Revisión de “Void Tyrant”: una mezcla de múltiples sistemas que alcanza el lugar

Clasificación web:


Nuestros foros no suelen obtener la mejor facturación en una revisión, pero tengo que dárselo a nuestra comunidad. El hilo de discusión en nuestros foros ha estado entusiasmado tanto con Void Tyrant (Gratis) que tuve que echar un vistazo. Guau. Me quedé impresionado con este juego gratuito, paga una vez para desbloquear completamente el juego. La gente del desarrollador Quite Fresh y el editor Armor Games tienen una habilidad especial para los diseños simples pero bonitos, y su aventura espacial tiene algunas habilidades reales debajo de la apariencia suave.

Juegas a Void Tyrant sacando cartas de una baraja que consta de números entre 1 y 6. Tu objetivo es acercarte lo más posible a 12 sin pasarte. Si suena un poco como un juego de The Price is Right, estás en el buen camino con la forma en que fluye el juego. También tienes una baraja de cartas utilizables que ofrecen una variedad de beneficios y ayudan a inclinar las probabilidades a tu favor. Su oponente también tiene cartas que sesgarán los resultados para meterse con usted. Mi menos favorita de estas tiene que ser la carta Incendiaria que reduce tu objetivo máximo en 1, de 12 a 11. Suena insignificante, pero el margen para ganar suele ser de solo 2-3 números para empezar y podrías ver un 30 -40 % de reducción en las victorias cuando tienes ese debuff porque tu oponente todavía puede subir a 12.


Void Tyrant es un juego de rol ligero que te lleva en un viaje interplanetario a través de varias biosferas en un esfuerzo por librar al cosmos del mal. Esto se hace turnándose para voltear las cartas y comparar los resultados. ESPERA ESPERA, VUELVE!! En realidad, es un juego muy adictivo que ofrece varias formas de manipular un concepto de combate central muy simple. Entre el equipo que reúnes, las cartas especiales que se pueden subir de nivel y descubrir, y los seguidores que puedes escoltar en el camino, verás una curva de poder dentro de cada carrera que hagas en el juego. Cuando puedes combinarlos con actualizaciones básicas y clases desbloqueables y carreras que persisten de una carrera a la siguiente, hay una sensación de progreso muy palpable que te mantiene persiguiendo la zanahoria durante horas y horas.

La mecánica se abre cada vez más a medida que desbloqueas nuevas clases, nuevas razas y nuevos viajeros que te acompañan. Sus cartas más básicas ofrecen aumentos numéricos simples en el total de su cuenta de cartas, otras cartas pueden debilitar a su oponente o darle una idea de la siguiente carta que usted o su oponente roban. El lado de construcción de mazos de Void Tyrant es robusto pero no abrumador. Cada vez que juegas una carta numérica, puedes optar por descartar una de tu mano y reemplazarla por otra. Hay eventos especiales que te permiten reducir tu mazo o hacer duplicados. En términos generales, cuanto más avanzas en tu aventura, mejores se vuelven las cartas.

Cada planeta que visitas tiene sus propias áreas secretas, objetivos de búsqueda y jefe final. Una vez que conquistas suficientes planetas, pasas al destino final. Llegar allí es bastante difícil y, desde la última actualización de contenido, la dificultad del juego es bastante desafiante. Solo a través de la actualización básica y el sistema de desbloqueo tendrás la oportunidad de completar la aventura. Las misiones secundarias y una serie de sistemas de prestigio te permiten avanzar de un juego al siguiente, y esta es la ruta principal de avance que ofrece el juego. Como la mayoría de los juegos roguelike, Void Tyrant establece una misión imposible al principio que poco a poco se vuelve más y más alcanzable a medida que colocas más y más piezas de poder en su lugar.

El juego tiene compras en la aplicación como casi todos los juegos gratuitos, pero son lo que yo consideraría el mejor tipo de IAP. El juego solo tiene 3 artículos que se pueden comprar como compras únicas y si obtienes los 3, básicamente desbloqueas la experiencia completa sin publicidad por solo 4.99. Los elementos que obtienes te permiten acceder a cartas de la fortuna, una especie de duplicador de monedas y una resurrección cada vez que juegas una partida. Si bien estas son cosas realmente agradables, no rompen el juego al tenerlas, ni te paralizan si te quedas sin ellas.

Void Tyrant es un juego fantástico. A $ 5, es difícil encontrar un mejor valor para el entretenimiento o la longevidad, ya que ya he invertido numerosas horas profundizando y desbloqueando actualizaciones básicas. No solemos encontrar algo así por debajo de los 10 dólares, y mucho menos como un free to play con opción de ser un juego de compra única. Tendré este juego en mi teléfono durante mucho tiempo y por una buena razón. Si te gustan los juegos de cartas, los roguelikes o las aventuras espaciales, Void Tyrant tiene algo para ti.

Ir arriba