Clasificación web:
Fingle [$0.99] debería venir con una advertencia. Tal vez Precaución: siempre traiga protección"? Quiero decir, seguro que el iPad es genial para juegos cooperativos con la familia, pero no esta vez. Esta vez, las cosas podrían ponerse un poco difíciles.
Finger Twister no es nuevo, pero Fingle es un juego de finger twister con un propósito: coquetear. Una banda sonora cursi, fondos sugerentes y algunos dobles sentidos pueden ser suficientes, pero Fingle no se conforma con lo suficiente. Tus dedos acariciarán los de ella o los de él. Os haréis gestos terriblemente lascivos el uno al otro. Fingle toma su premisa hasta el final.
Así es como juegas el juego: hay cuadrados y cajas, y los dos deben encontrarse. Algunos son amarillos, algunos son blancos. Tus dedos descansan en un juego, los de ella en otro. Y luego haces lo que te dicen.
Al principio esto es simple. Arrastra un cuadro aquí, mantenlo allí. Tus dedos pueden rozarse entre sí. Entonces las cosas se calientan. Un jugador se encuentra acariciando con su mano a los demás. Se pone bastante humeante.
Más o menos, de todos modos. Hay algunas reglas que debe seguir para obtener el efecto completo. Realmente no puedes jugar solo, por, um, razones obvias, y necesitas usar una mano cada uno. Dos manos es más fácil, pero es mucho menos divertido. Siga esas reglas, y uno de ustedes básicamente terminará en la vuelta de los demás en poco tiempo si quiere lograr algunos de los movimientos.
Entonces puedes ver por qué no quieres jugar con un extraño o con tu abuela. Es posible que tampoco quieras jugar por mucho tiempo. Si bien Fingle comienza muy coqueto, en realidad se vuelve bastante difícil con el tiempo. Si uno de ustedes tiene manos pequeñas, uñas largas o palmas sudorosas, es posible que lo encuentre un poco fuera de su alcance. Nada mata tanto el estado de ánimo como el fracaso frustrado.
Hay más de 50 niveles por los que trabajar, así que mientras conozcas tu límite, estarás bien. Si en realidad estás jugando para bromear, trabaja con el paquete de primer nivel o dos. Comienza ligeramente sutil y se vuelve sugerente rápidamente. Si estás jugando por un desafío, algo que es totalmente posible, trabaja en el resto. A Fingle le faltan muchas de las estructuras de juego tradicionales que se usaban para puntajes, puntos, logros y similares, pero ciertamente es un buen momento para dos personas que se sienten cómodas con un poco de contacto. El diseño que se ha incluido en este juego es realmente encantador, por lo que es difícil decir que no.
Con toda seriedad, necesitas conocer a tu audiencia si vas a tocar. Definitivamente puedes hacerlo platónicamente para reírte, pero primero asegúrate de que ambos sepan cuál es su posición. Y ciertamente podrías hacer que alguien se sienta extremadamente incómodo si no estás en el punto en el que la música cursi al estilo de los años 70, los efectos de sonido sugerentes y el toque ligero están bien. Fingle es el tipo de juego que puede comenzar siendo divertido y terminar sexy, o comenzar frío y terminar con una bofetada en la cara. Juzgue con cuidado y pase por nuestro hilo de discusión para hacernos saber cómo va, solo manténgalo seguro, tigre.