Revisión de “enlace de mazmorra” – Toeing la línea de juegos de rol sociales

Clasificación web:


Dungeon Link (Gratis) es un juego inteligente: combina acertijos de dibujo de líneas, donde tienes que conectar diferentes conjuntos de puntos con líneas que no se cruzan, y lo convierte en un sistema de batalla RPG. Los personajes tienen diferentes ataques y hacen más daño cuanto más largas son sus filas y más atropellados por los enemigos. Puedes subir de nivel, combinar y hacer evolucionar a tus personajes, al igual que muchos juegos de rol sociales gratuitos, pero el juego de rompecabezas es el verdadero gancho aquí. Una vez que se involucran las batallas automáticas y el concepto del juego demuestra ser algo que puedes deshacerte por completo, entonces gran parte del encanto que tiene Dungeon Link primero desaparece.

Cada nivel que juegas tiene un montón de enemigos, y solo dibujas líneas de punto a punto, siendo esos los puntos de inicio y finalización de los caminos de tus personajes. Hay muchas consideraciones a tener en cuenta: si un personaje tiene un ataque a corta distancia, es posible que desee atropellar a los enemigos. Si tienen un ataque de rayo láser horizontal, entonces un camino que golpea a varios enemigos es un buen plan. Además, puedes recoger potenciadores y hacer más daño haciendo cadenas de un punto de color a otro. Conseguir un ataque "perfecto" en el que se utilicen todos los cuadrados es una gran idea, ya que desencadena un poderoso ataque contra todos los enemigos, y es más poderoso en función de la cadena más larga que obtienes. Además, cada personaje tiene un ataque especial que se puede cargar. listo y desplegado. Sin embargo, las batallas son simples y obtienes la esencia de ellas de inmediato. Es esa fusión inteligente de juegos de rol y juegos de rompecabezas lo que me intrigó, y el juego continúa agregando nuevas arrugas a la fórmula mientras mantiene el juego central simple. suficiente.


El metajuego es familiar para aquellos que han jugado juegos de rol sociales. Tienes personajes de diferentes niveles de estrellas, con la capacidad de combinar y evolucionar personajes. Puede obtener nuevos a través de misiones, a través de sistemas de lotería y completando innumerables misiones. Este sistema es bastante estándar para los juegos de rol sociales, pero forma la mayor parte de lo que te mantendrá enganchado a largo plazo. ¿Conseguir ese poderoso equipo lleno de personajes, con diferentes criaturas de fantasía y muchas mujeres con escote? No es reinventar la rueda con los juegos de rol sociales asiáticos. El material de dibujo de líneas es inteligente, pero es el combustible para una estructura familiar.

Aún así, no hay nada malo con la familiaridad. Me gusta el combate de dibujo lineal, el juego tiene excelentes valores de producción y hay muchas cosas que hacer más allá de la progresión principal. Y oye, la fórmula del RPG social es un caso de si no está roto, no lo arregles". Puedes hacer amigos, darles espadas (la energía para jugar niveles) y obtener recompensas. Si has jugado uno, los has jugado todos. , pero aquí hay otro!


Dungeon Link tiene una función de lucha automática, y no soy un fanático de ella. El problema es que es la forma más ideal de pelear, ya que siempre encuentra la forma de hacer una jugada perfecta donde se usan todas las casillas. Tal vez no sea lo mejor para usar cadenas, pero es muy posible que cualquier debilidad del uso de batallas automáticas se compense con los errores que podrías cometer mientras juegas y tomas tus propias decisiones. Es la situación del automóvil sin conductor: los beneficios superan los inconvenientes.

Aquí es donde el juego se desmorona. El dibujo lineal es lo que hace que esto se destaque de otros juegos de rol sociales. Cuando haces que la parte única del combate esté en tu desventaja para jugar, ¿cuál es el punto? Me arruinó el juego. Me preocupaba la crianza del personaje porque era parte integral del sistema de juego del que estaba enamorado. Quite la mitad de la ecuación y no me veo jugando esto después de esta revisión.

Diré que si eres más fanático de los juegos de rol sociales, entonces aún puedes disfrutar de Dungeon Link . No es un mal sistema. Mejorar personajes requiere usar otros personajes como materiales, y existe la posibilidad de que la mejora no tenga éxito, pero luego aumenta las posibilidades futuras, lo cual es bastante justo para mí. Este es el tipo de juego al que si te enganchas, probablemente estarás gastando una cantidad decente de dinero. Pero hay ofertas frecuentes, incluidas ofertas especiales valiosas para la semana que comienza, con ofertas regulares disponibles también.

La moneda premium también se entrega con regularidad: hay un tipo en la pantalla que reparte 5 gemas por hora, y completar los objetivos te dará gemas. Gasté $ 5 al principio y obtuve mucho valor. Diablos, es difícil quedarse sin espadas, especialmente si haces amigos que te las dan. Hay tantas oportunidades para obtener cosas que necesitan moneda premium que no puedo quejarme ni un poco de la monetización. Es complicado, pero dirigido a los jugadores más dedicados. Puede obtener un montón de diversión por poco o ningún costo.

Y hay un montón de cosas que hacer. La progresión regular de las mazmorras requiere que vuelvas a jugar niveles anteriores, pero la aleatoriedad en los diseños de los niveles significa que generalmente son nuevos; las diferencias en la miríada de recompensas es la razón por la que las volverás a jugar. Además, hay dificultades posteriores con mejores recompensas. Luego, tienes las mazmorras diarias, que cuentan con elementos especiales que necesitas para evolucionar algunos personajes. Hay una torre con monstruos cada vez más difíciles y recompensas cada vez mayores. Hay jefes de banda donde puedes luchar contra ellos varias veces para hacer más daño y obtener mejores recompensas. Con misiones diarias, recompensas cronometradas e incluso batallas PVP que se desbloquean, siempre hay algo que hacer.

Por lo tanto, solo depende de cuánto te moleste o no la opción de lucha automática. ¿Te gusta tener la opción de no jugar, quizás para tu beneficio? ¿Prefieres tener un juego de rol social y el método para hacerlo es secundario para ti? Entonces Dungeon Link es para ti, y te dará muchas maneras de construir un ejército de personajes poderosos que puedes decir que tienes. El juego margina su único gancho inteligente, ¡pero sigue siendo inteligente! Y creo que a largo plazo, puedo ver que las batallas automáticas son útiles para la mayoría de las personas. Simplemente no puedo evitar que exista y hunde un juego que, de lo contrario, realmente disfruté.

Ir arriba