Clasificación web:
Angel Stone (Free) de Fincon es un juego de aventuras de alta fantasía estéticamente agradable que invita a los jugadores a unirse a una revolución contra monstruos grotescos y otras cosas similares que saltan en la noche. La aplicación Angel Stone es única en el sentido de que se puede acceder a la misma cuenta de jugador a través de iOS, Android y Facebook simultáneamente, aunque yo mismo me quedé con la versión de iOS.
Los jugadores pueden elegir entre Berserker, Shadow Mage o Gunslinger. The Gunslinger es una opción particularmente interesante porque le da una sensación steampunk a un mundo de fantasía ya de por sí intrincado y hermoso, además de que es una opción que no está disponible en otros juegos de aventuras similares. Estas pequeñas diferencias son las que le dan a AS su carácter, ya que, por lo demás, es un juego de rol de fantasía bastante típico. Los jugadores pueden abrirse camino a través de varios terrenos (incluidos niveles de entrenamiento, misiones cooperativas y modo de batalla PVP) para subir de nivel a su personaje y su conjunto único de habilidades. La armadura y otros elementos se pueden mejorar en el herrero con coleccionables como mineral de hierro y mitrilo. Cosas bastante estándar. Si bien Angel Stone no es particularmente innovador en estos frentes, definitivamente se presenta bien, tanto visual como técnicamente.
La mecánica de juego y los sistemas de menús son bastante intuitivos, tanto que el tutorial parece prolongarse más de lo necesario. Se parece mucho a otros juegos de aventuras RPG, con botones estándar de movimiento y ataque y habilidades especiales a las que se puede acceder haciendo clic/tocando un ícono en el costado de la pantalla. La mecánica de batalla y la progresión de nivel son fáciles, eficientes y mucho de diversion.
El sistema de menú principal, donde encontrará solicitudes de amistad, notificaciones de misiones, su buzón de correo, actualizaciones de armas y armaduras, y más, tiende a ser un poco complicado. Constantemente se siente como si estuviera obligado a hacer clic en 2-3 íconos o pestañas más que sea necesario. Pasarás mucho tiempo pasando de una a otra metapáginas para recopilar bonos de inicio de sesión, enviar o recibir solicitudes de amistad y clasificar el nudo enredado de las pestañas de herrería/actualización. El sistema de actualización de elementos también podría ser más estricto, ya que realmente puede prolongarse si tiene varios elementos que desea actualizar y mucho mineral de hierro para hacerlo. Los elementos se mejoran un nivel a la vez, por lo que pasar por el mismo proceso de 5-6 botones (más animaciones y breves ventanas de diálogo) puede volverse muy viejo, muy rápido.
Sin embargo, Angel Stone tiene mucho que ofrecer y definitivamente vale la pena echarle un vistazo, ya que es una aplicación gratuita. Pruébelo en su PC a través de Facebook porque los gráficos y el arte son realmente impresionantes y merecen una mirada más cercana de lo que a veces puede proporcionar un teléfono inteligente. El juego también es muy generoso al repartir la moneda del juego" (oro, gemas y resistencia); no tienes que preocuparte por necesitar compras dentro de la aplicación o quedarte atascado esperando que los atributos del juego se actualicen en tiempo real.
Recomendaría el juego únicamente por la integridad artística y el diseño de personajes. Jugar como un Pistolero es muy divertido cuando la dinámica típica de Mago/Guerrero/Pícaro comienza a sentirse un poco obsoleta. Pero para aquellos que tienen un nicho de juegos de rol, Berserker o Shadow Mage son igual de atractivos para jugar. Puedes tener varios personajes, ¿por qué no probarlos todos?
Angel Stone definitivamente ofrece más de lo que esperaba en una aplicación gratuita. El cuidado y el detalle de los desarrolladores del juego están grabados en cada brizna de hierba y lengua de fuego. Incluso puedes consultar el sitio web promocional de los juegos para ver una impresionante secuencia de animación que resume mis pensamientos sobre el juego: hermoso, increíble atención al detalle y mucha diversión.