Mascot de revisión de “Rat on a Skateboard” – Donut Games “se pone extrema

Clasificación web:


La buena gente de Donut Games acaba de lanzar su último juego para iOS titulado Rat On A Skateboard [ 99 ] en la App Store. Esta última oferta presenta todas las características de un lanzamiento de Donut Games, arte de píxeles colorido, mecánica de juego simple y alto valor de repetición. Me encantan casi todos los juegos Donuts 20+ iOS, y Rat On A Skateboard no es una excepción. Está protagonizada por Ratty, el personaje principal de Rat On The Run [ 99 ] y Rat On A Scooter XL [ 99 ], mientras viaja por terrenos traicioneros en su monopatín, logrando trucos y esquivando obstáculos. Hay tres modos de juego diferentes para jugar en Rat On A Skateboard , dos modos sin fin y un modo de desafío de 30 niveles con un sistema de logros de tres estrellas, y todos los modos cuentan con seguimiento de puntaje alto en línea.

El juego básico tiene a Ratty moviéndose automáticamente de izquierda a derecha a través de la pantalla en su patineta. Tocar la pantalla lo hace saltar (o ollie, para ser precisos) y tocar la pantalla mientras está en el aire hace trucos. Puede realizar hasta cuatro trucos en el aire según la cantidad de toques que pueda realizar antes de que Ratty toque el suelo. Estos trucos en orden son un kickflip, un 360 flip, un triple kickflip y un master flip, y ganarás más puntos ejecutando varios trucos en un solo salto. Esto agrega un elemento un poco más estratégico al juego en el que puedes ganar más puntos realizando muchos trucos en el aire durante saltos bien planificados, en lugar de solo aumentar tu puntaje solo por recolectar elementos o viajar una larga distancia.

Los dos primeros modos en Rat On A Skateboard son niveles interminables generados aleatoriamente al estilo Canabalt . El primero, Power Stunts, te hace hacer trucos, moler rieles y recolectar estrellas y queso para ganar puntos, todo mientras evitas una gran cantidad de pelotas de baloncesto que rebotan en tu camino. Las pelotas de baloncesto te derribarán de tu tablero si chocas contra ellas, lo que terminará tu carrera, pero también puedes rebotar en la parte superior de ellas para anotar algunos puntos extra. El segundo modo sin fin, Banana Harbor, es similar al primero pero presenta una lluvia de cáscaras de plátano que caen del cielo. Cada cáscara de plátano que pasas te otorga un punto para tu puntaje, y Banana Harbor es un poco más difícil que el primer modo. Finalmente, hay un modo Desafío con 30 niveles establecidos llenos de varios obstáculos y desafíos, y cada uno de estos niveles presenta el maravilloso sistema de logros de tres estrellas de Donut Games.

La única queja menor que tengo con Rat On A Skateboard , y con todos los juegos de Donut en realidad, es que acceder a las puntuaciones más altas en línea lo saca del juego y abre las tablas de clasificación en Safari. En una era en la que Game Center está fácilmente disponible para los desarrolladores, este tipo de acción ya no vuela, y me encantaría ver todo su catálogo actualizado con tablas de clasificación adecuadas en el juego en el futuro. Sin embargo, esto no es suficiente para disuadirme de jugar, ya que superar mi propia puntuación local y ganar 3 estrellas en todos los niveles suele ser mi enfoque de todos modos. Puede que esté al borde de sonar como un disco rayado, pero Donut Games lo ha vuelto a hacer, y si tienes un dólar sobrante, Rat On A Skateboard es una excelente manera de gastarlo.

Ir arriba