Los 10 mejores juegos de mundo abierto en Nintendo Switch – SwitchArcade Special Edition

Los juegos de mundo abierto han estado volando alto desde que Grand Theft Auto III popularizó el concepto hace más de veinte años, y no muestran signos de desaceleración con los gustos de Elden Ring que continúan masticando las listas de ventas. Si bien las especificaciones más delgadas de Nintendo Switch en comparación con sus pares pueden hacer que sea más difícil traer estos mundos en expansión al sistema, eso no ha impedido que sea el anfitrión de muchos fantásticos juegos de mundo abierto. Hemos reunido diez de los mejores para su consideración. Tenga en cuenta, como siempre, que esta es simplemente nuestra propia lista de favoritos, y se presentan sin ningún orden o clasificación en particular. ¡Vamos!

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje ($59.99)

La entrada menos sorprendente en esta lista, para estar seguros. Si bien el juego se desarrolló originalmente para Nintendo Wii U, recibió el visto bueno para ser el primer título de lanzamiento propio de Nintendo para Nintendo Switch. Es difícil decir dónde estaría Switch hoy si no fuera por Breath of the Wild , que reinventó la serie Zelda, trajo innumerables jugadores nuevos al formato de mundo abierto e hizo un trabajo fantástico al mostrar lo que el último hardware de Nintendo tenía para ofrecer. Compradores prospectivos. Es aventura en el sentido más puro, y aunque tiene varios años en su haber, ahora sigue siendo un título imprescindible para el sistema.

Inmortales Fenyx Rising ($ 59.99)

En cierto modo, Immortals Fenyx Rising se presenta como el Aliento de lo salvaje que tenemos en casa". No lo negaré. Pero aunque puede que no sea lo más original del mundo, está lo suficientemente bien hecho y pulido como para que no puedas ayuda, pero encuentra mucho para disfrutar de todos modos. Los acertijos de mazmorras en este están bien diseñados, y el supramundo es un placer para explorar, particularmente a medida que amplías tus capacidades. Puedes encontrar este juego regularmente con grandes descuentos en estos días, y es un verdadero robo si no te importa su personalidad algo cursi.

Edición completa de The Witcher 3: Wild Hunt ($59.99)

Uno de los puertos "imposibles" de Nintendo Switch, The Witcher 3 es un juego increíble con una historia que no se puede perder. Hay muchas cosas que elogiar de este juego, pero me gustaría mencionar específicamente lo bien que maneja ciudades. Se sienten como asentamientos reales, y cuando llegas cabalgando a la ciudad después de completar una misión, hay una inmersión que es difícil de igualar. El único punto débil real en este juego es su combate, y eso es más soso que malo. Todavía es sorprendente cargar este y simplemente maravillarse con el hecho de que Sabre Interactive realmente lo logró.

LEGO City encubierto ($ 29.99)

De acuerdo, alejémonos un poco de las cosas de fantasía y entremos en un juego de mundo abierto en el que causas el caos en una gran ciudad moderna. Sí, es LEGO City Undercover , y es tan gracioso como divertido de jugar. Es fascinante ver lo que los desarrolladores de juegos de LEGO pueden hacer con una propiedad virtualmente original. Por mucha alegría que obviamente tengan con su tarifa con licencia, parecen tener la libertad de explorar muchas otras ideas interesantes en este juego que pueden no haber encajado en ningún otro título. Si te encantan las viejas películas de policías cursis, realmente apreciarás esta.

Minecraft: edición de Nintendo Switch ($29.99)

¿Salvadera? ¿Mundo abierto? ¿Acción Aventura? Minecraft es más o menos lo que necesitas que sea, supongo. Hay muchas razones por las que a la gente le encantan los juegos de mundo abierto, pero si te gustan por la sensación de exploración y descubrimiento, es difícil encontrar algo mejor que Minecraft . Cada nueva semilla es un mundo completamente nuevo lleno de sorpresas, y cada cueva o acantilado es una oportunidad para nuevas aventuras. Es sorprendente cómo un juego que la mayoría de nosotros probablemente haya jugado hasta la muerte todavía puede absorberte a su realidad, pero Minecraft tiene ese poder y probablemente siempre lo tendrá.

