Clasificación web:
Codename Entertainment trae Dungeons and Dragons a su exitoso juego inactivo Crusaders of the Lost Idols (gratis) con el nuevo juego para iPad, Idle Champions of the Lost Realm (gratis), y es genial. Tome la estructura de su clicker inactivo promedio, agregue una dosis de elementos RPG con estrategia sobre cómo los personajes interactúan y se mejoran entre sí, y crea diferentes misiones con un metajuego complejo que puede brindarle cientos de horas de juego. Eso es Idle Champions en pocas palabras, y es toda una experiencia si estás dispuesto a sumergirte en ella. Por supuesto, podrías decir muchas de las mismas cosas sobre Crusaders , por lo que, si bien falta en el departamento de originalidad, sigue siendo una experiencia bastante divertida para alguien que busca el cerebro galáctico de los clickers inactivos.
Si no has jugado a Crusaders of the Lost Idols , prepárate para el clicker más profundo de la historia. Estás al mando de un ejército de héroes que avanzan constantemente y atacan automáticamente matando enemigos y obteniendo oro. Luego gastas ese oro en sus actualizaciones, y aunque existe el patrón general de héroes más caros que causan más daño, tampoco puedes ignorar a ninguno de tus héroes. Mira, tú controlas la formación de los héroes, y diferentes actualizaciones harán que los héroes para ayudar a otros héroes a través de actualizaciones de estadísticas. Por ejemplo, un héroe débil podría recoger varios multiplicadores de estadísticas que podrían cuadriplicar el daño de tus héroes más poderosos, a pesar de que solo agregan un error de redondeo a tu daño total por segundo. Entonces, tú No quieras ir solo con los héroes más poderosos de tu formación, debes considerar todas las interacciones entre los héroes, y su ubicación física en la formación también es muy importante.
Luego está la estructura de búsqueda a considerar. Cada misión comienza con un nuevo reinicio de todos tus héroes y te da un objetivo con una cierta cantidad de niveles. Si bien cada nivel tiene el mismo objetivo básico y hay peleas de jefes cada cinco niveles, las diferentes misiones tienen diferentes formaciones y requisitos que harán que cambies tu estrategia de actualización cada vez. Completar misiones también te otorga actualizaciones permanentes. Por ejemplo, desde el principio puede recolectar Torms Favor para mejorar su multa de oro total, o puede gastar esta moneda en actualizaciones permanentes, a costa de algo de oro extra. Por supuesto, obtener oro te brinda más mejoras para tus campeones y hace que sea más fácil completar misiones, pero aumentar el daño o reducir el tiempo de reutilización también puede tener un gran impacto.
Idle Champions siempre te da algo en lo que pensar y te recompensa al experimentar con diferentes formaciones de héroes y rutas de actualización. Y siempre hay algo que hacer, con cientos de horas de juego potencial disponibles aquí. Por supuesto, no todo es juego activo, ya que es un clicker inactivo, pero exige un papel más activo para un rendimiento máximo de lo que cabría esperar de un clicker. Sin embargo, hacer clic realmente no hace mucho aquí: puede mejorar su daño de clic, pero es una mejora mucho menos efectiva en comparación con aumentar su DPS total de sus héroes. Al menos el juego no te hace usar una tragamonedas de héroe para un tipo que solo hace clic. Además, ahora puedes hacer clic para apuntar a un enemigo individual.
Si jugaste Crusaders of the Lost Idols , tienes una idea general de qué esperar aquí. La gran diferencia que debe conocer es la forma en que funciona el sistema DPS. En lugar de que tu ejército ataque constantemente a los enemigos, ahora tus héroes realizan ataques únicos a lo largo del tiempo, con diferentes héroes atacando con más frecuencia que otros. Funcionalmente, no es muy diferente. Ahora, las actualizaciones no cuestan oro, pero vienen como parte de sus actualizaciones de nivel. El juego también puede avanzar automáticamente al siguiente nivel una vez que se completa el objetivo. La monetización tampoco ha cambiado mucho: todavía hay cofres y paquetes de artículos para comprar, aunque todas las compras generan un cofre dorado de mayor calidad, aunque también se pueden comprar con la moneda del juego. Y realmente, todo lo que hace es acelerar tu progreso. Es solo una versión agradable y refinada de la fórmula que ya existe, con un montón de contenido nuevo para jugar, todo ambientado en el universo de Dungeons and Dragons .
Y agregar el mundo de D&D al juego agrega mucho a la experiencia. Claramente ayudó a la estética del juego, ya que si bien todo sigue siendo bastante caricaturesco, todo se siente más consistente. Había un grupo salvaje de arquetipos de fantasía en Crusaders que se sentían salvajemente inconexos, y no me importaba el arte. Aquí, la adaptación de los personajes reales de D&D (con sus razas y estadísticas) crea un mundo que se siente como si se estuviera divirtiendo con Dungeons and Dragons mientras se siente como una experiencia unificada. Además, aquí hay muchos huevos de pascua para personas versadas en la tradición de D&D, y aparecen nombres familiares a lo largo del juego.
Tecnológicamente, Idle Champions da unos pasos atrás. Una característica que echo de menos es la falta de sincronización multiplataforma entre las versiones de escritorio y móvil del juego. Una de las cosas que más me gustaba hacer con Crusaders era dejar la versión para PC en ejecución mientras trabajaba, y así jugaba. En cambio, está bloqueado en un dispositivo aquí, y no hay forma de hacer una copia de seguridad de su cuenta en Facebook, o algo similar. Me preocuparía perder mi cuenta y mi progreso, seguro. Además, pierdes la capacidad de jugar en los teléfonos, pero la interfaz era un poco estrecha en el iPhone 6 Plus en Crusaders , por lo que ciertamente entiendo el abandono de la versión para teléfonos. Además, Idle Champions funciona mucho mejor que Crusaders , por lo que si tomaron estas decisiones para lograr una mejor experiencia en cada plataforma, bueno, no puedo culparlos por tomar esta decisión.
Además, aunque el sistema DPS es diferente en Idle Champions , toda la experiencia realmente no es muy diferente de Crusaders , y aunque es posible que este juego vea más contenido en el futuro, es posible que prefieras Crusaders of the Lost Idols . O podrías jugar eso, y hay tanto que hacer en ese juego, que es poco probable que lo completes antes de que necesites una continuación. Pero si dejaste de jugar a Crusaders y quieres algo nuevo, aquí lo tienes.
Pero espero que si no has jugado a Crusaders of the Lost Idols , le eches un vistazo a Idle Champions of the Forgotten Realms . Es una experiencia más refinada que la de Crusaders , y definitivamente puedes disfrutar el juego gratis si estás dispuesto a dar un paso atrás y esperar a obtener más oro para mejorar a tus héroes y progresar más, o si quieres comprar un cofre con artículos y dinero. si eres impaciente. Este es un juego que le devuelve mucho al jugador sin recibir demasiado a cambio, y si te gustan los juegos inactivos, deberías darle una oportunidad a Idle Champions .