Revisión de “Drift de pulgar” – Slidin “

Clasificación web:


Aquí en Touch Arcade no solemos revisar los muchos, muchos pequeños juegos de arcade gratuitos que aparecen en la App Store cada semana. Por supuesto, no hay ninguna regla que lo prohíba, pero el hecho es que hay demasiados juegos y, por lo general, es mejor dedicar nuestro tiempo a centrarnos en experiencias (ligeramente) más sustanciosas. Por ejemplo, la semana pasada vio el lanzamiento de Slingshot Rush (Free), que es otro pequeño juego de Boombit bastante superficial como los muchos otros que vinieron antes. De hecho, lo encontré increíblemente divertido y satisfactorio de jugar, pero en última instancia, es demasiado simple para revisarlo por completo. Quiero decir, sostienes la pantalla para girar en las esquinas y es realmente divertido. Ni siquiera creo que un formato ingenioso de preguntas y respuestas pueda extenderlo lo suficiente como para contar como una revisión real.


Dicho todo esto, a veces sale un pequeño juego con una sola mecánica simple que es tan bueno que siento que necesito revisarlo, aunque solo sea para tratar de descubrir cómo diablos los desarrolladores crearon algo tan convincente. de tan poco (y, por supuesto, para llamar la atención de algunas personas más). Ese juego, esta vez, es Thumb Drift (Gratis) de los siempre confiables SMG Studios.

Chicos y chicas, estoy completamente enamorado de este juego. No hay nada como ejecutar un derrape perfecto a través de una curva cerrada en un videojuego de carreras, y Thumb Drift se enfoca exclusivamente en ese sentimiento. Instantáneamente entendí lo que buscaban cuando vi el tráiler de los juegos hace unas semanas, y estoy encantado de decir que lo lograron por completo.

Derrapar en un juego real (ya sabes, en una consola o PC) es lo suficientemente satisfactorio con un controlador, pero creo que podría sentirse aún mejor aquí en la pantalla táctil. Todo lo que tiene que hacer es deslizar el dedo hacia adelante y hacia atrás detrás de su vehículo para empujarlo de lado a lado, como Smash Cops ($4.99) y su seguimiento Bandits (Gratis). Se siente como una forma más simple y táctil de conducir un automóvil y desearía que más juegos de carreras en iOS adoptaran un método de control similar. Puede que no sea tan preciso como un D-pad (o incluso inclinable), pero es increíblemente divertido y se siente muy natural. Especialmente cuando todo lo que estás haciendo es deslizarte.


Algunas personas en nuestros foros han mencionado que los controles se sienten un poco flojos y difíciles de acostumbrar, pero en mi iPhone se siente absolutamente perfecto. Es un poco difícil de controlar, claro, pero eso es parte de la diversión. Y lo mejor es que realmente parece que con suficiente práctica es una habilidad que puedes dominar (eventualmente) y ser capaz de ir mucho, mucho más lejos. Sin embargo, en el iPad (donde hago la mayor parte de mis juegos) los controles predeterminados no se sienten igual que en el iPhone, ya que la pantalla es mucho más grande y básicamente tienes que usar el dedo índice. Afortunadamente, los desarrolladores incluyeron inteligentemente un control deslizante de sensibilidad, que rápidamente subí completamente para poder usar mi pulgar mientras sostenía el iPad con ambas manos. Esto hace que el control sea prácticamente idéntico al de la versión para iPhone, lo cual es bueno ya que el juego se ve muy bien en una pantalla grande.

Por supuesto, también se ve muy bien en una pantalla pequeña. La descripción de la tienda de aplicaciones describe de manera divertida las imágenes como gráficos de vanguardia, sombreados planos y bajos en polígonos, lo cual es preciso, más o menos. En la práctica, me recuerda a Landsliders (Gratis) mezclado con Turbo Dismount (Gratis), así que si has jugado ambos juegos (y definitivamente deberías jugar ambos), entonces sabes qué esperar. Dismount , en particular, es apto ya que cuando chocas en Thumb Drift , tu vehículo explotará y partes de él (incluido el conductor) saldrán volando en todas direcciones, pareciendo seguir vagamente algún tipo de física de dibujos animados. Es una pequeña adición divertida, pero desearía que las repeticiones de los juegos fueran más largas y que también pudieras verlo todo en cámara lenta como el juego mencionado anteriormente.

De hecho, que las repeticiones sean un poco cortas es básicamente mi única queja con este juego en este momento. Y eso es algo tan insignificante que apenas cuenta como una queja. En verdad, desde donde estoy sentado, Thumb Drift es casi perfecto en lo que respecta a los pequeños y divertidos cazadores de puntajes altos, y la mecánica central es ridículamente divertida y se siente como mantequilla. También hay un sistema de misión ligero y toneladas de autos para recolectar para seguir adelante, pero incluso si esas cosas no estuvieran allí, seguiría jugando todos los días. Además, el juego es gratuito (con anuncios ocasionales que puedes deshabilitar con una compra), por lo que básicamente no tienes excusa para no intentarlo al menos para ver si hace clic contigo. Por favor, hazlo y luego cuéntaselo a tus amigos, porque quiero que esto se actualice para siempre.

Ir arriba