Max Scott-Slade, cofundador de Johnny Two Shoes, explica que la situación detrás prevalece

La semana pasada, les trajimos la noticia de que la épica exploración tan esperada Prevail de Johnny Two Shoes finalmente se lanzó en la App Store, después de cinco años de desarrollo y retrasos. Sin embargo, su lanzamiento repentino el sábado y la descripción de cuatro palabras de la App Store, junto con los informes de nuestros foros de que había muchos fallos y errores presentes en el juego, llevaron a una gran especulación entre nuestra comunidad sobre si esta versión de Prevail se lanzó por error. o incluso fue una liberación genuina en absoluto. Para tratar de llegar al fondo del problema, arreglé para hablar con Max Scott-Slade, el cofundador de Glitchers (de la fama de Sea Hero Quest (Free)) quien anteriormente cofundó los zapatos de Johnny Two con su hermano Josh, para descubrir con suerte la verdad definitiva sobre la situación que rodea a Prevail .

En mi entrevista con él, Max dio más detalles sobre lo que fue una situación particularmente compleja y delicada con respecto al lanzamiento de Prevail . El juego, como muchos esperaban, se lanzó temprano en un estado inacabado, pero no fue accidental ni una obtención rápida de efectivo. Max explicó que ya no tenía un papel activo en Johnny Two Shoes y que se estaba concentrando en Cone Wars , un próximo juego de guerras territoriales de helados para PC del nuevo estudio de desarrollo Glitchers. En cambio, durante los últimos tres años, Prevail había sido el proyecto en solitario de su hermano Josh Scott-Slade, quien anteriormente había fundado Johnny Two Shoes con Max y fue fundamental para ayudar al lanzamiento del clásico de iOS Plunderland (Free) en 2010. Sin embargo, alrededor Hace tres años, Josh fue diagnosticado con una enfermedad mental debilitante que afectó dramáticamente la vida de todos los involucrados y puso a Prevail , y al apodo de Johnny Two Shoes, en un estado de purgatorio hasta que Josh estuvo lo suficientemente bien como para terminar el título. Si bien Josh ha trabajado en Prevail de manera intermitente desde su diagnóstico, su enfermedad y todos los desafíos que han surgido como resultado de ella han tenido un impacto directo en su capacidad para completar el juego al nivel de las versiones anteriores de Johnny Two Shoes.

Si bien no tengo los datos suficientes para elaborar la historia completa que rodea a Prevail en este momento, la conclusión es que, por alguna razón, solo Josh lo conoce actualmente (todavía tengo que hablar con él en detalle sobre el lanzamiento del juego), el juego que se lanzó el sábado era de hecho una versión legítima de Prevail de Johnny Two Shoes, pero que estaba sin terminar e incompleto. Desde entonces, Max sacó el juego de la App Store y me aseguró que, debido a que no hay una cuenta bancaria asociada con el desarrollador de Johnny Two Shoes en iTunes, el dinero de las ventas de Prevails permanece intacto y alienta a cualquiera que haya comprado el juego a solicitar un reembolso de Apple. Max también se ha ofrecido a responder cualquier pregunta adecuada en el hilo del foro de Prevail, así que asegúrate de pasarte si tienes alguna consulta que no esté cubierta en esta publicación con respecto al juego y su lanzamiento repentino.

Si bien este es un desarrollo particularmente triste para lo que ha sido uno de los juegos más esperados en la historia de la App Store, puede que no signifique necesariamente el final de Prevail y, con suerte, en el futuro el juego finalmente se lanzará de una manera más formulario completo para que los jugadores móviles lo aprecien por completo. Sin embargo, en el gran esquema de las cosas, los videojuegos son realmente irrelevantes, mientras que la salud mental no se entiende realmente y todavía tiene un estigma significativo que la rodea tanto en los juegos como en la sociedad en general. Estoy seguro de que hablo en nombre de todos en la comunidad web cuando digo que Josh cuenta con todo nuestro apoyo para hacer frente a su enfermedad. Si desea obtener más información sobre la salud mental, visite un sitio web de caridad como Mind para obtener más información.

Ir arriba