Clasificación web:
Entré en el póquer a una edad relativamente joven. Para la mayoría de los niños de familias conservadoras, suele ser la misma historia que uno de tus parientes probablemente te enseñe e intente que bebas una cerveza. Llevé mi conocimiento de las escaleras y los colores a la escuela secundaria, donde competía por dulces en la cafetería y le decía a la facultad y al personal que estábamos jugando Go Fish. Y en la escuela secundaria, como todos los demás durante el apogeo de la moda del póquer que aparentemente explotó con los Rounders, jugué con apuestas más altas. Pero en mis años universitarios, disminuyó un poco, y ahora rara vez encuentro una situación en la que pueda participar. Sin embargo, mantuve todas mis experiencias embotelladas, incluidas todas las probabilidades estadísticas para cada mano, listo para volcar en un aviso de momentos. Eso resultó bastante útil para Politaire (Free).
Me tomó varios días, solo mirando la aplicación, descubrir qué significaba Politaire . El Solitario Político fue mi primera suposición. Luego lo jugué y duh", me di cuenta, ¡es una combinación de póquer y solitario que funciona bastante bien, en realidad!
Los jugadores reciben una mano de cartas aleatorias al principio, convenientemente codificadas por colores según el palo, que consisten en opciones desde un mazo estándar de dos a Ace. Justo en la esquina superior derecha hay un mazo y, al igual que en el póquer real, puedes elegir cuántas cartas quieres descartar para robar más (aunque el límite aquí es tres). Con solo tocar las cartas, se levantarán de tu mano y deslizarlas las enviará al olvido, extrayendo de las mejores opciones (que se muestran directamente a la izquierda de la baraja). ¿Fácil? Bueno, no si buscas una puntuación alta.
También hay muchos obstáculos para los que prepararse, como buscar algo grande como un color (todos del mismo palo) o una escalera (valores numéricos ascendentes o descendentes). Porque incluso si tienes todos los corazones excepto una carta y la entregas, podrías terminar obteniendo un par sin prestar atención. Realmente necesitas pensar de manera inteligente e ir a lo grande o irte a casa, asumiendo riesgos como cualquier juego de póquer antiguo.
Los jugadores repiten este proceso hasta que el mazo está listo, luego te puntúan y te envían a otra sesión. Es rápido e indoloro para jugar, e incluso si no supera sus intentos anteriores, todavía se siente como un ganador. También es infinitamente rejugable incluso si solo tiene dos modos (más sobre eso en un momento). Hablando de puntaje, en realidad puedes generar combos si activas sucesivamente nuevas manos, lo cual es más fácil de hacer para cosas como dos o tres de una clase, y mucho más difícil con casi todo lo demás. Aún así, hay mucha estrategia involucrada a medida que buscas el multiplicador más alto posible, con manos de mayor valor (al igual que el póquer real) que otorgan un techo de puntaje más alto. Puedes divertirte en ese Royal Flush si realmente quieres, o ir con toneladas de pares, es tu decisión.
Otra cosa que realmente hay que decir es que se ve hermosa. El enfoque minimalista hace maravillas aquí, ya que cada tarjeta es fácil de leer y lo suficientemente grande, incluso en un dispositivo más pequeño, para tocar deliberadamente. Lo mismo ocurre con los colores: todos son audaces y fáciles de comprender, especialmente cuando se trata de delinear picas y tréboles. Naturalmente, es una experiencia más agradable en un iPad.
Todo está bastante monetizado, ya que la aplicación principal es gratuita. Todo con lo que realmente necesita lidiar es con los anuncios al final de una ronda, y eso es básicamente todo. Si así lo desea, puede expandir el juego agregando un nuevo modo de dos mazos (en la parte superior del mazo simple base) por $ 1.99, así como nuevos reversos / caras de cartas y la eliminación de anuncios. Después de solo una ronda, inmediatamente apreté el gatillo, una aplicación tan pulida y elegante realmente necesita soporte.
Si bien las máquinas portátiles de video póquer han existido durante décadas (yo mismo tuve una cuando era niño), Politaire es prácticamente la manera perfecta de pasar el tiempo si está buscando un juego de cartas en solitario. También es mucho más conveniente que configurar un mazo usted mismo, y obtiene algunas imágenes elegantes mientras lo juega. Los desarrolladores no obtendrán ninguna inclinación de mí.