Monstrocity: ¡Rampage! Revisión – Nigel Thornberry Niveles de destrozado

Clasificación web:


¿Sabían que están haciendo una película sobre la franquicia de videojuegos Rampage protagonizada por Dwayne The Rock Johnson? Estoy súper emocionado por eso. Es una pena que comparta un título con una franquicia de Uwe Boll. Aprendí esta noticia reciente investigando para el juego en esta revisión. Crecí jugando a los juegos de Playstation/N64 Rampage, World Tour y Universal Tour . Los amaba cuando era niño y estoy luciendo unas gafas de color rosa en lo que a ellos respecta. Ha pasado más de una década desde que tuvimos una entrada adecuada de Rampage, y darme cuenta de eso me llena de tristeza, pero ha habido varios juegos móviles inspirados específicamente en Rampage o en la destrucción de la ciudad kaiju en general. MonstroCity: ¡Alboroto! (Free) decidió ponerlo como maldito subtítulo.

Alpha Dog Games dirigió este pequeño esfuerzo titulado. También son responsables de Wraithborne (Gratis), un antiguo juego de rol de acción y mazmorras para móviles muy chulo. Tuvo algunos problemas, pero me divertí mucho cuando se lanzó. Este juego también tiene algunos problemas, pero lo he disfrutado bastante. Está a la altura de Roar Rampage ($ 0.99) en lo que respecta a las cartas de amor móviles de kaiju. Esto es básicamente Clash of Clans (Free) y Rampage, mientras construyes tu propia ciudad y defensas mientras atacas a tus clones literales con monstruos gigantes. De verdad, la presunción es que usted y su asistente han sido clonados infinitamente. Lo dice justo en el juego.

La parte más importante, los monstruos en sí mismos, son realmente asombrosos. Desde el simio gigante Furious George, hasta Max Horn, el rinoceronte swole, hasta Mecha Bob-Zilla. Tenemos una tortuga tanky gigante con un lanzallamas que sale de su caparazón, un dragón superpoderoso pero frágil, un Venus atrapamoscas gigante con aspecto de Piranha-Pete, una araña gigante que puede armar torretas llamada Charlotte, un extraterrestre literal en un un enorme platillo volador y un grupo de zombis llamados The Walking Dudes, cuyo poder es seguir volviendo de entre los muertos mientras uno de ellos siga vivo. Los diseños de monstruos son muy creativos y atractivos, incluso si llevan su inspiración en las mangas.

Los monstruos vienen en tipos terrestres y voladores, con ataques cuerpo a cuerpo o a distancia. También tienen una habilidad activa especial que puedes usar y que cuesta adrenalina. Comenzarás cada ataque a la ciudad con un poco de adrenalina y obtendrás más por cada edificio que destruyas. Algunas habilidades, como Crispin the dragons Flame Strike, son destructores de un solo objetivo de daño súper alto, pero cuestan mucho. Furious George y Dinky Kong con sus ataques de salto y Max Horn con su carga cuestan mucho menos. Honestamente, es una mejor idea tener en cuenta las habilidades en tu construcción más que el tipo de monstruo. Si bien ciertas defensas solo pueden apuntar a monstruos aéreos o terrestres, un monstruo como Crispin puede destruir cualquier torreta antiaérea desde fuera de su alcance con facilidad. Pero si traes muchos monstruos de habilidad de alto costo, no usarás tantos ataques y perderás mucho control sobre la batalla.

Como en Clash of Clans y tantos otros juegos en este género freemium de ataque/defensa de la ciudad, no puedes controlar lo que atacan tus monstruos. Irán al edificio más cercano. Esto significa que si están justo al lado de un par de torretas que simplemente están agotando su salud, irán al edificio de apartamentos que está un poco más cerca. Puedes dirigir ciertos monstruos con sus habilidades y otros pasarán por alto los edificios si usas su habilidad en un objetivo específico, como Crispin y The Walking Dudes. Pero la mayoría continuará atacando lo que está justo en frente de ellos. Además de las torretas, te enfrentarás a policías que deambulan por las calles y disparan a tus monstruos desde sus autos. Destruye la estación de policía para evitar que aparezcan, pero la única forma de matar a un policía engendrado es con una habilidad. Créeme cuando digo que incluso un solo policía puede arruinar por completo a tus monstruos si se quedan atrapados sin poder defenderse o escapar.

Solo necesitas destruir el Ayuntamiento para ganar, con clasificaciones de estrellas basadas en la cantidad de ciudad que destruyas. La única forma de obtener 3 estrellas es con un 100% de destrucción. También obtienes recursos como dinero y energía al destruir edificios. Y en realidad estás tomando recursos del enemigo. Estaba muy confundido acerca de algunas configuraciones que he visto con el Ayuntamiento al aire libre con todos los demás edificios en la esquina protegidos por torretas, pero esa es la razón. Después de cierto punto, ahorrar recursos se convierte en una pérdida de tiempo. Algunos jugadores preferirían darte la victoria y perder lo menos posible.

