Revisión de “Carbage” – Twisted Mobile

Clasificación web:


El combate de coches es uno de mis subgéneros favoritos, a pesar de que pasa desapercibido en casi todas las generaciones. Mi primera experiencia probablemente fue Rock n Roll Racing en SNES, antes de pasar a la plataforma PlayStation, con Twisted Metal y Vigilante 8 , entre otros. Hay algo emocionante en las carreras en un entorno de ritmo rápido mientras se producen explosiones por toda la pantalla, especialmente en algunos de los juegos con más estilo. Si bien CaRRage (Gratis) no es tan icónico como los títulos antes mencionados, es una forma increíblemente divertida de pasar el tiempo en su dispositivo móvil.

Con una vista isométrica como algunos de los corredores más clásicos, CaRRage es básicamente un asunto de tragamonedas. La progresión está cerrada detrás de las estrellas, que se obtienen al completar carreras. Es un formato típico que has visto muchas veces antes (desde la era retro hasta los lanzamientos modernos), y aunque a veces es discordante, funciona. Hay una pequeña función de arena en CaRRage , pero el concepto central se basa principalmente en las carreras, con requisitos de vueltas cortas (generalmente dos para comenzar) y acción constante. Los jugadores tendrán los elementos esenciales a su disposición para usar durante los partidos, incluidos cohetes, minas y un impulso. Suena simplista, pero las tres opciones básicas de su kit permiten casi todos los movimientos estratégicos del libro (ganar una ventaja y mantener una ventaja, respectivamente).

A pesar de la naturaleza arcade rápida y suelta del juego, es difícil acostumbrarse al esquema de control al principio. La aceleración se puede configurar para impulsarlo automáticamente hacia adelante, y deberá mover su automóvil mediante un joystick virtual en la esquina inferior izquierda y retroceder con otro botón. Es increíblemente quisquilloso al principio, y mi carrera inicial se dedicó principalmente a chocar contra las paredes. Una vez que te acostumbras al punto de vista isométrico, no es tan malo, y es mucho más fácil de aclimatarte que muchos otros títulos similares. También puede voltear los controles u optar por una forma de movimiento menos analógica y cambiar a un d-pad digital. No es exactamente la variedad de opciones más fascinante, pero hace el trabajo.

Con 11 niveles, una campaña completa, multijugador local (pero no online), tres modos, ocho vehículos, nueve armas y 34 modificaciones, hay mucho que hacer en CarRage . El juego es gratuito y, a pesar del bagaje que conlleva ese esquema de monetización, en realidad es bastante justo. Básicamente, puedes jugar al contenido de tu corazón (incluidas carreras rápidas en pistas completadas), pero hay monedas, potenciadores y actualizaciones adicionales disponibles si quieres jugar. Afortunadamente, a diferencia de muchos otros juegos con IAP en estos días, CaRRage funciona sin conexión y no requiere ninguna de estas compras. Lo único molesto es que cuando lo inicia por primera vez (o regresa después de una pausa), tiene que descargar una tonelada de información, lo que puede demorar entre cinco y 10 minutos.

Si te gustan los juegos de acción vehicular, realmente no puedes equivocarte si le das una oportunidad a CaRRage . Sufre de una falta de personalidad a veces, especialmente en lo que respecta a la banda sonora, pero para un juego gratuito ofrece mucho más que muchas experiencias pagas.

Ir arriba