Revisión de Superstars 2011 de béisbol: otro jonrón de Gamevil

Clasificación web:


La serie Baseball Superstars ha recorrido un largo camino en el iPhone. El Baseball Superstars original [$2.99 ​​/ Lite] fue lanzado a fines de 2008. Era un port bastante obvio de la versión del juego para teléfonos celulares de Gamevils, completo con gráficos extendidos, controles virtuales mediocres y no mucho más. Cuando nos pusimos al día con Gamevil en la siguiente GDC, vieron una vista previa de una actualización que arregló casi todo lo que inicialmente nos hizo dejar de revisar el juego cuando se lanzó por primera vez. Con gráficos mejorados y un nivel de dificultad más razonable, Baseball Superstars se convirtió rápidamente en uno de mis juegos favoritos para iPhone.

Cuando se lanzó Baseball Superstars 2010 [ $ 2.99 / Lite / HD ], no fue una gran sorpresa para mí que nos gustara tanto, si no más. Nuestra revisión reflejó los diversos refinamientos que Gamevil hizo a la serie que solo hicieron que la experiencia fuera aún mejor y que el juego fuera aún más difícil de dejar. Baseball Superstars 2011 [ $ 4.99 ] acaba de ser lanzado y, como ya habrás adivinado, es incluso mejor que el anterior.

Si nunca has oído hablar de esta serie de juegos, aquí está la esencia: Gamevil ha creado el juego de béisbol perfecto para aquellos de nosotros que normalmente no nos preocupamos en absoluto por los juegos de béisbol. Los juegos de deportes normalmente no hacen mucho por mí, y cuanto más se acercan al lado de la simulación del espectro, menos me interesan. Gamevil lleva las cosas al extremo completamente opuesto de esa escala con Baseball Superstars a través de la integración de súper bateadores y lanzadores ridículos, elementos de juegos de rol y toneladas de elementos para mejorar los aspectos del rendimiento de sus jugadores.


Todas estas cosas divertidas tienen lugar en el modo "Mi Liga", en el que eliges si quieres jugar como bateador o como lanzador, y luego te dedicas a batear y lanzar en un juego de béisbol tras otro. Entre estos juegos, tienes la oportunidad de entrenar tu jugador enviándolo a participar en varios ejercicios de entrenamiento, y puedes comprar cosas como bates, cascos y otros artículos que brindan algún tipo de beneficio. Estos se compran con el dinero que tu personaje gana jugando (su salario aumenta a medida que mejorar también.) o a través de G Points que se ganan lentamente jugando pero que se pueden comprar en grandes cantidades a través de un IAP. Además, curiosamente, estos G Points se pueden enviar a otros jugadores a través de una especie de sistema de correo en el juego. Entonces, si tienes un exceso de G Points y quieres ayudar a un amigo que acaba de recibir el juego, puedes enviarle hasta 30,000 por día.

Mientras que el modo "Mi liga" solo lo tiene a cargo de un solo jugador, el modo de temporada lo tiene a cargo de todo un equipo además del atractivo general de su estadio. Al pasar al modo de temporada, hay aún más opciones de entrenamiento y puede intercambia jugadores, contrata entrenadores y mejora los diversos componentes de tu estadio local. Todo es realmente divertido, y todo el entrenamiento tonto de los jugadores y los ajustes del estadio realmente te mantienen jugando, proporcionando grandes objetivos en el camino, como solo necesitar jugar un poco más. juegos para comprar un marcador nuevo e increíble para tu equipo. De hecho, los elementos RPG de Baseball Superstars hacen que sea realmente difícil dejarlo, porque hay un suministro aparentemente interminable de actualizaciones que están a solo unos juegos de distancia.


Una vez que esté satisfecho con su equipo, puede llevarlos en línea y luchar contra otros equipos en modo versus. Todo esto es asíncrono, y es básicamente lo mismo que jugar un juego de exhibición, excepto que estás jugando contra las estadísticas de otro equipo de jugadores. Esto se introdujo en Baseball Superstars del año pasado, y es igual de genial en la iteración de este año. Sin embargo, los modos de juego no terminan ahí, también hay un modo derby de jonrones y un modo de misión. Inicialmente, se incluyen 28 misiones, y hay una opción de descarga de misiones para obtener aún más. Estas misiones incluyen cosas como simplemente conectar un toque exitoso para golpear un grand slam. Los Puntos G mencionados anteriormente se otorgan por cualquier misión completa.

Al igual que los juegos de Madden y otras series deportivas anuales, Gamevils Baseball Superstars 2011 es el mismo juego básico con una serie de ajustes, adiciones y otros cambios. Si quieres mojarte los pies, el mejor lugar para comenzar es la versión liviana de Baseball Superstars 2010 . Te dará una gran idea de lo que puedes esperar de 2011 , ya que el estilo de juego básico de béisbol de arcade no ha cambiado en absoluto, aparte de un nuevo ángulo de cámara para batear. Una vez que se actualizó Baseball Superstars 2009 , no pude dejarlo. Baseball Superstars 2010 fue aún mejor, y Baseball Superstars 2011 es aún mejor.

Los elementos de los juegos de rol brindan un gran objetivo para mantener interesados ​​a los jugadores que normalmente no juegan juegos deportivos, y el juego central probablemente sea lo suficientemente competente como para hacer felices a los fanáticos del béisbol. (Siempre y cuando estés de acuerdo con que los jugadores usen cabezas de tigre como cascos para batear con mazos). Si eres el tipo de persona que puede involucrarse demasiado en cualquier juego que ofrece barras para llenar y otros tipos de progresión de estilo RPG, es probable que realmente disfrutes. Superestrellas del béisbol 2011 . Solo ten cuidado, una vez que te atrapan en el juego es casi imposible dejarlo. Te encontrarás jugando un juego más" durante horas.

Ir arriba