Revisión de “Fury To-Fu”-Soy Milk Ninja

Clasificación web:


Ha habido un resurgimiento de los juegos con tofu en el último año, pero no vale la pena echarle un vistazo a todos. Naturalmente, me incliné por un lanzamiento reciente llamado To-Fu Fury ($0.99), con un trozo de tofu ninja. Quiero decir, ¿cuándo me han defraudado los ninjas, verdad? Si bien no correrás por los tejados y derrotarás a los daimyos rivales en un combate épico, te lanzarás por la pantalla y recolectarás pedazos de Chi. Es más una experiencia ninja zen, y eso está completamente bien para mí, dado lo bueno que es el esquema de control.

Todo se hace a través del tacto, donde puedes mover tu trozo de tofu de tres maneras diferentes. El medio de movimiento más básico es arrojar, que se realiza tocando a tu personaje y apuntando en cualquier dirección en la pantalla. Es muy simple pero multifacético, ya que tu tofu se estirará dependiendo de qué tan lejos apuntes, lo que le permitirá empujar objetos con la cabeza. Otra forma de movimiento es caminar, que se realiza colocando dos dedos sobre la pantalla en cualquier dirección. Por último, puedes lanzarte de forma curva manteniendo presionado el dedo sobre el tofu y fijando tu puntería en tu personaje.

Debido a estas tres mecánicas, los niveles pueden ser bastante abiertos y únicos, con nuevos conceptos apareciendo constantemente. Por ejemplo, muchas etapas requieren que domines los tres tipos de movimiento, con desafíos como caminar sobre ruedas en movimiento para apuntar un tiro perfecto y activar artilugios al estilo de Rube Goldberg para hacer rodar las bolas hacia los obstáculos. Se mueve en una delgada línea entre frenético y metódico, y cuanto más grande sea el espacio de la pantalla en su dispositivo, más espacio tendrá para planificar su próximo curso de acción. Se pone bastante difícil al principio, pero siempre es justo.

Además del objetivo principal de pasar el nivel de una pieza, también puedes recolectar cada pieza de Chi (designada por orbes azules en la pantalla), completar la etapa con un límite de tiempo determinado o terminar con un conteo de movimientos específico. . Realmente me encanta cómo puedes ir por cada objetivo individualmente, ya que completar los tres en conjunto puede ser particularmente difícil y, a menudo, requiere que completes cada rompecabezas de una manera específica. Aquí, puedes dominar cada desafío a tu propio ritmo.

To-Fu Fury también es justo en términos de su esquema IAP. Todo lo que puedes comprar es estético, desde diferentes bandas para la cabeza hasta nuevos patrones para tu tofu, y eso es básicamente el final. Si inicia sesión todos los días, obtendrá una bonificación y las monedas se obtienen a un ritmo lo suficientemente decente donde puede desbloquear nuevos elementos en cada conjunto de niveles más o menos. Los impulsos están de moda, lo que te otorga habilidades temporales adicionales a costa de la moneda del juego, pero no se sienten necesarios para ganar (con bonificaciones como aspiradoras Chi), y tienen un precio razonable. También persisten hasta la muerte siempre que vuelvas a intentar el nivel.

Si está buscando un juego de rompecabezas exigente que no exija una perfección constante para progresar, To-Fu Fury es su arándano.

Ir arriba