Los 10 mejores juegos de Beat-em-up en Nintendo Switch-SwitchArcade Special Edition

Tenemos otra lista de lo mejor de lo mejor para ustedes en SwitchArcade Special Edition de hoy, amigos. Esta vez, echamos un vistazo a nuestros juegos de lucha favoritos en Nintendo Switch. Solo para aclarar exactamente lo que queremos decir aquí, estos son juegos en los que la jugabilidad principal implica caminar a través de etapas y romper las cabezas de los muchos matones que encuentras en el camino. También conocidos como brawlers o belt-scrollers, dependiendo de dónde y cuándo vengas. No incluimos juegos de lucha uno contra uno, ya que tienen su propia lista. Los juegos se presentan sin ningún orden en particular y son simplemente nuestros favoritos del género. Siéntete libre de compartir el tuyo en los comentarios.

Calles de rabia 4 ($24.99)

Los fanáticos de SEGA esperaron más de dos décadas por otra entrada en la serie Streets of Rage , y cuando finalmente se anunció, la gente se mostró escéptica. No estaba usando pixel art falso-retro. Ni SEGA ni Ancient lo estaban desarrollando. ¿Cómo podría estar a la altura del legado de la serie? Y luego salió, y casi todos estaban satisfechos. Street of Rage 4 logra tanto respetar sus raíces como ser un ejemplo fantástico de dónde deberían estar los beat-em-ups en la era moderna. Se ve y suena increíble, se reproduce como un sueño y hay suficiente variedad para que regreses por más.

Paquete Beat Em Up de Capcom ($19.99)

El género beat-em-up ha regresado un poco en los últimos años, pero hubo un momento en el que era una de las fuerzas dominantes en los juegos. Y durante ese tiempo, uno de los mejores creadores de este tipo de juegos fue Capcom. El paquete Beat Em Up de Capcom incluye siete de los mejores juegos de lucha arcade de Capcom, y agrega funciones como el modo multijugador en línea, la posibilidad de elegir la región que prefieras para cada juego y una excelente galería de arte. Pero son los juegos en sí mismos el centro de todo. Final Fight fue una de las primeras grandes estrellas del género, mientras que títulos posteriores como Armored Warriors y Battle Circuit muestran hasta qué punto Capcom impulsó las cosas a lo largo de los años. Este conjunto es un valor increíble para aquellos que buscan revivir los días de arcade de antaño.

Chicas de la ciudad del río ($ 29.99)

Otro ejemplo de una secuela moderna de una franquicia clásica, River City Girls evita los diseños tradicionales de la pandilla Kunio-kun/River City en favor de algunos nuevos hermosos e increíblemente animados. La banda sonora también coincide con esas imágenes. En cuanto a la jugabilidad, es un intento serio de expandir la plantilla que River City Ransom estableció hace tantos años, y aunque no creo que sea un éxito total, ciertamente es muy divertido. No está de más que el juego esté repleto de Easter Eggs y referencias astutas a juegos anteriores en las series Double Dragon y Kunio-kun/River City .

Madre Rusia sangra ($14.99)

En contraste con el ambiente de dibujos animados de Streets of Rage 4 y River City Girls , Mother Russia Bleeds es muy, muy oscura. Desagradablemente así a veces. Los enemigos que derrotas no se caen, parpadean y desaparecen. Mueren de manera espeluznante, y más aún cuando te droga con algunas drogas. La historia también es tan oscura como las imágenes. Si estás de acuerdo con ese tipo de contenido, aquí encontrarás un excelente beat-em-up. La acción es sólida y siempre te encuentras con nuevas situaciones que exigen nuevas tácticas. No soy un gran admirador de cómo se desarrollan algunas de las batallas finales, pero aparte de eso, esta es una entrada única e inmensamente satisfactoria en el género.

Lucha contra la rabia ($ 19.99)

Si no lo piensas demasiado , puede parecer una tarea fácil hacer un beat-em-up que al menos juegue bien. Pero como con todos los géneros, hay muchas cosas bajo el capó de un buen beat-em-up. Cosas que son prácticamente invisibles para el jugador, pero que son absolutamente cruciales para lo divertido que es el juego. Fight N Rage obtiene esas cosas donde muchos otros juegos fallan. La lucha tiene tanto profundidad como empuje, los enemigos usan una interesante variedad de tácticas sin ser baratos, y aunque la presentación puede no ser tan hermosa como la de algunos juegos, define el estilo al que apunta. Una de las mejores cosas de un buen juego en este género es la forma en que tu estrés se desvanece con cada golpe que recibes, y Fight N Rage es una forma fantástica de hacerlo.