Elder Scrolls V: Skyrim ($59.99)

Aquí hay otro que se está haciendo un poco largo, pero la magia de tener Skyrim en una forma portátil todavía es algo para contemplar. De hecho, sus elementos más toscos a veces son parte de la diversión de jugar a Skyrim . Puedes jugar con muchas cosas y obtener algunos resultados muy divertidos. O simplemente puedes jugar directamente y sumergirte en una aventura masiva ambientada en un mundo hermoso. La gente ha estado jugando a este juego durante más de diez años, y si aún no lo has jugado, solo necesitas probarlo para ver por qué.

Dragones Dogma: Dark Arisen ($ 29.99)

Es difícil creer que hubo un momento en que Capcom pensó que era una buena idea que el equipo de Devil May Cry se tomara un descanso de esa serie para hacer un juego al estilo WRPG. ¿Pero sabes que? fue una buena idea ¡Fue una muy buena idea! Es un híbrido tan extraño de elementos que todavía tiene un sabor singular después de tantos años. Como era de esperar dado el pedigrí de los equipos, el combate en este juego es particularmente fuerte en comparación con títulos similares. Si estás buscando un juego de mundo abierto con batallas un poco más profundas y elegantes que la norma, dale una oportunidad a este.

Burnout Paradise remasterizado ($ 29.99)

Los autos también pueden hacer mundos abiertos. Burnout Paradise puede haber sido el último gran hurra para esta serie, pero dice algo que Electronic Arts puede volver a lanzarlo más o menos tal como está en nuevas consolas y no se siente muy atroz. Explore Paradise City y participe en una variedad de carreras y otras actividades, o simplemente disfrute de un agradable paseo mientras escucha algunas canciones y contempla los lugares de interés. O, ya sabes, haz eso de Burnout y causa bloqueos masivos por diversión y ganancias. Depende de usted cómo quiere pasar su tiempo en este paraíso.

Luz moribunda: edición platino ($ 49.99)

Muy bien, todos nos estábamos poniendo un poco demasiado relajados allí. Es hora de algo un poco más intenso. Dying Light es un juego de supervivencia de zombies de mundo abierto que hizo la transición a Switch sorprendentemente bien. Es una mezcla de parkour, supervivencia y exploración. La mayoría de los juegos de mundo abierto tienen ciclos de día y noche, pero pocos de ellos dibujan una línea tan intensa entre la luz y la oscuridad como este. Hay una belleza en algunos de los lugares durante el día, pero por la noche realmente tienes que concentrarte en sobrevivir. Si te detienes y hueles las rosas, probablemente no vivirás para ver la mañana. Esta versión de Switch está repleta de contenido, lo que te brinda mucho que ver y hacer en este sombrío mundo.

Una caminata corta ($7.99)

Terminemos esta lista con algo un poco más pequeño y más personal. A Short Hike es exactamente lo que promete el título, que te asigna la tarea de llegar a la cima de la montaña. Ya sabes, cuando quieras. Hay muchas cosas que ver, personajes que conocer y cosas paralelas que hacer si solo quieres divertirte y tomártelo con calma. Y deberías, de verdad. Tratar de ir directamente a la meta no te tomará mucho tiempo, pero si te tomas tu tiempo y realmente absorbes la atmósfera de este pequeño juego, encontrarás que se quedará contigo por bastante tiempo.

Y esa es la lista. Es una lástima que cierto editor se haya burlado de cierto relanzamiento de cierta trilogía de juegos, ya que me hubiera encantado tenerlos aquí, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. ¿Tienes un juego de mundo abierto favorito en Switch que no ves en esta lista? Haga clic en los comentarios a continuación y avíseme a mí y al resto de la sala. ¡Nunca se tienen demasiadas recomendaciones!

Ir arriba