Revisión de “Zombie Highway 2”: la diversión nunca se detiene

Clasificación web:

Free-to-play tiene una mala reputación entre muchos jugadores móviles serios y, a menudo, por una buena razón: hay muchos juegos que desarrollan e infantilizan su diseño porque es más rentable hacerlo. Pero no Zombie Highway 2 (Gratis). Este es un juego gratuito que presenta muchas de las trampas del modelo comercial, monedas de dos niveles y anuncios de video incentivados, pero los hace sentir opcionales y no se interpone en el camino de ser un zombie divertido. salpicando buen tiempo.

La configuración es que es el post-apocalipsis, y los zombis simplemente están esparcidos por las carreteras, y usted, querido conductor, está tratando de conducir lo más lejos posible sin que esos idiotas salten y lo inclinen. Afortunadamente, tu copiloto puede disparar por las ventanas, pero la munición es limitada. La verdadera clave es eliminarlos de los obstáculos cercanos, usando también la nueva funcionalidad nitro para ayudar a obtener un aumento adicional de daño, porque esos molestos muertos vivientes se vuelven cada vez más duros a medida que la carrera se prolonga.

Realmente, Zombie Highway 2 trata sobre la gestión de recursos. Tienes cantidades limitadas de munición y nitro para usar, por lo que debes ser inteligente con los rasguños y simplemente atropellar a los zombis para estar preparado para cuando haya zombis gordos, rojos y en regeneración por todos lados. Buena suerte con eso. Y, por supuesto, no chocar también es importante, por lo que es un juego de precisión rápida a la vez que estratégico, y se las arregla para sentirse completamente natural mientras juegas.

Zombie Highway 2 presenta un entorno desértico disperso, pero el entorno de la ciudad es lo suficientemente detallado y presenta nuevos desafíos, junto con los túneles oscuros. Pase lo que pase, se ve mucho mejor que el Zombie Highway (Gratis) original ahora.

Hay muchas armas y vehículos para desbloquear, con muchas mejoras. Pero lo que hace que Zombie Highway 2 sea tan diferente a muchos otros juegos gratuitos es que en realidad logra tener un sistema de progresión justo, aunque uno que la clase adinerada impaciente puede omitir. Los artículos están disponibles a precios justos una vez que se desbloquean al alcanzar una determinada clase, que se obtiene al completar objetivos. Por supuesto, puede gastar oro, la moneda fuerte, para comprar cualquier vehículo o arma que desee antes de desbloquearlo. Pero si quieres jugar el juego en su progresión justa, ¡puedes hacerlo! El juego no deja atrás a los jugadores que no pagan. E incluso entonces, si bien comprar mejores armas y autos hará que sea más fácil recorrer mayores distancias y matar zombis poderosos, honestamente creo que todavía hay un gran componente de habilidad, y también un aspecto de administración de recursos que solo tener los mejores juguetes no significará el puntuación más alta.

El sistema de reactivación también logra un gran equilibrio hacia la equidad. Es un sistema que no es de pago para ganar, simplemente te retrocede unos segundos antes de que murieras, con la situación exactamente igual, solo que ahora te presenta la oportunidad de corregirla. Estos se pueden ganar con oro, que el juego entrega con la suficiente frecuencia a través de objetivos, descubrimiento de zombis y desafíos diarios para brindar a los jugadores un suministro decente con el que trabajar. Pero también están los anuncios de video incentivados y parece haber una buena oferta de ellos, por lo que realmente no tiene que gastar mucho o nada de oro si no lo desea.

Ah, y si crees que los rebobinados hacen trampa, hay una tabla de clasificación para la tirada más larga sin rebobinados.

Este es un juego gratuito para las personas que odian los juegos gratuitos. No hay temporizadores de espera, un sistema de progresión honesto y mucho que hacer. El juego te recompensa por jugar en modo Experto y por desactivar varias asistencias. Se siente como un juego gratuito que respeta al jugador, trata de hacerlo sobre la habilidad, pero también acepta la economía moderna: la gente quiere juegos gratis. Pero la gente también debería poder jugar juegos gratis gratis, y Zombie Highway 2 hace un trabajo maravilloso en eso.

Pero pase lo que pase, Zombie Highway 2 es muy divertido. El juego toma este concepto que podría ser muy repetitivo y agrega una progresión convincente que realmente parece que es posible mejorar, y ese éxito se basa tanto en la habilidad como en tener armas poderosas. Los modos normal y experto tienen sus razones para jugar: el último es un desafío más corto, el primero es una gran prueba de resistencia y una forma de ganar mucho dinero a la vez. Y por supuesto, se trata de atropellar y disparar a los zombis a gran velocidad. Todo se une para hacer de Zombie Highway 2 el tipo de juego que no puedo dejar cuando empiezo a jugarlo. Que se pueda jugar sin gastar dinero y solo viendo anuncios también ayuda. Free-to-play debería significar disfrutar gratis, y Zombie Highway 2 se lo toma muy en serio.

Ir arriba