Progreso a 100 revisión: ¿ya estamos allí?

Clasificación web:


No es ningún secreto que existen algunos juegos de iOS bastante caros. Afortunadamente, la mayoría de ellos tienden a ser gratuitos, pero todavía hay algunos que cuestan un dólar o incluso dos (¡el doble!). Peor aún, la mayoría de estos juegos solo usan un par de funciones de mi iPad. Quiero decir, si voy a romper el banco en un juego que cuesta dinero , es mejor que utilice todo mi dispositivo. (Ejemplo: compré Horizon Chase (gratis) a principios de este año por tres dólares enteros y rápidamente descubrí que solo usa mi pantalla táctil. ¿Qué pasa con el giroscopio? ¿El micrófono? ¿La cámara? ¡Eeeeyoo, eeeyooo! ¡ Alerta de estafa!) Progreso a 100 ( $ 0.99) es otro de estos juegos premium que agotan la billetera, pero rápidamente descubrí que este es diferente. Mientras jugaba a través de sus cien niveles, lentamente comencé a darme cuenta: este juego usa todo . ¡Finalmente!


En Ludosity ABs Progress to 100 , tu objetivo, por extraño que parezca, es simplemente progresar hasta 100. No estoy seguro si eso significa pasar los 100 niveles o completar el 100% del juego, pero en realidad no importa ya que son básicamente los lo mismo en este caso. En el transcurso de varios días logré progresar hasta llegar a 100, y la experiencia definitivamente no fue como ninguna otra que haya hecho en mi iPad.

Y sin embargo, en otro sentido, fue absolutamente como todo lo que he hecho en mi iPad . En varios puntos me encontré torciéndolo, volteándolo, activando el modo Avión, sosteniéndolo perfectamente plano contra una pared, enchufándolo a un cargador y fingiendo que era una botella de champán. Y lo único de lo que me emborraché fue desconcertante .


Cada nivel te presenta una sola pantalla, generalmente con algún texto que te da una pista. El juego también te hablará de vez en cuando a través de la voz de una mujer británica, que te ayudará o te regañará, dependiendo de cómo te vaya. Tu trabajo es averiguar qué quiere el juego que hagas y, una vez que lo hayas hecho, pasarás al siguiente rompecabezas. A menudo, estarás interactuando con las palabras mismas (Stand on it quiere que presiones la palabra it), o a veces la pantalla estará casi en blanco y solo necesitarás tocar (o mover tu dispositivo) hasta que algo comience a suceder. Afortunadamente, fiel a su nombre, cada nivel actúa como una especie de barra de progreso con una pantalla más clara que reemplaza gradualmente a la pantalla más oscura con la que comienzas para mostrar que estás en el camino correcto.

Es una idea súper inteligente, ya que básicamente combina casi todos los trucos aleatorios que se te ocurran que los dispositivos iOS pueden hacer y los mezcla en un juego de rompecabezas. También funciona muy bien, y básicamente nunca tuve un momento en el que supiera lo que se suponía que debía hacer y no pudiera. La inclinación y todo está calibrado a la perfección para realizar cada tarea con muy poca frustración, sin dejar nada en su camino mientras trata de pensar fuera de la caja plana de metal y vidrio que está sosteniendo.

Por supuesto, siempre me esfuerzo por encontrar algo de lo que quejarme (soy súper divertido en las fiestas), y logré encontrar algunas pequeñas cosas con las que discrepar. En primer lugar, algunos de los acertijos se resuelven haciendo exactamente lo contrario de lo que la amable voz de la dama te dice que hagas. Por ejemplo, un nivel básicamente te pide que esperes y no hagas nada. Así que dejé reposar el iPad durante varios minutos y aún no pasó nada. Finalmente me di cuenta de que en realidad se supone que debes hacer tapping a pesar de sus protestas y así resolví el rompecabezas. Por un lado, es genial que a veces requiera un poco de experimentación. Por otro lado, se siente un poco barato cuando seguir las instrucciones no te lleva a ninguna parte. Además, la duración del juego es un poco corta. Jugué en ráfagas cortas durante casi una semana, pero no puedo imaginar que tomaría más de 45 minutos resolver todo el juego de una sola vez.

Sin embargo, ¿alguna de esas cosas es realmente mala? Puede sentirse muy bien hurgar y empujar un rompecabezas hasta que se resuelve simplemente a través de prueba y error, y la longitud no es tan problemática ya que incluye una experiencia tan genial tan densamente en un pequeño juego de rompecabezas único y ordenado. Además, siempre podrían actualizarlo con más niveles (y, a juzgar por el ingenioso nivel final, tienen la intención de hacerlo). En cualquier caso, sigue siendo un juego súper divertido a pesar de sus fallas, si es que puedes llamarlas fallas. Sin embargo, tal vez lo que más me gusta de Progress to 100 es que la mayoría de los juegos tienen uno o dos trucos, y creo que hay algo que decir sobre un juego que tiene todos los trucos.

Ir arriba