Revisión de “Jelly Jumpers”: se sacude por este juego Arcade lleno de gelatina

Clasificación web:


Cuando miro gelatina, no pienso en nada acrobático. Conoces el ejercicio: relájate, come, repite. Tal vez agregue algo de fruta para enfatizar. La idea de un héroe de gelatina realmente no suena tan atractiva. Está temblando en primer lugar, por lo que sería fácil de destruir, ¿verdad?

Oh, espera, olvidé la lógica y los juegos de iOS no se mezclan, especialmente cuando se trata de historias. Dicho esto, Jelly Jumpers (Free) es de Chillingo, que parece estar dotado cuando se trata de lanzar juegos a la velocidad de la luz. He revisado algunos en mi día, y aunque admito que algunos de ellos son un poco genéricos, generalmente espero un buen producto de ellos. Si bien Jelly Jumpers no es exactamente el tipo de juego que quieres entusiasmar a tus amigos por su singularidad, se ajusta perfectamente a lo habitual: divertido, fácil de jugar y probablemente olvidable después de pasar unas horas con él.


La premisa de Jelly Jumpers es súper simple: eres una gelatina (obviamente) y tu trabajo es montar una serie de esferas giratorias en la parte superior de cada nivel vertical. A medida que saltas a cada uno, obtienes una bonificación de puntos. También puedes recolectar monedas a medida que avanzas, que puedes usar después de cada juego para comprar golosinas, como diferentes fondos de pantalla para los niveles. Algunos están disponibles de inmediato (los temas de vacaciones), pero algunos de los otros deberán desbloquearse a medida que continúas jugando. También puedes hacer esto recolectando gemas azules en el juego, que aparecen con menos frecuencia que las monedas, pero están disponibles.

Hay otras cosas para coleccionar también, por supuesto. A veces notarás estos pequeños temblorosos a los lados de la pantalla, y si saltas a uno, puedes desbloquear bonificaciones. Al principio, el salto parece súper simple, pero ofrece cierto nivel de desafío a medida que avanzas en el juego. Por suerte, puedes pegarte a las paredes además de a las esferas, y es posible que tengas que ir y venir para conseguir todas las monedas que ves en la pantalla. Un salto fuera de lugar puede hacer que navegues por la pantalla, lo que significa que se acabó el juego, por lo que, aunque al principio es simple, debes observar dónde estás tocando. Si recuerdas Oddy Smogs Misadventure ($ 0.99) de hace un par de años, la mecánica en Jelly Jumpers es extremadamente similar.

Jelly Jumpers te ofrece una misión diaria, por lo que es un poco más complicado que tu título de arcade habitual. Son cosas como obtener un puntaje de 50,000 puntos" o alcanzar un multiplicador de 3", así que nada demasiado complejo, pero siempre me gusta la idea de una búsqueda dentro de un título de arcade. También podrás obtener potenciadores más adelante para mejorar la fuerza de tus personajes. Puedes ganarlos, o puedes ir al banco" y comprar cosas con monedas ganadas en el juego o con dinero real.

Jelly Jumpers tiene anuncios, pero no los encontré tan molestos como algunos usuarios. Noté que algunas personas estaban bastante decepcionadas de que el juego no tuviera los logros de Game Center, y eso parece un descuido considerando que parece tener todas las demás campanas y silbatos. Este es un buen título gratuito, y creo que algunos de ustedes se divertirán con él, pero se vuelve algo repetitivo después de un tiempo. Aún así, no puedes quejarte de no gastar nada por una hora de diversión, así que desde esa perspectiva te recomiendo que le des una vuelta.

Ir arriba