Tenemos otra edición especial de SwitchArcade para ti, con una lista de algunos de nuestros juegos favoritos en la plataforma. Esta vez iban en una dirección ligeramente diferente. Poco a poco, las cosas se están moviendo en una dirección en la que las reuniones pueden volver a ocurrir. Eso significa que es posible que necesite algunos juegos de fiesta para entretener a grupos de diferentes tamaños y formas. Por lo tanto, hemos decidido hacer una lista de diez de nuestros juegos de fiesta multijugador favoritos en Nintendo Switch. Los juegos no están en ningún orden en particular y son simplemente algunos de los juegos de fiesta con los que más nos hemos divertido. ¡Siéntase libre de mencionar cualquiera de sus favoritos que nos perdimos publicando en los comentarios a continuación!
Fiesta de Super Mario ($59.99)
Bueno, seguro. Está justo ahí en el título, ¿no? Los juegos de Mario Party siempre demuestran ser un buen momento, al menos mientras las cosas no lleguen a las manos. Ya sabes cómo va esto ahora, probablemente. Reúne hasta cuatro jugadores y tira los dados para viajar por el tablero. Juega una variedad de minijuegos e intenta ganar la mayor cantidad de estrellas. Este incluye la friolera de 80 minijuegos y, a partir de su última actualización, incluso admite el juego en línea para muchos de ellos. Aún así, como con la mayoría de los juegos en esta lista, es mucho mejor con personas en la misma habitación.
¡Sobrecocido! Todo lo que puedas comer ($39.99)
Si solo tomas un juego en esta lista, ¡Recocido! Todo lo que puedas comer debería ser eso. Este es un juego lleno de contenido que es divertido para una variedad de niveles de habilidad, asegurando que todos tengan algo que hacer. Prepara una variedad de platos y sírvelos mientras todo se desata en una salvaje variedad de escenarios. La cooperación es vital para el éxito, pero es muy fácil interponerse en el camino de los demás. All You Can Eat incluye ambos juegos más todos sus DLC, y puedo asegurarte que te mantendrá entretenido a ti y a tus amigos o familiares durante mucho tiempo.
Mudanza ($24.99)
Este es otro juego cooperativo adecuado para jugadores de todos los niveles. El objetivo aquí es sacar todos los objetos designados de cada lugar y colocarlos en el camión de mudanzas antes de que se acabe el tiempo. Dichos objetos vienen en una variedad de tamaños y formas, y muchos de ellos requerirán más de una persona para moverlos adecuadamente. También hay objetivos ocultos en cada etapa, lo que te da una razón para volver a jugarlos. Si bien es fácil al principio, algunas formas complicadas de objetos y ubicaciones exigen una coordinación adecuada. Agregue algunos obstáculos adicionales a medida que avanza y este trabajo se vuelve más ocupado todo el tiempo. Un montón de diversión para hasta cuatro jugadores.
Heave-Ho ($ 9.99)
Imagina ser una criatura con forma de bola sin piernas. Todo lo que tienes son tus dos brazos y tu agarre sólido como una roca para salir adelante. Debes llegar a la meta en varias etapas diabólicas, preferiblemente agarrando los elementos de bonificación en el camino. Al principio, es lo suficientemente simple como para moverse de mano en mano, pero eventualmente necesitará comenzar a balancearse y lanzarse usted mismo. Aún mejor, pueden lanzarse entre sí. Los controles intuitivos hacen que esto sea fácil de aprender, pero mantener tus izquierdas y derechas ordenados cuando tienes cuatro jugadores enredados y aferrándose a la vida es una tarea en sí misma. Hilarante y muy divertido, con su único defecto siendo su relativa brevedad en comparación con otros juegos en esta lista.
Snipperclips ¡Cortenlo, juntos! ($19.99)
Este es un poco mejor con dos jugadores que con cuatro, pero tiene soporte para cuatro jugadores en algunos de sus modos. La idea aquí es que cada uno tome el control de un personaje diferente y necesite cortar piezas entre sí para crear las formas necesarias para resolver los diversos rompecabezas. Suena fácil, y al principio lo es. Pero debes ser inteligente y creativo para abrirte camino a través de algunos de los desafíos más difíciles y variados. Lo que hace que este juego sea tan divertido es que no hay dos grupos de jugadores que hagan las cosas de la misma manera. Se necesita un poco más de habilidad que algunos de los juegos de esta lista, pero es una verdadera maravilla.
