Clasificación web:
NetEase no solo dedica su tiempo a las reglas de supervivencia . También es responsable de Onmyoji (Gratis), uno de los juegos más importantes de Asia, y finalmente llegó a su lanzamiento mundial. Ambientado en un mundo donde los demonios y los humanos coexisten, una batalla entre el bien y el mal es el núcleo de este juego. Con combate estratégico por turnos, una historia sorprendentemente extensa y muchos elementos de estilo gacha, hay mucho en lo que hincarle el diente. Eso sin olvidar sus raíces freemium, lo que significa que hay una buena cantidad de momentos de pago para ganar. Las cosas pueden volverse un poco confusas con algunos menús y opciones ocultos también.
Con los siguientes consejos, concéntrese en cómo comenzar y cómo maximizar su tiempo con un costo limitado para su saldo bancario.
Conoce a tus personajes
Al igual que con cualquier juego basado en la creación de equipos, hay un montón de personajes diferentes para descubrir y coleccionar. Crucialmente, estos se dividen en dos tipos diferentes.
Onmyodo son los personajes principales o líderes de tu equipo. Hay relativamente pocos de estos, dada su importancia para el juego. En todo momento, solo llevas uno contigo a cualquier lugar, comenzando con Abe no Seimei. A medida que desbloqueas más de la historia, más Onmyodo estarán disponibles. El capítulo 3 desbloquea a Kagura y así sucesivamente. Siempre puede consultar la pantalla de selección de Onmyodo al comienzo del juego para ver qué Onmyodo está disponible para usted en este momento, así como cuándo se desbloquearán. Una vez que tenga más, puede trabajar para descubrir qué Onmoyodo se adapta mejor a su estilo de juego.
Shikigami están disponibles en cantidades mucho mayores. Hay cientos de estos disponibles. Forman la base de tu equipo. Ningún hombre es una isla y querrás trabajar en tu combinación de Shikigami para respaldar tus habilidades de Onmyodos. La mayoría de las veces, traerás tres Shikigami a cualquier batalla, pero de vez en cuando, una misión puede permitirte usar más. Estos siempre deben ser su enfoque principal cuando se trata de subir de nivel y actualizar.
Suena como una cláusula de salida, pero es difícil recomendar con qué combinación quieres ir, ya que realmente depende de cómo juegues. Me gusta bastante usar personajes que tienen ataques de daño de área, ya que puedes atacar en masa de esa manera, pero no es un plan infalible. Un enemigo debilitado aún golpea tan fuerte como uno con toda su fuerza, por lo que a veces es mejor concentrarse en uno a la vez.
La mayoría de las veces, lo mejor es una mezcla equilibrada de personajes ofensivos y defensivos, pero si eres más propenso a ser agresivo, por ejemplo, debes tenerlo en cuenta.
Gestión de Shikigamis
Con tantos Shikigami diferentes para coleccionar, a Onmyoji le gusta repartir algunos obsequios a tu manera. Eso significa que no valdrá la pena mantener a todos los Shikigami. Onmyoji destaca cuáles de ellos son raros y, por lo tanto, mejores, para que tengas una idea aproximada de lo que vale la pena conservar.
¿El resto? Bueno, puedes dárselos a otros Shikigami para potenciar tus habilidades favoritas. Sí, el canibalismo funciona bastante bien aquí.
Es algo un poco complicado con lo que comprometerse desde el principio porque todavía estás resolviendo las cosas. No te apresures a nada, de lo contrario podrías encontrarte quemando un personaje que querías más adelante.
Si quieres asegurarte de no alimentar accidentalmente a un Shikigami, hay un pequeño botón de bloqueo cerca de su nombre en el menú de Shikigami. Golpea eso y no puedes estropearlo.
También está el tema de las misiones de Shikigami. Cada personaje viene con su propio conjunto de tres misiones que debes completar para obtener algunas bonificaciones útiles. Para obtener más información sobre cada uno de ellos, sumérjase en su sección Bio que se encuentra en el menú Detalles de Shikigami. ¿Recuerdas lo que dijimos acerca de que algunas de las opciones estaban un poco escondidas? Este es el ejemplo perfecto.
Cada misión de Shikigami puede tomar un tiempo para completarse, pero vale la pena hacerlo, dadas las recompensas involucradas.
Desarrollando tu Shikigami
Cada Shikigami puede fortalecerse mediante el uso de almas. Es un área bastante compleja, pero puedes dominar los conceptos básicos con relativa rapidez.
Cada alma ofrece una forma diferente de bonificación. Por ejemplo, algunos aumentan los poderes ofensivos de tu Shikigami, mientras que otros mejorarán su poder de habilidad o hechizo, defensa o HP.
Una vez que tenga suficientes almas disponibles, puede dedicar un tiempo considerable a determinar exactamente cómo desea que se encienda su Shikigami. Es posible modificar las cosas para que termines con un personaje de tanque poderoso o uno que proporcione poderosos hechizos mágicos, pero que sea un poco más débil cuando sea atacado. Todo es un acto de equilibrio.