Wulverblade ($19.99)

Double Dragon, River City, Final Fight y Streets of Rage ocupan un lugar destacado en el género beat-em-up. No sorprende que muchos esfuerzos modernos sigan sus pasos temáticos, haciéndote recorrer las calles de la ciudad luchando contra pandillas. Golden Axe de SEGA fue otro nombre importante en el género en el pasado, y relativamente pocos luchadores modernos ofrecen un ambiente similar. Si estás buscando un juego moderno sobre antiguos guerreros que ejercen violencia sobre sus oponentes con armas letales, Wulverblade tiene tu boleto. Esta es otra entrada muy violenta en la lista, así que tenga en cuenta que las extremidades volarán mientras balancea esas poderosas espadas suyas.

SEGA Génesis Clásicos ($29.99)

Hablando de Golden Axe , aquí hay otra compilación que simplemente no podía dejar fuera de la lista. Este conjunto tiene algo así como cincuenta juegos, y aunque solo una fracción de ellos son beat-em-ups, son algunos de los mejores de todos los tiempos. La trilogía Streets of Rage , la trilogía Golden Axe , Alien Storm y Comix Zone te mantendrán pateando traseros y tomando nombres durante horas y horas. Los estados guardados y el modo multijugador en línea hacen lo que pueden para agregar algunas comodidades modernas a estos títulos antiguos. Si bien esta emulación de colecciones está lejos de ser perfecta, es un problema menor en los beat-em-ups que en, por ejemplo, los juegos de plataformas de alta velocidad. Es una excelente manera de volver a visitar viejos favoritos o jugar algunos de los mejores juegos del género por primera vez.

Los Salvadores Ninja: El Retorno de los Guerreros ($19.99)

Todos los juegos de esta lista, excepto este, utilizan una perspectiva sesgada que te permite moverte en todas las direcciones. Ninja Saviors se adhiere a un solo plano, pero nunca sentirás que te faltan opciones tanto para el ataque como para la defensa. Elige uno de los cinco robots ninjas y lucha contra las fuerzas del mal en múltiples etapas de acción creciente. Tu personaje domina groseramente al humano promedio, y realmente se siente así. A medida que aparezcan oponentes más fuertes, rápidos e inteligentes, tendrás que mejorar tus tácticas para mantenerte a la cabeza del juego. Afortunadamente, su lista de movimientos se siente como un luchador uno a uno en términos de opciones. Este es un gran juego para hincarle el diente, y los personajes ofrecen una variedad considerable en la forma de jugar.

Dragón Doble Neón ($14.99)

El género de los beat-em-up tiene una deuda considerable con los hermanos Lee, pero creo que es justo decir que sus aventuras solían estar por todas partes en términos de calidad. Double Dragon Neon fue un intento de revivir la marca después de muchos años de relativa inactividad, apoyándose en gran medida en su conexión con la cultura pop de la década de 1980. Con WayForward a la cabeza, se ve y suena tan excelente como cabría esperar. En cuanto a la acción, no está a la altura de algunas de las otras entradas en esta lista, pero a medida que avanzan los juegos de Double Dragon , este es fuerte. Prueba algunas cosas nuevas con su mecánica y va muy por encima con su entorno e historia. Sin duda, una experiencia memorable y una gran experiencia para pasar con un amigo.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition ($14.99)

Lanzado cuando Hollywood estaba tratando de hacer de Scott Pilgrim la próxima gran cosa, este es un vínculo de película que no tiene derecho a ser tan divertido como lo es. En términos de jugabilidad, se basa en gran medida en River City Ransom . Esa es una buena plantilla, pero hubiera sido bueno si este juego se hubiera expandido un poco más de lo que lo hace. Aún así, lo compensa con su increíble presentación. Sus imágenes son retro y modernas a la vez, y podría decirse que la banda sonora es la mejor parte del juego. Es un poco aburrido, pero también lo es el juego que lo inspiró. Aún así, cualquier juego en el que los enemigos caídos exploten en montones de Loonies y Toonies va a estar en mi lista en alguna parte .

¡Y esa es la lista! Lo siento, no Castle Crashers . Si te hace sentir mejor, ese habría sido el undécimo juego de la lista. Pero estas son solo nuestras elecciones. ¿Cuáles son algunos de tus beat-em-ups favoritos de Nintendo Switch que nos hayamos perdido? ¡Comenta abajo y cuéntanos!

Ir arriba