Revisión de “NBA 2K15” – Falta técnica

Clasificación web:


2K ha estado experimentando con juegos deportivos en iOS durante un tiempo, siendo NBA 2K15 ($7.99) su último intento de llevar su marca 2K Sports a la plataforma. En algunos aspectos, 2K15 hace un gran trabajo al llevar esa experiencia a iOS, con un Modo Carrera con todas las funciones, excelentes gráficos y una apariencia que supera a la mayoría de la competencia de iOS. Desafortunadamente, algunos problemas técnicos significativos eliminan gran parte del disfrute que se debe tener con el juego.

Como se mencionó anteriormente, hay algunas cosas que 2K15 hace muy bien. La presentación general de los juegos es de primera categoría y presenta una banda sonora bastante buena. Visualmente, también está en el nivel superior en términos de calidad gráfica en iOS. Si bien nadie lo confundirá nunca con sus hermanos de consola actuales, 2K15 en iOS sigue siendo una hazaña bastante impresionante que vale la pena mencionar.

El Modo Carrera también es otra característica importante de 2K15. De manera similar a lo que se ha visto en los títulos de años anteriores, el Modo Carrera te permite crear un jugador de la NBA, personalizar casi todos los detalles de su apariencia física y estadísticas, y ponerlos en el Showcase de Novatos de la NBA. A partir de ahí, su jugador es reclutado, firma un contrato y desempeña su papel en el equipo que lo firma. A menos que hayas jugado de manera increíble en el escaparate, por lo general comienzas como un calentador de banco y te abres camino hacia dentro de la rotación, al sexto hombre y finalmente a titular y superestrella. El tiempo de juego se vuelve importante porque te da más oportunidades de hacerlo bien en el juego, lo que te otorga puntos de habilidad para mejorar a tu jugador.

Sí, si no has jugado antes al modo carrera de NBA 2K, es básicamente un juego de rol de baloncesto. Cuando estás en el juego, te califican por todo lo que haces bien. Haga un buen pase, juegue una buena defensa, configure una pantalla que conduzca a una puntuación, todo esto conduce a que se otorguen puntos de habilidad según su calificación. Por supuesto, la puntuación y el registro de estadísticas definibles también otorgan SP. Firmar grandes contratos y avanzar en tu carrera, así como participar en minijuegos de práctica, también agrega SP. SP le permite actualizar estadísticas individuales, así como comprar movimientos característicos, lo que puede aumentar drásticamente las estadísticas en ciertas situaciones.

Soy un gran admirador del modo carrera de 2K15 y se traduce muy bien en este puerto móvil. Ser recompensado o penalizado dependiendo de lo que hagas en el juego hace que cada juego sea mucho más significativo que simplemente jugar el juego de otra manera. Incluso puede participar en interacciones simplificadas con el GM, la prensa y otros para cambiar las demandas y la reputación de sus jugadores. Es bueno que el Modo Carrera sea tan apasionante porque 2K15 tiene muy poco más que ofrecer, y Quick Game es la única otra opción en este momento. Season Mode y Blacktop (básicamente, juegos de recogida) llegarán pronto, pero en este momento no están disponibles.

Desafortunadamente, incluso el increíble Modo Carrera no puede ayudar con los importantes problemas técnicos de 2K15. Encontré numerosos bloqueos, toneladas de ralentización y un esquema de control dudoso que sería jugable si no fuera por los horribles problemas de velocidad de fotogramas. De hecho, jugar el juego sin reiniciar completamente mi iPhone condujo a una experiencia tan plagada de ralentizaciones que básicamente no se podía jugar. Si bien reiniciar mi teléfono condujo a una experiencia mayormente jugable, los picos de velocidad de fotogramas fueron demasiado frecuentes para hacer una experiencia agradable. Lo más aterrador de los problemas de velocidad de fotogramas es el hecho de que lo jugué en un iPhone 6; Solo puedo imaginar lo grave que es el problema en el hardware de la generación anterior. Finalmente, 2K15 tiende a agotar mi batería increíblemente rápido, por lo que no es un juego recomendado sin una fuente de alimentación.

Podría pasar por alto los comentarios de audio mediocres e incluso la ausencia actual de algunos modos de juego, pero la velocidad de fotogramas realmente me mata. También es realmente una pena, porque el Modo Carrera de 2K15 es el verdadero negocio y es todo lo que realmente busco en una versión móvil del juego. Desafortunadamente, ninguna cantidad de presentación y contenido puede compensar los problemas técnicos significativos. Si bien tengo grandes esperanzas de que los desarrolladores puedan eventualmente optimizar y parchear las mejoras para que sea realmente jugable, en este punto es realmente difícil recomendar NBA 2K15 en su forma actual.

Ir arriba