Revisión de “Crazy Taxi: City Rush”: el tiempo es dinero

Clasificación web:

Crazy Taxi: City Rush (Gratis) es una prueba para aquellos que lo juegan. ¿Cuánta monetización necesita interponerse en el camino de un juego que, en última instancia, es bastante divertido para dañarlo? Hardlight Studios, el recurso de Segas para crear juegos para dispositivos móviles cargados de IAP, llegará a muchos puntos críticos con los jugadores que no soportan la monetización gratuita, porque este juego está lleno de incentivos para gastar dinero. Pero en mi opinión, no pueden arruinar lo que hace que Crazy Taxi (Gratis) sea un gran concepto de juego.

El juego central es el mismo núcleo básico de Crazy Taxi simplificado un poco a un corredor basado en carriles. Tocar o deslizar se usa para moverse de un carril a otro, con bonificaciones por conducir y ocasionalmente a través del tráfico. El objetivo es llevar a los pasajeros a sus destinos sin quedarse sin tiempo, obteniendo dinero por hacerlo con éxito. Y debido a que es un juego gratuito, se puede gastar dinero en todo tipo de cosas, incluso para mejorar los autos. Hay una estructura de misiones donde se pueden jugar niveles de diferentes grados de dificultad, con diferentes recompensas, junto con niveles diarios y desafíos especiales.

Quiero eliminar la parte gratuita del juego: entonces, ¿cómo monetiza Crazy Taxi: City Rush ? La mejor pregunta es, ¿cómo no ? Hay anuncios que aparecen después de cada nivel, que se pueden desactivar gastando dinero en compras dentro de la aplicación. Así es como Sonic Jump Fever (Free) es. Hay un sistema de energía, con una barra de inicio muy corta de cuatro jugadas a la vez, con 15 minutos por cada segmento de recarga. Sin embargo, es posible ver un anuncio de video para obtener una carrera gratis. Hay un sistema de moneda de dos niveles, con monedas y gemas que se usan para comprar mejoras de automóviles, personalizaciones y saltos en el temporizador de espera. Las gemas, la moneda fuerte, se pueden ganar completando logros y recogiendo nuevos pasajeros.

Los autos se pueden personalizar con nuevos trabajos de pintura y mejorar sus estadísticas. Algunas partes requieren esperar a que se entreguen, lo que se puede omitir a través de gemas. Los taxis que no se utilizan se pueden alquilar por períodos de tiempo, recaudando dinero por el tiempo establecido. Estos temporizadores de espera se pueden omitir con gemas, y también tienen un sistema de energía. Hay desafíos diarios y un nivel en el que es posible conducir un tanque y recolectar grandes cantidades de dinero atropellando a otros autos. Se pueden usar mejores controladores a un costo de gemas o viendo anuncios de video. Estoy sorprendido de que no haya algún tipo de sistema de clanes, porque estoy bastante seguro de que este juego usa literalmente todos los demás métodos de monetización populares en la tierra. Estoy sorprendido de que no sea posible continuar un nivel gastando moneda para hacerlo.

Y se siente especialmente molesto debido a su omnipresencia. No se puede hacer nada sin activar un temporizador de espera, o costar algo, o mostrar un anuncio, o simplemente cualquier cosa. Bueno, nada excepto jugar el juego real. En medio del juego real, se trata de tratar de conducir lo suficientemente inteligente como para llegar al final con suficiente tiempo en el reloj. Claro, administrar los impulsos turbo es importante, pero no hay forma de comprar más o de gastar gemas en una extensión de tiempo. Sorprendentemente, el juego principal se trata solo del juego en sí. Hay formas de obtener más efectivo de los niveles, pero la recompensa establecida es de donde proviene la mayor parte del dinero. Es realmente un poco impactante, solo ver cuánto se basa este juego en realidad simplemente jugando la maldita cosa.

Y realmente, Hardlight hizo un gran trabajo al no arruinar el núcleo de Crazy Taxi . Tal vez esto sea realmente difícil de hacer, o tal vez mostraron mucha moderación. O tal vez tener a uno de los diseñadores originales en el juego ayudó mucho. ¿Esa prisa de tratar de entregar una tarifa antes de que se acabe el tiempo, sortear el tráfico, dar vueltas, dar grandes saltos? Eso es todo aquí, en un juego creado para sesiones de juego aún más rápidas que el juego Crazy Taxi real. No quiere decir que ya no sea compatible con dispositivos móviles, esto lo es aún más. Los controles se simplifican a solo toques y deslizamientos para cambiar de carril, girar y desplegar el turbo. Hay compatibilidad con retratos y paisajes en el iPad, que es algo que me encanta, poder jugar un juego como quiero jugarlo en ese momento.

Además, en una característica que fue genial en 2010 pero que en realidad sigue siendo bastante buena ahora, el juego puede obtener música de una lista de reproducción de Crazy Taxi en el dispositivo y reproducir pistas aleatoriamente en el juego. ¿Quieres la banda sonora del Crazy Taxi original aquí en ¿ City Rush ? El mundo está a tu disposición. Que el juego admita música además de la propia se siente como un milagro últimamente. He jugado demasiados juegos que pausan tontamente la reproducción de música. Y la banda sonora punk predeterminada no es de mi gusto.

Hay un poco de diversión jugando a Crazy Taxi: City Rush . Está enterrado profundamente bajo su metajuego fuertemente monetizado, lleno de sistemas de energía, temporizadores de espera y sistemas de moneda, de una manera que es extremadamente laberíntica, y desearía que el sistema de energía no estuviera allí, o al menos tuviera una forma de comprarlo. de eso, pero lejos de arruinar este juego.

Ir arriba