Clasificación web:
Grand Prix Story de Kairosoft [$ 2,99] se parece más a Game Dev Story [$ 3,99 / Lite] que cualquiera de los otros lanzamientos posteriores del estudio después del lanzamiento del juego de simulación excesivamente cursi y absorbente sobre la creación de juegos. En ambos juegos, hay muchos gastos generales antes de que puedas ver cualquier aplicación práctica o progreso significativo. También hay un montón de sistemas y mecanismos ocultos para encontrar y descubrir a medida que el juego te mueve junto con su palo de cuarenta pies con una zanahoria colgando en el extremo. Además, en ambos juegos, tu carrera para ser el mejor a menudo está determinada por el tiempo que dedicas a ser el peor. Tienes que hacer clic y luego dominar la mecánica de ambos juegos para ver ganancias y, sí, eso puede ser una tarea difícil para dispositivos móviles.
Grand Prix Story específicamente es una simulación dolorosamente lenta con un conjunto familiar de problemas que afectan a casi todos los lanzamientos de Kairosoft: falta de comentarios, demasiados sistemas o mecánicas ocultos o sin explicación, un mal tutorial y una curva de dificultad pronunciada, pero también es divertido. título que toca todas las notas que necesita. Sus sistemas son lo suficientemente profundos y definidos, las carreras son extrañamente entretenidas a pesar de que es solo un conglomerado de tiradas de dados, su explosión y la atmósfera general, la acción y el tema se combinan bien entre sí.
En el juego, interpretarás al gerente de varios equipos de carreras. Nunca te subirás a un auto, pero los fabricarás y los investigarás, afinarás las piezas y encontrarás otras nuevas, establecerás y cancelarás una línea de conga de lucrativos patrocinios y guiarás sutilmente a tus muchachos a la victoria poniendo todos los materiales y partes constituyentes del simulación en sus coches. Es un poco embriagador, pero una vez que dedica un par de horas, comprenderá rápidamente todos los conceptos. Sin embargo, me doy cuenta de que no todos podemos pasarnos la vida en deuda con Kairosoft, así que si el tiempo es un problema, este no es el juego para ti.
Al principio, se le dará un solo automóvil y algunas carreras para competir. Deberá contratar mecánicos para arreglar su automóvil, contratar a un conductor, agregar nuevas piezas y descubrir puntos de investigación mientras compite con este vehículo. Hay toneladas de automóviles para construir e incluso más partes para aplicar a su automóvil, la mayoría de las cuales tienen estándar, obtiene esto, pero pierde un poco de estas líneas de estadísticas. Curiosamente, Grand Prix Story se configura para que usted compita contra la simulación; al aumentar los parámetros de su conductor, mecánica y sus piezas, obtendrá mejores resultados de rendimiento de un automóvil y en las carreras.
No hay una mecánica de carreras real cuando ingresas a una carrera, simplemente observas cómo se desempeñan tu conductor y tu auto una y otra y otra y otra vez. Es realmente alucinante ver cientos de carreras durante la experiencia, pero hay algo extrañamente fascinante en cada salida. Graciosamente, me estoy conectando personalmente con mi equipo y mis autos y quiero ver las carreras sin importar el resultado. Sé que es cursi, pero cuando pasas horas y horas reforzando a los miembros del equipo, los vehículos y las piezas individuales, hay cierta emoción al ver los frutos de tu trabajo en movimiento.
Es importante tener en cuenta que ganarás puntos de investigación al azar mientras corres. Y a medida que se ubica más y más alto, ganará más puntos con patrocinios. Después de suficiente de esto último, recibirá nuevas piezas y nuevos patrocinios, así como un poco de dinero extra para gastar en mejores pilotos y mejores miembros del equipo.
Team es el concepto más interesante introducido en Grand Prix Story . Eventualmente podrás controlar varios y tendrás que cuidarlos a todos. Eventualmente, podrá competir con varios autos a la vez, incrementando su potencial para ganar investigación y dinero extra en una sola carrera. Una vez al año en la simulación, participarás en el Gran Premio, que es una serie de carreras. Cuando lo conquistes, tendrás la oportunidad de mejorar tu garaje y tendrás aún más que hacer.
Aparte de la frustración de tener que esperar y observar la mayoría de los juegos, los puntos más finos de su simulación y eso podría ser más el resultado del proceso de revisión que cualquier otra cosa, he tenido un buen momento con Grand Prix Story . Lamentablemente, para aquellos de ustedes que realmente les gustan los finales elegantes con cosas grandes e impactantes que soportar, Grand Prix Story me ha entretenido exactamente por las mismas razones que lo hizo Game Dev Story . Es una simulación nítida con una tonelada de sistemas para mirar, usar y luego abusar envuelto en un pequeño paquete divertido y lindo. Es genial para llevar, divertido de jugar a pesar de todo, y un pequeño descanso de los juegos más recientes de los estudios. Lo recomiendo.