Revisión del “juego de la compañía” – Hmm, desconcertante

Clasificación web:


Tratar de revisar un juego sin decir demasiado al respecto por temor a regalarlo no es la cosa más fácil del mundo, y me doy cuenta de eso cuando me siento para contarles todo sobre That Company Game ($ 1.99) . Este juego es tan elusivo como su título en el sentido de que es difícil entender realmente de qué se trata sin saber realmente de qué se trata. Pero oye, intentémoslo, ¿de acuerdo?

Entonces, ¿qué puedo decir sobre The Company Game sin revelar todos sus secretos y, por lo tanto, arruinar el juego por completo? Bueno, puedo comenzar diciendo que la idea de usar un iPhone como ventana a otra computadora no es nada nuevo en sí mismo. Hemos disfrutado de algunos juegos geniales en el pasado, muchos de los cuales han convertido un iPhone en una terminal portátil, pidiéndoles a los jugadores que interactúen con él directamente como si fuera una computadora real. The Company Game lo hace mejor que muchos. de sus contemporáneos, pidiendo a los jugadores que resuelvan acertijo tras acertijo, usando su iPhone como herramienta para hacerlo. Una vez más, es difícil de explicar sin revelar los secretos de los juegos, pero espere jugar con su iPhone de muchas maneras. en un intento de resolver ese acertijo que te ha estado volviendo loco durante la última hora. Porque una vez que llegas a un acertijo como ese, hay pocas posibilidades de que puedas dejar tu iPhone y marcharte.

Toda la premisa del juego gira en torno a The Company, que puede o no ser malvada. Es su trabajo tratar de resolverlo en función de la información que le filtró un informante junto con lo que pueda obtener al piratear los sistemas en juego, en gran parte completando acertijos. No hay dos de esos acertijos iguales, lo que significa que es probable que te quedes atascado más de unas pocas veces y, con toda honestidad, lo hice. Un montón. Pero eso es parte del encanto de The Company Game , suponiendo que puedas durar lo suficiente como para no tirar tu iPhone por la ventana más cercana, algunos de esos acertijos son difíciles. Sin embargo, si perseveras, definitivamente serás recompensado.

Hablando de niveles, hay 25 de ellos en total, cada uno de los cuales es único como acabamos de aprender. Cada uno es autónomo, lo que realmente se presta a la jugabilidad de entrada y salida de la que soy fanático en dispositivos móviles. Dado el nivel de frustración que puede sentir, ¡eso también se presta para darle un respiro!

A pesar de todas las innumerables formas en que The Company Game usa su teléfono como una pequeña caja de trucos para aprovechar en el arte de resolver acertijos, todavía hay ocasiones en las que el teléfono no se usa en absoluto más allá de actuar como una pantalla táctil. Estas ocasiones pueden ser doblemente confusas porque, especialmente si está atascado, puede complicar demasiado las cosas porque está buscando una forma extraña o maravillosa de hacer que algo suceda en la pantalla cuando en realidad, todo lo que necesita hacer es apuñalarlo con su carnoso dedos. A veces puede parecer que el desarrollador se quedó sin ideas, pero eso puede ser demasiado duro para un juego que deleitará más de lo que irrita o decepciona. Eso no quiere decir que sea perfecto, porque no lo es, pero gana con creces su precio inicial de $1.99.

Cuando se trata de hacer que un juego de rompecabezas parezca que no es solo otro juego de combinaciones o similar, hay pocas cosas que los desarrolladores pueden hacer sin ir demasiado lejos. Podría decirse que The Company Game camina por la cuerda floja, aunque a veces me preguntaba si los acertijos eran demasiado oscuros o si simplemente no era tan inteligente como pensaba. The Company Game no será para todos, de eso no hay ninguna duda, pero si eres fanático de los juegos de rompecabezas para teléfonos inteligentes, quieres algo un poco diferente a la tarifa habitual, y no te importa que tu presión arterial aumente más de lo que realmente probablemente debería, The Company Game debería al menos estar en tu radar.

Ir arriba