces antes de hacerlo bien. Los controles también son nítidos, lo que ayuda enormemente.

A medida que avanzan los niveles, entrarán en juego nuevos elementos que harán que su progreso sea más difícil. Abejas de ojos abiertos que flotan hacia arriba y hacia abajo, plataformas hinchables, curvas que tendrás que surfear, lo que sea, muchos de los tropos clásicos de los juegos de plataformas están ahí. Sin embargo, lo bueno de esto es que nunca se siente obsoleto. Hay algo en el movimiento de punto a punto que te hace sentir que el juego es digerible en trozos pequeños, y el diseño de nivel creativo te mantiene presionando para ver qué será lo próximo. ¿Mencioné que también hay niveles con nombres como Fromage Forest y Camembert Climb? Sí, alguien tenía su diccionario de quesos en la mano cuando estaba escribiendo este.

Bouncy Mouse tiene 30 niveles para desbloquear y promete más en el otoño, por lo que si te enganchaste al instante como lo hice yo, puedes esperar nuevos niveles pronto. Mientras tanto, puede hacer todo lo posible para obtener puntajes del 100% en todos los niveles, lo que puede llevarle un tiempo. La música alegre y el precioso aspecto dibujado a mano del juego hacen que sea un placer jugarlo, y el excelente diseño de niveles realmente lo completa todo. Por el precio de 99, esto es realmente un robo, no se lo pierda y asuma que es solo otro clon de Angry Birds .

Ir arriba