Revisión de “Smash Hit” – Madness with Marbles

Clasificación web:


Algunas personas no se cansan de los corredores interminables. El concepto de perseguir una zanahoria con un palo y recolectar toneladas de zanahorias en miniatura en el camino tiene su propio encanto, pero no se puede negar que el mismo concepto se usa a menudo una y otra vez hasta el punto del aburrimiento. Smash Hit (Gratis) le da la vuelta al concepto de corredor con una perspectiva en primera persona, hermosos gráficos centrados en objetos hechos de vidrio y un sistema de juego completamente justo que realmente funciona. Se podría decir que es un gran éxito.

El concepto central del juego solo toma unos minutos para comprender que estás corriendo por una larga serie de túneles, y tu único método de ataque es tocar un área determinada de la pantalla para lanzar una canica. Si golpeas ciertos objetos, ganarás tres canicas más para tu conteo total de canicas, que también funciona como tu medidor de vida. Si te golpea cualquier peligro, perderás 10 vidas, y si no hay canicas, se acabó el juego. ¿Entiendo? Bien.

Donde Smash Hit tiene éxito es el hecho de que toma este esquema de control simple pero efectivo y ofrece un mundo encantador por el que realmente querrás correr. Todo lo que necesita hacer es tocar un área determinada para lanzar una canica, y podrá retomar el sistema de física del juego en poco tiempo. Los diferentes segmentos mezclan constantemente sus expectativas, como obstáculos de vidrio con estilo de ADN, puertas de vidrio, y los objetos en movimiento salpican el paisaje, buscando disminuir tu cuenta de vida.

Casi todo se puede destruir, pero no necesariamente querrás tirar todas tus canicas a la ligera, ya que tendrás que conservarlas para sobrevivir. Esto crea una mecánica interesante en la que solo arrojas proyectiles cuando realmente los necesitas, y buscas agarrar tantos poderes de concesión de canicas como puedas. Hay una pequeña concesión en forma de un poder de bala ilimitado de vez en cuando, pero en su mayor parte deberá confiar en su ingenio y ser parco con sus lanzamientos.

Smash Hit realmente va más allá del llamado del deber con un estilo visual impresionante, que parece sacado directamente de una tierra mítica no muy diferente a Dorothys Oz. Con estructuras cristalinas, pisos de vidrio y abismos interminables, sentirás que te han transportado a otro reino mientras lanzas tus canicas, y realmente se siente bastante impresionante. Me encantaría ver una secuela del mismo equipo y mucho menos otro juego que transcurra en este mismo escenario.

El juego es gratuito, pero afortunadamente emplea un método de fijación de precios justo. En pocas palabras, siempre que esté dispuesto a hacerlo en una vida, puede ir de principio a fin sin pagar un centavo. Si decide obtener $ 1.99 para la versión premium, obtendrá la capacidad de utilizar guardados en la nube y el poder de usar puntos de control. Este último es realmente donde se encuentra la mayor parte de su compra, ya que permite a las personas eventualmente "ganar" el juego sin tener que comenzar desde el principio. No hay IAP ni compras engañosas de las que preocuparse aquí.

Llegué a Smash Hit esperando un corredor estándar, pero me quedé muy impresionado, hasta el punto en que elegí la versión premium solo para respaldarlo. Si estás buscando una nueva experiencia con un mundo caprichoso y bien diseñado, pruébalo.

Ir arriba