Revisión de “Wrestling Rowdy”: diversión de lucha libre simple y loca

Clasificación web:

¿Qué buscas en un simple juego móvil? Busco algo que pueda recoger, juguetear durante unos minutos mientras espero mi café y luego lo guardo. Algo que llama mi atención en un instante, pero no se aferra demasiado. Esta semana, Rowdy Wrestling (Free) ha sido precisamente eso. Ha sido la pérdida de tiempo perfecta de cinco minutos cuando estoy esperando el autobús, sentado en espera en el teléfono o esperando a alguien en la oficina.

Es un juego de lucha simple, alocado, para recoger y jugar que no pide demasiado y no se queda más tiempo de lo esperado. Es un juego de lucha de pixel art que te lanza a un ring de lucha de desplazamiento lateral con un montón de otros luchadores y básicamente dice que el último en el ring gana ¡VAMOS! Ah, y te permite patear a un luchador desde la cuerda superior, así que eso vale algo en mi libro.

poniéndose ruidoso

Rowdy Wrestling es el epítome de mantener las cosas simples. Tienes cuatro botones enormes en pantalla que corresponden a tus cuatro movimientos: Izquierda, derecha, saltar y atacar. Eso es realmente todo lo que necesitas para tener éxito. Cuando presiones atacar, tu personaje moverá ambos brazos hacia adelante salvajemente y golpeará a cualquier tipo musculoso que tenga la mala suerte de estar parado frente a ti. Cuando su barra de salud está vacía, un ataque se convierte en un enorme levantamiento y lanzamiento que envía a los oponentes volando por el aire hacia atrás y por encima de tu cabeza. Este es el pan y la mantequilla del juego debilitar al enemigo, lanzar al enemigo, repetir.

Todos los personajes están rígidos como tablas, excepto por sus brazos oscilantes y la física del juego los hace rebotar como juguetes cuando son golpeados o arrojados, lo que significa que un grupo de cuatro luchadores puede ser un desastre de brazos agitados y cuerpos arrojados hasta que un hombre aturdido sale victorioso. .

Cuando te metes en eso, hay algunas tácticas un poco más complejas. La patada de caída antes mencionada se realiza saltando y luego atacando, lo que tiende a noquear a algunos tipos. Y si lo haces desde la cuerda superior, casi siempre los atraparás de una sola vez.

Alrededor del borde de la arena, los entrenadores ocasionalmente meterán sus manos en las armas, así que agárralas y lánzalas salvajemente. Estos van desde sillas, bastones, tablones de madera y más. Hacen un daño increíble, pero el enemigo se lanzará hacia ellos al igual que tú, y hay pocas cosas más emocionantes (o aterradoras) que ser uno de los dos que quedan de pie y el otro tipo acaba de agarrar una silla de acero.

Haz una carrera de eso

Cuando se trata de eso, hay un par de modos de juego en oferta. Puedes completar un Rumble solo o en un equipo de etiqueta, con un montón de luchadores para vencer. El juego arrojará una serie de themin desde el cielo uno tras otro, y el último en pie gana.

O puedes completar una temporada por tu cuenta o en un equipo de etiqueta, que es una serie de peleas uno contra uno o dos contra dos unidas. También hay un modo sin fin para cada uno que lanza a los competidores al ring y te pregunta cuánto tiempo sobrevivirás.

Hay 55 luchadores para desbloquear en el transcurso de tu juego, y todos tienen estadísticas de potencia y HP ligeramente diferentes. Todos ellos también tienen nombres de luchadores apropiados, como Brent Diamond, Wes Phoenix y Bonk The Clown. Sus disfraces son tan extraños como cabría esperar, algunos parecen extras de un episodio de Sons of Anarchy, mientras que otros están vestidos como luchadores de sumo regordetes, payasos o superhéroes fuera de marca.

Desbloqueas nuevos luchadores y equipos de etiquetas desde la pantalla de selección gastando monedas. Las monedas se obtienen relativamente rápido de los partidos, así como los extras si elige ver un anuncio, después de todo, es un juego gratuito.

Todo esto no quiere decir que Rowdy Wrestling sea perfecto. Descubrí que más de una vez anhelaba un poco más de control al entrar en una pelea, que el ring era demasiado pequeño y los oponentes demasiado grandes. Además, cuando vi una opción de equipo de etiqueta en el menú principal, casi salté de alegría al pensar en un juego de whacky pass and play wrestling que podría jugar con mi novia mientras vemos la televisión. Desafortunadamente, el modo Tag Team solo te empareja con un compañero de IA y te permite volverte loco como un dúo, sin multijugador para hablar aquí.

Al final, Rowdy Wrestling no intenta incendiar el mundo ni cambiar la cara de los juegos móviles tal como los conocemos. Rowdy Wrestling es exactamente lo que dice en la caja: es fácil de aprender, difícil de dejar y, a veces, eso es justo lo que necesitas.

Ir arriba