El dinero se usa principalmente para construir defensas y edificios que crean energía, mientras que la energía se usa principalmente en tus monstruos, edificios relacionados con monstruos y edificios que crean dinero. Solo puedes eliminar a cada monstruo una cantidad específica de veces antes de que se cansen y necesiten recargarse y no sucede automáticamente. Necesitas gastar energía para recargarlos. Y solo puedes recargar uno a la vez. Y solo puede colocar hasta 5 para recargar a la vez. Esta es una de mis grandes quejas. En lugar de auto-recargar su energía a través del descanso, debes pagar. Multa. Pero limitar las franjas horarias y cargar solo una a la vez es excesivo. Si elimina un monstruo de la ranura de recarga actual por cualquier motivo, obtendrá un reembolso pero perderá todo el progreso, así que no lo haga.

También obtienes ADN al atacar el laboratorio de ADN y el laboratorio de monstruos del enemigo, además de varias cajas de recompensa. El ADN se usa en el Laboratorio de ADN para crear mutágenos, que generan nuevos monstruos y se usan para hacer evolucionar a tus monstruos actuales, aumentando sus estadísticas. Los monstruos evolucionados también obtienen una actualización de energía, así que planifique en torno a eso. Unos pocos niveles hacen una gran diferencia. Las actualizaciones de DNA Lab te dan acceso a ADN más raro, mientras que las actualizaciones de Monster Lab te permiten llevar más monstruos a la batalla y darte una mayor adrenalina inicial. Obtienes una caja gratis cada día, además puedes trabajar para llegar a una caja de estrellas diaria recolectando estrellas. También obtienes Rampage Crates por tener una racha de victorias en ciertos intervalos. Por cierto, los nuevos monstruos están sobrealimentados, lo que significa energía ilimitada durante un breve período, así que utilízalos.

La moneda principal son las gemas, como es la ley. Usas gemas para construir equipos de construcción adicionales para tener más temporizadores de actualización contando hacia atrás a la vez, que siempre son lo más valioso y costoso en estos juegos. También usas gemas para terminar rápidamente cualquier edificio o recargar monstruos. Puedes ganar el tercer equipo de construcción con bastante facilidad, pero el 4 te llevará una eternidad y el 5 es casi imposible sin comprar gemas. Al principio, cuando sus bancos y el almacenamiento de energía son bajos, siempre estará al máximo en las monedas, pero tan pronto como cruce la marca de 200k o más, se invierte y parece que nunca tiene suficiente.

Hay muchas funciones sociales divertidas. Su nombre de usuario y nombre de ciudad son uno y el mismo. Cada vez que te atacan, puedes ver una repetición para analizar tus defensas o realizar un ataque de venganza. Puede ir a las tablas de clasificación y mirar la ciudad de cualquier jugador en cualquier momento para ver cómo se ve el contenido de alto nivel. Después de cierto nivel, puedes reconstruir tu Syndicate Lab para unirte a un Syndicate, que es básicamente un gremio, y participar en Syndicate Wars. Estos consisten en 2 días: un día de preparación en el que donas ADN para construir un monstruo de guerra gratuito adicional para usar en el segundo día, donde atacas a las otras ciudades de los gremios. El equipo con más estrellas al final gana. En el emparejamiento normal, no tienes idea de cómo será la ciudad enemiga y no puedes planificar tus monstruos en consecuencia, pero puedes explorar cualquier ciudad enemiga en una guerra de sindicatos antes de atacar, agregando una capa de estrategia real. TouchArcadia actualmente jura lealtad al sindicato Kaiju Crazy, bajo el noble liderazgo de Tacoland.

Muchos jugadores nuevos no entienden cosas básicas como cubrir tus torretas con otras torretas, especialmente de tipos opuestos, pero algunos tienen ciudades engañosamente fortificadas que arruinarán tu día. Considerándolo todo, es muy divertido. Desearía que la energía del monstruo funcionara de manera diferente, pero por lo demás es el mismo tipo de cosas freemium basadas en temporizadores con las que estás de acuerdo o no en este punto. Hay algunos errores visuales que son molestos, como no mostrar la cantidad que cuesta algo, o mostrarle siempre una nueva actualización de un edificio cada vez que inicia sesión. Cosas menores, en su mayoría, simplemente molestas. Reorganizar tu ciudad a medida que crece puede ser muy satisfactorio. Si parece que disfrutarías de este juego, probablemente lo harás.

Ir arriba