Clasificación web:
Call of Mini Zombies 2 (Gratis), el último de Triniti Interactive, es la versión más reciente de los desarrolladores del género de masacre de zombis. Para su crédito, ciertamente logra ofrecer muchos zombis y muchas oportunidades para matarlos. Desafortunadamente, esto es todo lo que el juego tiene para ofrecer, ya que Call of Mini Zombies 2 termina como un juego de disparos en tercera persona bastante soso.
Al igual que su predecesor, Call of Mini Zombies 2 no ofrece mucho en términos narrativos. Otro brote de zombis lleva a una población aterrorizada y te llaman una vez más para luchar contra las hordas de zombis y salvar el mundo. Logrará esto atendiendo llamadas de socorro, ganando dinero y desbloqueando/mejorando armas, lo que le permite asumir misiones más difíciles.
Como juego de disparos en tercera persona, Call of Mini Zombies 2 se juega como cualquier otro título de iOS con controles virtuales. Un área que tendía a darme problemas era el hecho de que el disparo y el movimiento simultáneos son imprescindibles, lo que significa que hacer ambas cosas y ajustar el objetivo al mismo tiempo se convierte en un lío de dedos enredados en la pantalla. Mientras tanto, las imágenes de los juegos también eran bastante estándar con una estética de dibujos animados que se había hecho antes.
En cuanto a la jugabilidad real, hay muy poca estrategia involucrada en Call of Mini Zombies 2. Las misiones mencionadas anteriormente son increíblemente simples e implican eliminar oleadas de enemigos o algún derivado de los NPC defensores (que generalmente también incluyen eliminar oleadas de enemigos).
Aparte de los aumentos de dificultad antes mencionados con cada misión exitosa, Call of Mini no ofrece nada más en cuanto a nuevos desafíos que deben abordarse o estrategias que pueden emplearse. Como tal, los jugadores verán rápidamente que el quid de Zombies 2 gira en torno a moler dinero para mejorar las armas, lo que te permitirá comprar y mejorar más armas para ganar más dinero.
Hablando de dinero, Call of Mini Zombies 2 emplea un sistema de moneda de duelo estándar que hace que los jugadores ganen oro y cupones (moneda premium) que se usan para actualizar y desbloquear armas, mejorar las estadísticas de los personajes y desbloquear nuevos personajes para usar. Una tercera moneda, las gemas, sirve como una moneda ultra premium que se gana escasamente en el juego, se puede comprar con IAP y se usa para obtener rápidamente más oro y cupones. Es un sistema freemium bastante estándar y, lamentablemente, conduce a una experiencia de juego excesiva, especialmente para un juego pago.
Personalmente, podría pasar por alto algo de la rutina si hubiera algo de variedad, pero Call of Mini Zombies 2 es un poco escaso en este sentido. El mismo puñado de tipos de enemigos, jefes y entornos se reutiliza constantemente en cada misión. Si bien pasar misiones al menos aumenta la dificultad de los malos para la próxima ronda, no hay mucho que se pueda hacer con la falta de mapas. Todo conduce a una experiencia que es un poco aburrida, incluso para juegos que admiten que no son más que festivales de rutinas. El modo cooperativo y el modo multijugador están programados para futuras actualizaciones, pero ahora son muy necesarios para combatir la monotonía.
Tal como está, Call of Mini Zombies 2 ofrece demasiada rutina con muy pocos incentivos para seguir jugando. Cuando (¿si?) finalmente se estrene el modo multijugador, Zombies 2 podría tener suficiente para que valga la pena descargarlo. Sin embargo, por ahora, no hay suficientes, excepto para los fanáticos más acérrimos.