Clasificación web:
Goat Simulator Goat Z ($ 6.99) de Coffee Stain Studios es uno de los peores juegos de zombies que he jugado. También es uno de los peores juegos de supervivencia, física y persecución de puntos que he jugado. Sin embargo, es un muy buen juego de cabras. Y es sin duda el mejor juego de supervivencia de zombis basado en la física con una cabra que jamás haya aparecido en la App Store.
Vamos a aclarar esto desde el principio: si jugaste (o has visto videos de) el Goat Simulator original ($ 6.99), básicamente sabes qué esperar aquí. Juegas como una cabra cuyo principal objetivo en la vida es causar tantos estragos como sea posible en un solo entorno lleno de varios secretos y juguetes de física. La revisión original de Carter lo llamó un cajón de arena del absurdo, y esa es prácticamente la manera perfecta de resumir todo el fenómeno.
Entonces, ¿cómo superas eso? Con zombis, por supuesto. En GoatZ tienes la tarea de sobrevivir a hordas de humanos no muertos (y cabras) durante tantos días como puedas, todo mientras tratas de no morir de hambre. Y mientras te disparan con cañones y esas cosas. Sí, esta vez puedes morir (aunque no por haber sido disparado por un cañón). Tiene una barra de salud y una barra de hambre en el lado derecho de la pantalla, las cuales deben mantenerse llenas.
d durante el mayor tiempo posible. Para medir cuánto tiempo estás sobreviviendo, también hay un contador de días en la parte superior de la pantalla (aunque, por supuesto, no tiene nada que ver con los ciclos reales de día y noche, para que no olvides que esto es Goat Simulator ). Lo que lo hace un poco más fácil es un sistema de misiones que recorre tareas de diferentes extravagancias que le brindan alimentos y salud adicionales cuando se completan. Es todo un buen cambio de ritmo al principio, pero finalmente se siente como algunos trucos adicionales en un juego que ya está lleno de ellos.
Los controles son prácticamente los mismos que la última vez, con un palo flotante a la izquierda para el movimiento y botones para saltar, atacar, lamer y colapsar a la derecha. No son perfectos, ya que a menudo me derrumbaba cuando quería embestir cosas, pero supongo que eso es parte de la diversión. Esta vez también hay un nuevo botón para fabricar varias armas tontas, porque estamos en 2015 y la elaboración es importante.
En última instancia, Goat Simulator siempre ha sido un juego sobre el equilibrio entre diversión y diversión. En mi opinión, se inclina demasiado hacia lo último, lo que hace que parezca más una broma para mostrar a tus amigos que algo con lo que realmente querrás pasar horas jugando. Eso está totalmente bien, sin embargo, y no se puede negar que el tipo de secuela puso una sonrisa estúpida en mi rostro durante los primeros 30 minutos más o menos. Sin embargo, no puedo evitar desear que los desarrolladores hayan pasado un poco más de tiempo haciendo que este seguimiento sea más divertido de jugar. Como poder establecer tus propios puntos de generación alrededor del mapa para que no tengas que reiniciar en el cementerio cada vez, o desarrollar las opciones de grabación de video para obtener el ángulo perfecto en tu inmersión a cámara lenta desde lo alto de un rascacielos. Sin embargo, son solo cinco dólares, y si todo lo que quieres de la vida es hacer que los zombis actúen como cabras con tu rayo de control mental mientras arrastras un Porta-Potty por la lengua, entonces supongo que esto llena ese nicho admirablemente.