Idealmente, desea concentrarse en las fortalezas que ya proporciona su Shikigami. Si tu personaje ya inflige una cantidad decente de daño, apóyate en él y mejora aún más sus poderes ofensivos a través del Alma correspondiente. No tiene sentido aumentar un conjunto de habilidades de Shikigamis cuando ya es bastante bajo, ya que no es tan productivo. Al menos no mientras las Almas sean limitadas.
Un beneficio adicional viene cuando equipas dos o más de la misma Alma, brindándote más bonificaciones en términos de sus poderes relevantes.
Jade es bastante importante.
El jade es una de las monedas clave del juego. Se utiliza para comprar almas adicionales, se obtiene completando logros o comprándolas en la tienda. Todo puede ser un poco caro, así que almacena tu Jade cada vez que completes un logro.
Una vez que alcanzas el nivel 15, puedes comprar un artículo que te da cinco Jade cada seis horas, hasta un total de 30. Es una forma conveniente de recolectar más Jade sin mucho esfuerzo.
Vale la pena visitar el centro comercial
The Mall es donde se realizan todas las compras dentro de Onmyoji. Es un lugar atractivo en lugar de ser solo un menú tras otro. Puedes comprar muchas cosas aquí, incluidas almas adicionales para mejorar tu Shikigami.
También está el Jade Trader que ofrece S-Jade y Jade normal. S-Jade se puede comprar con dinero real, pero en su mayoría puede eludir esto si cuida su Jade normal como acabamos de discutir.
Completa las misiones
La pestaña Misiones ofrece algunas misiones bastante sencillas que te brindan cosas gratis. Comenzando, funciona como una especie de tutorial, que lo guía para que revise cosas como The Demon Paradise o incluso ciertos menús dentro del juego. Es una de las formas más fáciles de obtener cosas gratis, así como esa sensación de satisfacción de que estás haciendo las cosas bien.
Onmyoji realmente no le da mucha importancia cuando completas una misión, así que asegúrate de sumergirte en la pestaña Misiones con frecuencia para hacerlo manualmente. Particularmente temprano, solo volarás a través de un montón de misiones en muy poco tiempo. Además de ganar monedas, también puedes desbloquear nuevas habilidades para tu Onmyodo. Es una excelente manera de aumentar tus habilidades rápidamente.
Únete a un gremio
Al igual que con tantos juegos de pago para ganar, la seguridad en los números es una gran cosa aquí. Si te unes a un gremio, puedes completar misiones específicas relacionadas con el gremio, intercambiar fragmentos con otros jugadores y tener a alguien con quien hablar. Puedes hacerlo solo, pero es mucho más fácil obtener las cosas buenas si trabajan juntos.
Los gremios también son un buen lugar para hacer amigos y agregarlos. Puedes recibir más ayuda de esta manera, incluso con cosas como el minijuego The Demon Paradise.
Eventualmente, puedes crear un Reino y participar en Incursiones a través de tu gremio, pero esto toma un tiempo para desbloquearlo desde el principio. Sin embargo, vale la pena socavar de antemano y volverse más respetado dentro de su gremio.
Juega El paraíso de los demonios
Demon Paradise suena increíblemente emocionante, pero en realidad es un minijuego bastante aburrido. Sin embargo, es perfecto para una forma rápida y fácil de obtener fragmentos de Shikigami para ayudar a impulsar a su equipo.
Efectivamente, es como una práctica de tiro en un parque de atracciones. Elija uno de los tres Shikigami y luego comience a hacer tapping en todo lo que pase a su lado. Sea cual sea el Shikigami que elijas, hay una mayor posibilidad de obtener fragmentos específicamente para ellos. Además, los personajes voladores pueden ayudarte ralentizando las cosas o dándote frijoles extra para lanzar a los otros Shikigami.
Aparte de eso, es una forma bastante larga pero bastante simple de obtener algunas cosas gratis y fáciles.
Vale la pena hacerlo cada vez que tenga un boleto para el juego disponible, y tienden a aparecer con bastante frecuencia.
Abordando la historia
La clave para la progresión de muchas maneras diferentes es profundizar en la función Explorar. Ahí es donde avanza la historia. Toca los tres puntos sobre la cabeza de un personaje y mira lo que está pasando. Siempre está el botón de saltar si quieres centrarte en la acción.
Una vez que haya completado una misión de la historia, siempre puede volver a cosechar almas, lo que puede ser muy útil si está trabajando para mejorar sus personajes de Shikigami.
? ¿Te gusta este artículo?
Nos enorgullecemos de ofrecer artículos extensos y de calidad como este en lugar del cebo de clic impulsado por SEO que se está apoderando lentamente de Internet. Desafortunadamente, artículos como estos rara vez generan el tráfico (y, como resultado, los ingresos publicitarios) de listas, guías de trucos y otra basura.
Ayúdenos a continuar produciendo contenido como este apoyando la web en Patreon, haciendo sus compras en Amazon visitando primero web.com/amazon y/o haciendo contribuciones únicas a través de PayPal.