Revisión de Baby Monkey (retroceder en un cerdo): el mundo se ha vuelto loco

Clasificación web:


Aquí hay una lección de historia para ti: allá por septiembre de 2010, Parry Gripp (celebridad de Internet y cantante principal de Nerf Herder) cortó un video popular de una linda persuasión animal y agregó su propia banda sonora. Desde entonces, Baby Monkey (Going Backwards On A Pig) se ha colado en el cerebro unos nueve millones de veces.

Ha estado atrapado en mi cabeza durante dos días seguidos, por cierto. Ayúdame.

YouTube ya es bastante bueno monetizando memes. Su Programa de Socios les da a los creadores una parte de los ingresos publicitarios, y algunas personas han ganado mucho dinero de esa manera. Pero ahora la App Store está donde está, y donde se puede ganar dinero, puede esperar que le sigan los memes. Esta no es la primera vez (hay algunos juegos de Nyan Cat, por ejemplo), y seguro que no será la última.

Pero Baby Monkey (ir hacia atrás en un cerdo) [$ 0.99] tiene una cosa sobre la mayoría de los juegos basados ​​en memes: tiene la bendición del creador de contenido original, lo que significa que es el único juego en el que puedes escuchar legítimamente al bebé increíblemente pegadizo. Canción del mono una y otra vez mientras juegas.

Tampoco es un mal corredor sin fin, para mi sorpresa. El esquema habitual para ganar dinero con los memes es que pones uno en un producto a medias, la gente obsesiva lo compra y todos ganan, pero la gente de Kihon Games ha sacado un juego que es bastante divertido. No lo recomendaría si eres del tipo que se toma los juegos muy en serio, pero ¿para un jugador ocasional? Definitivamente.

Es bastante autoexplicativo. Un adorable bebé mono cabalga hacia atrás sobre un adorable y decidido cerdo a través de un campo sin fin. Controlas al mono con un botón a la izquierda y al cerdo con un botón a la derecha. Puedes saltarlos por separado, el cerdo para saltar a un terreno más alto y el mono para agarrar plátanos flotantes, o uno tras otro para alcanzar los plátanos más altos. Si los monos sobre el cerdo cuando golpea un obstáculo, todo se detiene en seco.


Administrar los controles es un poco como frotarse el estómago mientras se da palmaditas en la cabeza al principio, pero si ha jugado un corredor sin fin antes, en realidad es solo un segundo botón y una fila adicional de obstáculos para realizar un seguimiento. El verdadero desafío radica en obtener cada plátano, porque perder uno solo hará que su multiplicador de puntaje vuelva a cero.

Cuando aprendas a montar el cerdo lo suficientemente bien como para construir una puntuación impresionante para las tablas de clasificación de Game Center, probablemente te encuentres con los dos grandes fracasos del juego. La primera es la falta de soporte multitarea, una característica que ya debería ser un hecho. La segunda es que todo es bastante parecido. Hay diferentes áreas por las que correr, pero la principal distinción entre ellas es qué obstáculos extravagantes se sacan, ya sean hámsters Om Nom o, um, montones de estiércol.

Pero como un derrochador de tiempo ridículamente lindo con una banda sonora estúpidamente pegadiza, Baby Monkey sabe lo que está haciendo. Los niveles generados dinámicamente y una curva de dificultad desafiante te mantendrán entretenido mientras vuelves loco a tus amigos tocando la canción en bucle. Cuanto mejor lo hagas, más tiempo podrás abusar de ellos. Claro, podrías jugar sin sonido o con tu propia música, pero ¿por qué comprarías este juego si ibas a hacer eso?

Mono bebé, mono bebé, cabalgando sobre un cerdo, mono bebé"

Ir arriba