Revisión de “Reino Maninero”: Grind tiene razón

Clasificación web:


Siento que he pontificado lo suficiente sobre el género clicker. Se adapta perfectamente a los dispositivos móviles (donde puedes dejarlo inactivo y recuperar una fortuna literalmente en cualquier lugar), y aunque tiene sus fallas y no es para cualquiera, me alegro de que exista. Sin embargo, muchos juegos han intentado darle su propio giro único a la fórmula con resultados mixtos, y eso incluye Realm Grinder (Gratis).

Donde Realm Grinder intenta ser diferente es en su giro del bien contra el mal. Después de aproximadamente 30 minutos de tutoriales, puede elegir tomar su reino y continuar en el camino del bien, o comenzar a construir edificios demoníacos y muertos vivientes. Es una idea genial, especialmente porque todos los íconos, ubicaciones e incluso los gráficos cambian después, pero en realidad solo cambia la pelusa de lo que haces clic.


Sin embargo, lo que realmente me gusta de Realm Grinder , independientemente del lado que elijas, es su representación visual de todo. Si construyes algo, aunque no se muestre en exceso, está en tu pantalla. Hay una sensación de logro cuando ves aparecer una Necrópolis, especialmente una vez que has adquirido todos los edificios del juego y recuerdas vagamente haber tomado cada nivel individual. Hay algún intento de mostrar el bien y el mal como estilos diferentes (tapping e inactivo respectivamente), pero se sienten igual.

Por supuesto, el viaje nunca se detiene y estás constantemente persiguiendo al dragón de más y más dinero y más cosas para llenar la pantalla, al igual que los tappers y otros simuladores móviles, pero para cierto tipo de persona proporciona una sensación de logro. Ese sentimiento es, por supuesto, un poco más efímero que muchos otros clickers por ahí.


Los edificios siguen haciendo en su mayoría lo mismo, le permiten ganar más dinero a través de la generación natural cuando no está haciendo clic manualmente en la pantalla por una miseria de efectivo. Claro, abrirse camino hasta un Portal del Infierno es increíble, pero después de eso es solo un súper Herrero cuando no estás usando hechizos.

Sí, hechizos o más formas de hacer clic. Son la única fuente de interacción más allá de la rutina del dinero, y cambian levemente la cantidad de efectivo que acumulas o el comportamiento de ciertos edificios. Entonces, si tienes una tonelada de templos oscuros, por ejemplo, puede haber un hechizo que mejore su rendimiento durante un período de tiempo determinado, lo que garantiza que sea una buena idea construir muchos de esos templos y verificar manualmente el juego durante ciertos intervalos. cuando se recarga el maná. Es una manera de hacer que sigas regresando, básicamente, y aunque puedes ganar dinero teniendo el juego inactivo, hacer clic e interactuar siempre es mejor.

Pero si no tiene paciencia, puede realizar algunas microtransacciones que se confunden con diferentes puntos de precio además de una moneda premium. Verá, por $ 4,99 puede comprar un artículo llamado "Regalo de los héroes", que aumenta la producción en un 25 % y las recompensas en un 15 %, entre varias otras bonificaciones. También desbloquea otra actualización. Y desde $ 4,99 hasta $ 49,99 , puedes comprar Rubíes para aumentar tu producción, o elegir avanzar rápidamente de 12 horas a cinco días. Dado que no hay un elemento competitivo real o batallas pronunciadas o PVP, es muy poco probable que alguien esté tan impaciente, pero la opción esta ahí.

Dicho esto, el ritmo y la tasa de ganancias no son tan malos. A pesar de que me topé con algunas paredes donde el siguiente nivel parecía insuperable, mantuve el juego cerrado durante medio día, regresé y subí. No es bueno que Realm Grinder no te incite a jugarlo constantemente (como lo han hecho muchos otros jugadores), pero se podría argumentar que este tipo de juegos no estaban destinados a jugarse las 24 horas del día. Una opción de prestigio de comenzar de nuevo con bonificaciones también es una ventaja una vez que siente que ha dominado todo lo que hay.

Podrías hacerlo mucho peor que Realm Grinder cuando se trata de perder el tiempo, pero los desarrolladores podrían hacerlo mucho mejor a su vez. Con algunos ajustes, podría ser uno de los clickers más atractivos del mercado.

Ir arriba