Clasificación web:
Te guste o no, no puedes ignorar la categoría de rompecabezas de física en iOS. Con tantos juegos para jugar que son como este, ¿por qué alguien querría jugar a Eager Beaver ($0.99)? Porque nunca antes has jugado uno con un castor increíblemente excitado, por eso.
La mayoría de los castores en Eager Beaver están letárgicos y simplemente no se preocupan demasiado por construir presas. En su lugar tenemos a Edgar, un castor que es tan bueno construyendo diques que incluso ha creado artilugios para hacerlo por él. Edgar parece tan entusiasmado con la construcción de represas que probablemente no podrás evitar emocionarte un poco.
En Woodstone Park, descubrimos que un castor malvado, apropiadamente llamado Beavil, ha creado una inundación que se dirige hacia el campamento de castores, por lo que Edgar y sus artilugios deben ayudar a evitar que el exceso de agua llegue a sus hogares. A lo que se reduce todo esto es a construir represas con los escombros que se encuentran en el bosque arrojándolos al río, pieza por pieza. No está cronometrado, pero el control requiere que deje caer los escombros desde una altura bastante alta, lo que significa que las piezas caerán donde no es su intención o harán que otras piezas se muevan por el impacto.
Donde entra el desafío de completar los niveles es con los escombros limitados que se te dan para crear una presa en un solo nivel. Tampoco ayuda que la grúa gire los bloques constantemente, por lo que dejarlos caer exactamente donde quieres es un desafío en sí mismo. La dificultad se ve agravada por los peces que comparten el río, que derribarán los bloques del camino. Cuantos menos bloques uses para crear la presa, más puntuación obtendrás y, a su vez, más rápido desbloquearás más niveles para jugar.
Algunos elementos útiles de la interfaz hacen que el juego sea menos frustrante de lo que parece, al indicarte qué porcentaje de la presa está represado, junto con una visualización de los bloques que vendrán a continuación para que los uses. Sin estos, sería bastante difícil idear estrategias inteligentes para sus presas. Cincuenta niveles están a su disposición, y cada conjunto de 10 tiene un tema diferente para abordar, con la tarifa típica representada. Con el apoyo de los lindos gráficos, los temas adicionales son un buen regalo.
Completando la lista de características están los logros y tablas de clasificación de Game Center, con los que todos los juegos de este tipo deberían enviarse de todos modos. No puedes tener un juego como este sin algún tipo de aspecto competitivo, de lo contrario, el incentivo para volver a jugar los niveles para obtener una puntuación más alta es mínimo. Gamagio realmente tiene un juego divertido aquí con muchos niveles estresantes, y siempre es agradable ver más juegos divertidos de este género en la App Store. Con demasiada frecuencia vemos juegos como este demasiado temerosos de crear un desafío real, pero Eager Beaver lo hace y lo hace bien.