Revisión de “Skylanders: Ring of Heroes”: ¿Para quién es exactamente esto?

Clasificación web:


Los Skylanders están de vuelta con Skylanders: Ring of Heroes (Gratis). Seré honesto aquí. Nunca logré jugar ninguno de los títulos originales de Skylanders. Todavía no estoy completamente seguro de cómo se juegan los juegos originales, pero como trabajador minorista en su apogeo, pasé mucho tiempo reabasteciendo los estantes con sus coloridas figuras de personajes y colocando etiquetas de seguridad alrededor de los más buscados. Sí, estas cosas eran los principales objetivos de los hurtos. Mi punto aquí es que Skylanders: Ring of Heroes puede ser la primera vez que juegue con su mezcla de personajes ingeniosos y brutales, pero ciertamente no es la primera vez que los veo. Entonces, ¿es el móvil el siguiente paso lógico para el imán infantil de Activisions? Por desgracia, sí. Pero eso no significa que sea un buen juego.

Skylanders: Ring of Heroes es un juego de rol por turnos, aunque no en el sentido tradicional. En lugar de tomarse su tiempo para dar órdenes y ver cómo se desarrolla la acción antes de volver a hacerlo todo, el combate se desarrolla en un sistema de cola con un recurso en constante regeneración que dicta la frecuencia con la que puede atacar. Llevas a 3 de tus Skylanders elegidos a la batalla contra equipos enemigos de varios tamaños y gastas maná para poner en cola los ataques que elijas. Cada Skylander puede traer 2 ataques, cada uno con diferentes costos de maná, en cada pelea con otras habilidades pasivas que aumentan aún más las estadísticas y la estrategia. No seleccionas tus ataques y presionas un botón Ejecutar o Finalizar para comenzar, solo se espera que pienses rápido para gastar eficientemente tu maná en constante regeneración para atravesar oleadas de enemigos hasta que el escenario o el nivel llegue a su fin.

Eso es todo el juego, sinceramente. Vuelve la mecánica de construcción de base francamente usada en exceso que se ve en innumerables otros juegos, pero parece una ocurrencia tardía y no logrará distraerte de la experiencia central por mucho tiempo. Espere pelear en guanteletes por diferentes recompensas y hacer muy poco más.

Lo que estamos viendo aquí es esencialmente Summoners War recreado con recursos de Skylanders. Digo recreado porque, como título lanzado en 2014, los gráficos móviles han recorrido un largo camino en lo que ahora es cerca de 5 años. El juego central sigue siendo el mismo, pero Skylanders: Ring of Heroes es un título mucho más atractivo visualmente en el mundo actual con modelos de personajes de alta calidad, llamativas animaciones de ataque con algunos cortes dramáticos para agregar drama y un segmento de construcción de base que no es forzado a mostrar sprites en lugar de modelos 3D reales para salvar el juego quemando su batería en 10 minutos planos.

Es difícil reseñar correctamente un videojuego como Skylanders: Ring of Heroes . Claramente no está dirigido a mí. Pero como fanático de los juegos de rol por turnos desde hace mucho tiempo, puedo decir que el juego central es bastante sólido gracias a las complejas estrategias habilitadas por cada Skylander que tiene más habilidades y destrezas que los dos que pueden usar en la batalla. Pero al mismo tiempo, es ese combate vertiginoso y la vertiginosa cantidad de menús de personalización lo que me hace pensar que esta versión particular de la franquicia podría no ser una buena opción para su público objetivo principal.

El ciclo de juego es lo suficientemente simple como para que los niños más pequeños puedan abrocharse el cinturón con relativa facilidad, pero puedo ver a un montón de niños frustrados cuando el juego de números de repente se cae de su favor y luchan por navegar por los menús para descubrir como progresar

Incluso a los 25 años, Skylanders: Ring of Heroes me pareció abrumador. La pantalla principal está repleta de botones, encender a tus personajes es un proceso complicado en al menos otros 6 menús, y solo la parte 1 del juego es una larga lista de casi 100 misiones divididas entre tutoriales tardíos y batallas repetitivas que se separan con poca frecuencia. por el diálogo de los personajes que de otro modo recordaría a los jugadores más jóvenes que este es, de hecho, un juego de Skylanders.

Espere un aluvión de incentivos para gastar dinero en efectivo para que sus hijos sigan apostando en rollos de personajes aleatorios o convocatorias ", aunque la franquicia de Skylanders que pide gastos adicionales no es nada nuevo.

Skylanders: Ring of Heroes es un juego de rol sólido por turnos, pero claramente es un aspecto de Summoners War que se abofeteó a una franquicia familiar por una razón muy transparente.

La familiaridad con los personajes contribuirá en gran medida a atraer a los fanáticos de la franquicia a esta experiencia relativamente nueva, pero la interacción rara de los personajes, la mecánica de combate compleja, una cantidad vertiginosa de menús y una cantidad casi criminal de anuncios publicitarios que alientan a las mentes jóvenes e impresionables a gastar dinero. todos evitan que este juego sea una fuerte recomendación para algo que los padres probablemente pronto se arrepentirán de usar para mantener ocupados a sus pequeños.

Se podría argumentar que las desventajas apuntan hacia un gran juego de entrada que los padres pueden jugar con sus hijos obsesionados con Skylanders , pero hay opciones mucho mejores en este momento.

Ir arriba