El paquete de fiesta Jackbox ($ 24.99)
La gente de Jackbox Games, de una forma u otra, ha estado creando increíbles juegos de fiesta durante más de 25 años. Baste decir que saben cómo entretener a una multitud. En realidad, es más exacto decir que saben qué darle a la multitud para que se entretengan unos a otros. Hay una serie completa de estos juegos Jackbox Party Pack , cada uno con su propia combinación de minijuegos para disfrutar. Todos son muy divertidos, así que toma lo que sea más barato en este momento y sumérgete en grandes juegos para dos a cuatro jugadores como el juego de trivia You Dont Know Jack , el juego de dibujo Drawful , el juego de mentiras al estilo Balderdash Fibbage , y así sucesivamente. Los Jackbox Party Packs tienden a funcionar muy bien con personas que normalmente no juegan, lo que los convierte en una opción ideal para grupos mixtos.
Sigue hablando y nadie explota ($14.99)
Todos hemos visto esa escena en las películas de Hollywood en la que una persona en la radio tiene que hablar con el héroe sensato para desactivar una bomba mortal. Keep Talking and Nobody Explodes te permite caminar una milla en los zapatos de estas dos partes. Un jugador tiene la bomba frente a él, un lío complicado con múltiples partes que deben desactivarse con métodos particulares que no pueden deducirse simplemente mirándolo. Los otros jugadores tienen un manual frente a ellos en otra pantalla que explica cómo desactivar cualquier bomba si pueden identificarla. Las dos partes deben comunicarse entre sí para averiguar qué bomba tiene el jugador y cómo desactivarla. El tiempo corre todo el tiempo, y los errores pueden ser muy costosos. Es posible que te quemes con este un poco más rápido que con algunos de los otros juegos de esta lista, pero mientras dure, es un alboroto absoluto.
Súper Bomberman R ($39.99)
A veces, los viejos tiempos son los mejores tiempos, y cuando se trata de juegos de fiesta, es difícil encontrar uno más clásico que Bomberman . Lanza bombas e intenta derrotar a tus enemigos, ¡pero ten cuidado donde las colocas o podrías ser víctima de tus propias explosiones! Aquí hay un Modo Historia en el que uno o dos jugadores pueden trabajar en cincuenta etapas, y está bien. El verdadero placer es el modo de batalla de ocho jugadores en el que luchan entre sí para ver quién será el último en explotar. Con muchos personajes y escenarios, además de una variedad de potenciadores interesantes, Super Bomberman R ofrece una gran cantidad de diversión splode-em-up.
Juegos Clubhouse: 51 clásicos mundiales ($39.99)
Según el tipo de público al que vayas a entretener, podría ser mejor sacar algo un poco más tradicional. Es difícil encontrar un juego mejor para eso que Clubhouse Games , que ofrece exactamente lo que promete: 51 juegos de mesa y cartas clásicos que han resistido la prueba del tiempo, a veces medido en siglos. Estos juegos han existido durante tanto tiempo por una buena razón. Son accesibles, interesantes y, a menudo, infinitamente reproducibles. No todos los juegos aquí se pueden jugar con otros, pero la mayoría sí. Desde juegos más simples como Damas y Guerra hasta juegos más complejos como Riichi Mahjong y Ajedrez , aquí hay mucho para que todos puedan participar. Incluso hay un puñado de minijuegos orientados a la acción que se hacen eco de los gustos de Wii Sports .
1-2-Interruptor ($49.99)
Uno tiene la impresión de que Nintendo no estaba muy seguro de cuál sería la forma de la audiencia de Switch cuando lanzó el sistema. La compañía realmente lanzó una gran variedad de juegos para ver dónde caerían las fichas. Representando la parte más parecida a Wii de esa salva fue 1-2-Switch . Las cosas finalmente se inclinaron en una dirección diferente, y parece que 1-2-Switch se ha olvidado en gran medida. Lo curioso es que, en realidad, es un juego muy divertido para jugar con otros que muestra algunos de los elementos menos utilizados del sistema. También tiene un sentido del humor alocado y encantador que evoca personajes como Wario Ware y Rhythm Heaven . La mayoría de los minijuegos aquí son para dos jugadores, pero esos dos a menudo entretendrán a una multitud más grande debido a las travesuras en las que tendrán que participar.