Clasificación web:
Nuestros foros son un excelente lugar para interactuar directamente con los desarrolladores de juegos. En particular, la gente de Secret Exit ha estado salpicando la discusión con información sobre su último lanzamiento, Turbo Dismount (Gratis). Con algo más que un guiño sutil a su título anterior Stair Dismount (Free), Secret Exit ha iterado y mejorado su fórmula con una descarga de adrenalina de alto octanaje. Han sacado a la calle su simulador de calamidades en el hogar y lo han pasado de una versión de escritorio a nuestra plataforma móvil.
No sueles describir un juego sobre decapitación y destrucción de vehículos como alegre y cómico, pero así es exactamente como veo Turbo Dismount . Es un simulador de física alegre que presenta colisiones y desmembramientos a alta velocidad. Esta disonancia es una gran parte de mi disfrute del juego. Algunas personas pueden verlo como un juego grotesco y de humor negro, pero yo lo veo como el siguiente paso lógico si las personas en un centro de pruebas de choque se aburrieran y tuvieran un gran presupuesto. Puede ser debido a la insensibilización, pero realmente no veo una manera de ofenderme por el tema.
Turbo Dismount es gratis con una configuración IAP bastante sorprendente. Obtienes 3 niveles y 3 vehículos gratis, y cada desbloqueo adicional cuesta $.99. La gran parte es que el juego tiene un desbloqueo completo que desaparece. Comienza como 5.99 pero se deduce cada vez que realiza una compra pequeña. Viene bien y dice que puedes desbloquear todo con solo un puñado de compras impulsivas. No puedo decir lo increíble que es que Secret Exit realmente entienda cómo evitar que un modelo de pago distraiga al jugador. Si lo único bueno que puedo decir sobre el juego es el IAP, aún le diría a la gente que lo compre solo para promover cuán justo trata a los jugadores. Si está leyendo estas palabras, entonces presta suficiente atención a los juegos móviles para saber cuánta controversia existe sobre los aciertos y errores de cómo pagamos por los juegos móviles. Hazte un favor y mira este juego porque la próxima vez que quieras comentar cómo debería funcionar un sistema de pago, debería ser una referencia a Turbo Dismount .
La jugabilidad en TD es una caja de arena física. Tú eliges obstáculos, un vehículo, un camino, una posición para que tu muñeco esté en dicho vehículo, un ángulo de cámara y una velocidad de conducción. Una vez que todos estos estén seleccionados, su muñeco estará listo para el viaje de su muy corta vida y podrá sentarse y mirar. Después de la configuración inicial, el proceso para cargar videos es fluido. Las colisiones en Dismount son exageradas. Si bien la física es de primera categoría, la realidad se sacrifica un poco por la teatralidad. Los autobuses y camiones volarán al contacto con vehículos mucho más pequeños, y cada trozo de maniquí permanecerá intacto, incluso cuando se separe del resto de las partes del cuerpo. Si puede lidiar con esa pequeña desviación de la simulación estricta, estará listo para romper, chocar y explotar en su camino hacia las puntuaciones más altas.
Una vez que aprietas el gatillo, es hora de inspeccionar la destrucción y Dismount no escatima en la reproducción. Puede rebobinar y ver a varias velocidades diferentes. Puede cambiar las vistas de la cámara desde la vista del vehículo y del pasajero en tercera persona, así como la vista del pasajero en primera persona. Hay muchas opciones de grabación y reproducción. El que más me gusta es el intercambio integrado de videos en redes sociales y, para los usuarios solitarios que no son de redes sociales como yo, la carga directa de archivos en YouTube. Solo un simple toque o dos y tú también puedes compartir una obra magna de destrucción como esta:
Turbo Dismount es un juego sandbox de escritorio completo que se siente como si tuviera que perder algunas libras para encajar en el formato iOS. Puede verlo como positivo o negativo, pero realmente me gusta más el ajuste que otros intentos de unir plataformas que se han lanzado recientemente. El pedigrí que Secret Exit ha mostrado entre el modelo de pago y la implementación de funciones es tan impresionante, si no más, que la jugabilidad real de Dismount. Es esta razón y la pura alegría de tener una buena colisión en la comodidad de mi propia tableta que tengo que decirte que descargues esto lo antes posible.