Los 10 mejores juegos de carreras en Nintendo Switch – SwitchArcade Special Edition

Llegamos con otra edición especial de SwitchArcade, esta vez con lo mejor del género de carreras en Nintendo Switch. Este no siempre ha sido un género muy fuerte para el sistema, pero ciertamente hay suficiente para armar una lista respetable de diez. Esta lista es una mezcla de diferentes tipos de corredores, por lo que los corredores de arcade, los simuladores y los corredores de karts están todos aquí en una gran bolsa de sorpresas. Los juegos se presentan sin ningún orden en particular y son simplemente nuestros favoritos. Siéntete libre de compartir el tuyo en los comentarios.

Mario Kart 8 Deluxe ($59.99)

Es muy probable que si ya posees algún juego de esta lista, sea este. Pero si no lo haces, realmente deberías retomar este juego. Claro, es un corredor de carros familiar con un colorido elenco de personajes y pistas igualmente vibrantes, pero su mecánica de carreras es sólida y la cantidad de contenido y el pulido es casi incomparable con cualquier otra cosa en el sistema. Ya sea que desee algo informal y sencillo o un desafío serio, Mario Kart 8 Deluxe lo tiene cubierto. Solo ten cuidado con esos malditos Blue Shells.

Explosión de crucero ($ 39.99)

Fuera de acción en las consolas desde el lanzamiento de Cruisn en Wii en 2007, la serie Cruisn hizo una gran reaparición con esta conversión casera del éxito arcade Cruisn Blast . Y qué conversión es. No solo incluye toda la emoción y los derrames del juego de arcade, sino que hace un esfuerzo adicional con un par de docenas de pistas nuevas, algunos modos adicionales, más autos y una jugabilidad mejorada. Subir de nivel todos los coches y encontrar todas las llaves ocultas en cada pista te mantendrá ocupado durante mucho tiempo.

Burnout Paradise remasterizado ($ 29.99)

Di lo que quieras sobre Electronic Arts, la compañía ha creado algunos juegos de carreras realmente fantásticos. Burnout Paradise pierde parte de la pureza de las entregas anteriores de la serie, pero su concepto de ciudad abierta y la variedad de tipos de carreras hacen de esta una experiencia muy atractiva. Los choques característicos de la serie están aquí con toda su fuerza, y puedes obtener algunas cadenas de escombros bastante espectaculares. Pero si solo tiene ganas de conducir por la ciudad, escuchar algunas canciones y disfrutar de las vistas, también está bien. Es un juego de carreras que puedes tomar a tu propio ritmo y, a veces, eso es justo lo que necesitas.

Need for Speed ​​Hot Pursuit remasterizado ($39.99)

El otro corredor de Electronic Arts te presiona un poco más. Se enfoca en autos exóticos y persecuciones policiales, y estarás sentado en ambos asientos en varios momentos. Hay varios tipos de carreras, y una vez más tienes un mundo abierto para jugar. A diferencia de Burnout Paradise, Need for Speed ​​presenta autos con licencia real y un manejo un poco más realista. Sin embargo, no te preocupes, no es tan realista. Todavía vas a estar en situaciones salvajes sin importar de qué lado de las persecuciones del gato y el ratón estés. Cuando todo hace clic, realmente no hay nada parecido en el Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ($59.99)

Hay muchos corredores de karts en Switch, y muchos de ellos son sorprendentemente decentes. Pero si alguno de ellos es digno de al menos llevarse el café de Mario Kart 8 , es Crash Team Racing Nitro-Fueled . Esta es una nueva versión muy bien hecha del popular juego de carreras de PlayStation que incorpora contenido de todos los otros juegos de carreras de Crash y mucho más. Tiene una sensación muy diferente y te llevará mucho tiempo y mucho trabajo desbloquear todo lo que tiene para ofrecer. Si está agotado con lo que el héroe fontanero de Nintendo tiene para ofrecer, esta es una gran alternativa.

GRID Autosport ($34.99)

Probablemente te hayas dado cuenta de que la mayoría de los juegos de esta lista adoptan un enfoque liberal para aproximarse a la realidad. El Switch simplemente no tiene muchos buenos simuladores de carreras, y es probablemente uno de los vacíos más atroces en la biblioteca. Si quieres ese realismo en un juego que además es de buena calidad, GRID Autosport es fácilmente tu mejor opción en el sistema. Codemasters ha estado produciendo excelentes corredores durante décadas, y Feral Interactive hizo un trabajo excelente al hacer que este juego funcionara en Switch tan bien como lo hace. Entonces, sí, si quieres un juego de carreras que no se incline demasiado hacia el final de las máquinas recreativas, esta es una de las pocas opciones sólidas.

Horizon Chase Turbo ($ 19.99)

Horizon Chase Turbo rinde homenaje a una época muy particular de los juegos de carreras, y lo hace con una destreza increíble. Si tiene buenos recuerdos de juegos como Out Run, Lotus Turbo Challenge o Top Gear , encontrará muchas cosas que le gustarán en este juego. Súbete a tu auto y corre a través de un montón de circuitos mientras escuchas una increíble banda sonora de Barry Leitch. Hay una sensación de la vieja escuela en el juego, pero con suficientes toques modernos para que atraiga incluso a aquellos que no sienten nostalgia por este tipo de carreras. También sigue creciendo con el tiempo, con paquetes DLC adicionales que mantienen los buenos momentos en marcha.

Rise: Corre por el futuro ($16.49)

VD-DEV es probablemente mejor conocido por su notable trabajo con hardware portátil de poca potencia en el pasado. Tiene mucha experiencia en la creación de juegos de carreras en hardware que no tiene por qué ejecutarlos, y esa experiencia le ha servido bien ahora que está creando juegos en hardware que pueden manejar mucho más. Es una versión ligeramente futurista de las carreras de rally con una mecánica profunda pero una inclinación general de arcade. Fue lo suficientemente divertido en el lanzamiento, pero una serie de excelentes actualizaciones lo han convertido silenciosamente en uno de los mejores juegos de carreras del sistema.

Hotshot Racing ($19.99)

No sé por qué Bandai Namco renunció a la serie Ridge Racer , pero parece cada vez más probable que no veamos una entrada en Switch. Espero que el tiempo se burle de eso, pero mientras tanto al menos tenemos Hotshot Racing . Si bien parece un homenaje a los corredores de arcade de SEGA, en la práctica se parece mucho a la esquina del centro de juegos de Namcos. Mucha deriva, en otras palabras. Aún así, es agradable ver que un juego que apunta a este tipo de objetivo hace un buen trabajo al alcanzarlo. Tenía un poco de contenido en el lanzamiento, pero una actualización gratuita bastante considerable amplió significativamente lo que tiene para ofrecer.

Rush Rally 3 ($14.99)

Aquí hay otra opción sólida para alguien que busca algo más en el lado de las carreras de simulación. Es un esfuerzo independiente, así que no entres esperando licencias elegantes. Podrá averiguar qué autos representan qué si está familiarizado con la historia de las carreras de rally, estoy seguro. Obtienes carreras fluidas a 60 fps en más de 70 pistas con diferentes condiciones climáticas y hora del día, sobre superficies de carreteras de todo tipo. Puede personalizar y ajustar su colección de autos según sea necesario, lo que le permite adaptar su vehículo al desafío en cuestión.

Esos son los corredores que elegimos para el círculo ganador. Esperemos que haya al menos un juego para todos los gustos de carreras. Sin embargo, estas son solo nuestras elecciones. ¿Cuáles son algunos de tus juegos de carreras favoritos de Nintendo Switch? ¡Comenta abajo y cuéntanos!

Ir arriba