Revisión de Minions de bolsillo – Tinja Torre del trabajo

Clasificación web:


Me sorprende que mis secuaces no se hayan declarado en huelga todavía. Los trabajo todo el día, todos los días. Solo se les permite tomar un descanso cuando se vuelven violentos después de haber estado en un baño atascado o en un ambiente de trabajo frío. Tienen que producir, y producir, y producir sin fin. Probablemente aplauden cuando llega un dragón, uno o dos guardias pueden morir, pero al menos hay un poco de emoción por una vez.

Siento su dolor porque no estoy muy seguro de lo que obtengo con este trato. Nunca soy reacio a la rutina, pero Pocket Minions (Gratis) lo lleva un poco demasiado lejos. Creas nuevas habitaciones para reclutar nuevos minions que producen materiales que te permiten construir más habitaciones y reclutar más minions. Cuando llega a un número arbitrario de pisos, comienza de nuevo. Eso separa al pateador. Hay algo para ver hasta dónde puedes llegar, pero ¿construir los mismos quince pisos una y otra vez con ligeras variaciones? Creo que me bajaré de esta cinta de correr.


Sobre el papel, Pocket Minions debería funcionar. Es como Tiny Tower (Gratis) con una economía más robusta. A diferencia de los ciudadanos, tus secuaces tienen necesidades rudimentarias e impulsos propios. Si los descuidas, se rebelarán. Uno o dos súbditos enojados pueden convertir toda su línea de producción en un caos. Tal vez necesite comida para reclutar artesanos para producir clavos para construir un piso nuevo para traer una criada para limpiar sus inodoros pero ese inodoro desbordado ya ha puesto a sus cazadores en su contra. Entonces, ¿qué haces, chico inteligente?

De hecho, puedo responder eso por ti: usas algunos de tus costosos cristales de dragón para comprar la comida para que te hagas una idea. Pocket Minions no se apoya mucho en IAP, pero está ahí si lo necesitas. De vez en cuando puedes jugar contigo mismo en ese tipo de rincón y estarás feliz de tener tantos cristales. Lo más probable es que recurra a ellos por frustración.


Tus minions producirán cualquier cosa para la que estén diseñados en un horario regular, y aparecerá un artículo para recolectar cada minuto más o menos. Es un poco demasiado rápido para jugar como un propietario ausente, revisando de vez en cuando para cobrar el alquiler. En lugar de eso, estás ahí arriba, tocando cada ícono a medida que aparece. Al menos, este flujo constante de material debería garantizar que puedas progresar de manera bastante constante, pero no es así.

Tus secuaces simplemente no quieren hacerte la vida más fácil. Mira a los cazadores, por ejemplo. Producen carne, cereales y frutas. Esas cosas pueden aparecer de manera bastante uniforme, pero reclutar ciertos minions requiere una sobreabundancia de fruta. Así que esperarás y atravesarás montones de carne y grano inútiles para cuando consigas suficiente fruta para convocar a tu próximo artesano. El equilibrio no funciona del todo, lo que hace que parezca que el juego está trabajando activamente en tu contra en el peor de los casos.

No ayuda que los controles a menudo se confundan seriamente. No puedo contar la cantidad de veces que hice tapping en el súbdito uno mientras se alejaba cada vez más del súbdito dos, solo para que el juego insistiera obstinadamente en seleccionar al segundo de ellos una y otra vez. Eso es un pequeño problema molesto, pero empeora. A medida que su torre crezca, deberá arrastrar la pantalla hacia arriba y hacia abajo constantemente para ver cada piso. Si comienzas a arrastrar a un súbdito, lo agarrarás, lo azotarás a través de tu torre y (si realmente tienes mala suerte), lo enviarás a la muerte o a un estado de casi existencia fuera del borde de la pantalla.

Todas estas cosas parecen reparables. Los controles se pueden ajustar, el equilibrio se puede modificar, los errores se pueden resolver. Estoy menos seguro de que haya una solución para la repetición. Cada nivel que terminaba hacía más y más difícil retomar el siguiente y comenzar de nuevo, con quince, veinte, veinticinco pisos idénticos para construir. Eventualmente me derribó por completo.

Cada nivel es lo mismo. Comienzas con las salas de producción más importantes. Asegúrese de construir suficientes hornos y baños, y coloque las escaleras necesarias. Construyes piso tras piso y produce artículo tras artículo hasta alcanzar los requisitos arbitrarios que establece el juego. Luego ganas ese nivel y pasas al siguiente. Después de un tiempo, se vuelve demasiado.

La gente de SiuYiu Games hizo un buen trabajo en la mayoría de las piezas individuales que componen Pocket Minions . La música toca un acorde medieval sin volverse chirriante. Las habitaciones son detalladas y encantadoras, los minions adorables. No obstante, no puedo recomendarlo en su estado actual. Simplemente no es muy divertido. Tiene que haber una luz al final del túnel, alguna novedad que te recompense por la rutina. De lo contrario, no seríamos mejores que minions, trabajando nuestros dedos hasta el hueso. Hay, en pocas palabras, mejores maneras de pasar su tiempo libre.

Ir arriba